Cine

Taika Waititi ahora ha protagonizado tantas películas de DC como Marvel

Taika Waititi ahora es actor en tantas películas de DC como Marvel. Waititi saltó a la fama internacional en 2014 gracias a Lo que hacemos en las sombras, un falso documental de comedia de vampiros coescrito y codirigido por él, en el que también interpretó a Viago Von Dorna Schmarten Scheden.

En 2017, se unió al MCU dirigiendo Marvel's Thor: Ragnarok (donde también jugó Korg), considerado como la mejor entrega del Thor trilogía (que pronto será saga). Pero antes de su carrera como cineasta, Waititi participó en varios proyectos como actor, incluidas sus propias películas como Águila vs tiburón, Lo que hacemos en las sombrasy el drama de la mayoría de edad Chico. Antes de unirse al MCU, era parte del mundo de superhéroes de DC, y ahora ha estado en tantas películas en el universo de DC como en Marvel.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: DC finalmente se está poniendo al día con Marvel (al no copiar el MCU)

En 2011, Waititi era parte de Martin Campbell Linterna Verde, protagonizada por Ryan Reynolds como el superhéroe titular. Waititi interpretó a Thomas Kalmaku, un ingeniero aeroespacial que trabaja en Ferris Aircraft y el mejor amigo de Hal Jordan. Su siguiente papel como actor en una película de superhéroes fue en Thor: Ragnarok, donde interpretó a Korg, un gladiador de Kronan en Sakaar que fue liberado por Valkyrie y que luego participó en la evacuación de Asgard. Waititi repitió su papel de Korg en Vengadores Juego Final, donde se demostró (para alivio de muchos) que sobrevivió al ataque de Thanos Avengers: Infinity Wary vivía con Miek y otros sobrevivientes asgardianos en New Asgard. Más tarde se unió a la batalla contra el ejército de Thanos y fue visto luchando contra Cull Obsidian. Waititi fue anunciado recientemente como parte del elenco de James Gunn El escuadrón suicida en un papel no revelado, haciendo dos apariciones en propiedades de DC y dos en Marvel.

Taika Waititi El Escuadrón Suicida

Eso es, por supuesto, sin contar su trabajo como director en el MCU. Waititi no solo dirigido Thor: Ragnarok, pero también los cortometrajes Team Thor, Equipo Thor: Parte 2y Team Darryl, así como la escena de créditos intermedios en Doctor extraño. Waititi regresa a la MCU para dirigir Thor 4, donde con suerte jugará Korg una vez más. Vale la pena (y es divertido) señalar que ha sido parte de dos etapas diferentes del universo de DC, como Linterna Verde y El escuadrón suicida no son parte del mismo universo extendido.

Waititi es un director tan versátil como lo es como actor, y es parte de un grupo seleccionado de actores que han estado en los universos de DC y Marvel en algún momento. Todavía está por verse si el papel de Waititi en El escuadrón suicida será a través de captura de movimiento (como Korg) o no, aunque si aparece como es, sería una distinción divertida ya que sus apariciones en el MCU habrían sido a través de mo-cap, y sus roles de DC serán en vivo. los de acción

Siguiente: Thor 4: lo que Taika Waititi debe hacer de manera diferente a Ragnarok

Fechas clave de lanzamiento

  • El escuadrón suicida (2021) fecha de lanzamiento: 06 de agosto de 2021
  • Jojo Rabbit (2019) fecha de lanzamiento: 18 de octubre de 2019

Star Wars Rise of Skywalker Force Despierta Trailers

El secreto de Star Wars 9 es incluso peor que el despertar de la fuerza




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications