Revisión de Bugsnax: aventura inolvidable y deliciosa

Revisión de Bugsnax: aventura inolvidable y deliciosa

Han pasado seis años desde que el desarrollador Young Horses lanzó su primer título de aventuras poco convencional. Octodad: la captura más papáy en esa misma línea peculiar pero fascinante, la banda de desarrolladores inadaptados ha vuelto a encontrar el oro en los videojuegos. Bugsnax es una experiencia enigmática que lleva a los jugadores a un viaje divertido y al mismo tiempo los desafía emocionalmente. Young Horses ha presentado Bugsnax como una comedia tonta presentada por aspirantes a Muppets con matices oscuros, pero Bugsnax tiene mucho más que ofrecer bajo la superficie de la isla Snaktooth.

Bugsnax sigue la historia de un periodista en apuros que busca su gran oportunidad, quien, desesperado, sigue una pista que lo lleva a la isla Snaktooth, hogar del Bugsnax titular. Elizabert Megafig es la temerosa líder (culta) de la pequeña civilización de Snaxburg, pero al llegar, el jugador descubre que ha desaparecido. Con los angustiados habitantes dispersos por la isla, el jugador debe reconstruir la comunidad y buscar al Megafig desaparecido. Sin embargo, cuanto más se acerca el jugador a encontrar a Elizabert, más cerca estará de descubrir la siniestra verdad detrás de la civilización mitad insecto, mitad snax.

En papel, Bugsnax es una recopilación de misiones de búsqueda en las que los jugadores tienen que apaciguar a los isleños recolectando Bugsnax específicos de diferentes regiones de la isla. ¿Qué hace? Bugsnax Más que una maratón de recolección mundana es cómo obliga a los jugadores a pensar fuera de lo común. Hay 100 especies diferentes de Bugsnax que los jugadores pueden coleccionar, y cada una actúa como su propio rompecabezas que requiere una serie única de acciones para poder atraparla. Cada isleño ofrecerá al jugador misiones secundarias opcionales que le permitirán establecer relaciones con los residentes de Snaxburg y realmente profundizar en el corazón de por qué cada habitante eligió desarraigar su vida y seguir a Elizabert a la isla Snaktooth. Algunas de las líneas de misiones secundarias terminarán en batallas especiales contra jefes a las que no se podrá acceder de otra manera, y estas peleas son algunos de los aspectos más destacados de Bugsnax.

“/>

Bugsnax El mayor inconveniente es cómo se presenta visualmente. Se supone que el juego parece un episodio de Muppet Babies, pero a veces carece de la calidad de producción que incluso esa estética puede ofrecer. Las incómodas extremidades de los Grumpuses se enganchan en sus cuerpos con demasiada frecuencia, los movimientos de los personajes a veces pueden resultar discordantes y las animaciones o escenas no cambian como se supone que deben hacerlo. Bugsnax También controla de una manera que se siente sin pulir. Después de un par de horas, se siente bien jugar, pero al principio, el juego parece estar en versión beta. Estas cuestiones no restan valor al paquete general que es Bugsnaxpero se sienten tan simples que podrían haberse solucionado con un poco más de tiempo.

La forma en que suena el juego contrasta marcadamente con su apariencia. Bugsnax La banda sonora es fantástica y sí, incluye el pegadizo tema musical del juego de Kero Kero Bonito. La aventura del jugador está impulsada por una partitura llena de sintetizadores desde el momento en que llega a la pantalla de título hasta que aparecen los créditos finales. Esto se complementa con el elenco repleto de estrellas de actores de voz que llenan de vida a cada personaje, destacando el audio del juego como una de las mejores presentaciones generales de los últimos tiempos. Si bien tener tantas personalidades distintas en una isla tan pequeña podría causar interacciones incómodas, de alguna manera Bugsnax entrelaza estas bulliciosas personalidades en armonía.

“/>

Bugsnax Puede que no tenga lo que se necesita para ser un éxito en las listas de éxitos, pero tiene las características de un clásico de culto instantáneo. Su naturaleza tonta no será para todos, pero los jugadores que acepten la oferta de Elizabert Megafig quedarán gratamente sorprendidos por Bugsnax Mecánicas de juego interesantes y personajes adorables. Al menos, una cosa es segura: Bugsnax El final seguramente sorprenderá a cualquiera que se atreva a enfrentarse a la isla Snaktooth.

Bugsnax se lanzará en PlayStation 5, PlayStation 4 y PC el 12 de noviembre de 2020. Se proporcionó un código digital de PlayStation 4 para esta revisión.


Source link