Revisión de Bus Simulator 18: No vale la pena el precio del boleto | Screen Rant

Bus Simulator 18 presenta una mecánica de conducción y una inmersión superiores al promedio, pero es una falla casi completa en un nivel técnico y de diversión general.

Jugando Bus Simulator 18 Es sobre todo un ejercicio de frustración y decepción. Si bien el juego en sí es lo suficientemente sólido, con una mecánica de conducción de autobuses superior a la media y un sistema que sumerge a los jugadores en su mundo particular, hay demasiados errores y problemas técnicos. Desarrollado por Stillalive Studios y lanzado por primera vez en PC el año pasado, Bus Simulator 18 finalmente ha llegado a las consolas, aunque el resultado final es algo que los jugadores probablemente desearán que el estudio haya pasado mucho más tiempo afinando y haciendo pruebas de errores adecuadas en lugar de apresurar su lanzamiento.

Como en iteraciones anteriores de la serie de simuladores de larga duración, Bus Simulator 18 coloca a los jugadores en la posición tanto del conductor de su propio autobús como del encargado de su propia compañía. El objetivo final es hacer crecer a dicha empresa con dinero, que se gana al entregar pasajeros de manera segura a su próximo destino. Por otro lado, los jugadores perderán dinero si conducen erráticamente, pasan luces rojas o dañan la propiedad o su autobús. Eventualmente, los jugadores podrán agregar nuevos autobuses con otros conductores y realmente ver crecer su compañía. Es este nivel de inmersión lo que le da al juego cierta respetabilidad temprana, casi lo suficiente para superar algunos errores iniciales que casi rompen el juego, incluidos los problemas de instalación y velocidad de fotogramas. Pero las grietas del juego son vastas e imposibles de ignorar por mucho tiempo.

Relacionado: Otra revisión de Bus Simulator

Desde Bus Simulator 18En los primeros momentos, que presentan a los jugadores un tutorial diseñado para instruir a los novatos sobre cómo operar un autobús correctamente, la versión de Xbox One de los problemas técnicos del juego aparece pronto. La demora abrumadora y las caídas de velocidad de fotogramas hacen que atravesar el mapa sea casi imposible. Estos problemas pasan eventualmente, pero es una primera impresión tan alarmante que podría ser suficiente para rechazar a ciertos jugadores, especialmente mezclado con los tiempos de carga exasperantes del título. Todos estos problemas combinados uno encima del otro realmente no deletrean cosas buenas para el resto del juego y, seguramente, son problemas que suceden constantemente.

Juego de Bus Simulator 18

Errores y fallas técnicas a un lado, Bus Simulator 18 simplemente no mantiene la diversión por mucho tiempo. De hecho, el título puede ser francamente difícil de seguir después de un tiempo. Llegar de una parada de autobús a otra está cronometrado por un reloj en la pantalla que cuenta hacia atrás mientras conduce, lo que al principio agrega una arruga divertida al juego. Pero los otros autos de A.I. es tan terriblemente malo que es casi imposible llegar al siguiente destino a tiempo. Si bien esto no fallará el juego, sí reduce las ganancias obtenidas, lo que estaría bien si se tratara de un sistema justo poblado de inteligencia artificial inteligente y adaptativa. Tal como están las cosas, los autos se detienen en el medio de las intersecciones sin razón alguna, los peatones dejan de caminar al azar en medio de un cruce de peatones, y docenas de otros pequeños eventos frecuentan la experiencia y son absolutamente dignos de rascarse la cabeza.

La mecánica de conducción en Bus Simulator 18 son realmente la principal gracia salvadora del juego, al menos cuando el resto del título se ejecuta sin problemas. Hay una curva de aprendizaje detallada, pero no desagradable, de cómo funciona el autobús, qué requisitos previos deben cumplirse antes de que el autobús pueda moverse y usar todas las facetas de las funciones del autobús para garantizar el máximo tiempo ahorrado y el dinero ganado. Es aquí donde un buen juego comienza a desangrarse y el título hace honor a su nombre prometedor en el simulador. Simplemente no es suficiente para compensar todo lo demás que Bus Simulator 18 se pone tan decepcionantemente equivocado.

Bus Simulator 18 es un juego de simulador altamente defectuoso cargado de problemas técnicos, errores de inteligencia artificial y falta de diversión. La conducción en sí y su sensación de inmersión son grandes aspectos positivos, pero nunca son suficientes para superar los defectos. Aún así, para los súper fanáticos de la serie que necesitan desesperadamente su solución de simulación de autobús, podría ser suficiente para que pasen por alto lo malo. Para todos los demás, este es un viaje que simplemente no vale el precio del boleto.

Más: El nuevo Microsoft Flight Simulator llegará a la PC

Simulador de bus 18 ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC por $ 39.99. Screen Rant recibió una copia de Xbox One para los fines de esta revisión.

Nuestra calificación:

1.5 de 5 (Pobre, algunas piezas buenas)

DC Marvel Comic Sales X-Men Batman Superman

DC supera el reinicio de X-MEN de Marvel con Killer Justice Leagues




Source link