Revisión de Commander '85: la nostalgia no es suficiente

Revisión de Commander ’85: la nostalgia no es suficiente

La década de 1980 es una época muy nostálgica para el pueblo estadounidense y es responsable de influir en gran medida en la cultura pop actual. Los años 80 también se pueden atribuir al éxito de muchas películas y música debido a la forma en que toca la fibra sensible incluso de aquellos que no vivieron la década del neón. Comandante ’85 es un simulador de piratería de ciencia ficción que intenta aprovechar el poder de la nostalgia de los 80, pero no logra brindar una experiencia agradable o memorable.

Comandante ’85 Toma prestada la historia clásica de los 80 sobre un grupo de niños traviesos que accidentalmente se involucran en asuntos gubernamentales mientras participan en actividades infantiles “normales”. El personaje principal de alguna manera consigue una nueva y misteriosa computadora llamada Comandante ’85 que viene completo con Inteligencia Artificial y un dispositivo de piratería de redes. El juego comienza cuando el jugador saca un Ferris Bueller pirateando la computadora de la escuela para hacer desaparecer todos sus días de ausencia. Hasta que comience el juego, Comandante ’85 prepara al jugador para lo que parece ser otro clásico y emocionante viaje lleno de aventuras, pero tan pronto como la PC arranca, la diversión termina.

Comandante ’85 llega a los jugadores con una fantástica banda sonora de onda sintética que no estaría fuera de lugar en un episodio de Cosas extrañas. El juego ofrece la curiosa posibilidad de encender y apagar la música interactuando con una radio, pero el jugador querrá mantenerla encendida ya que es una de las pocas cosas divertidas del juego. Comandante ’85. Durante todo el juego, el jugador está confinado en su habitación con algunos objetos con los que puede interactuar. Sin embargo, la mayor parte del tiempo del jugador lo pasará arrancándose el pelo mientras mira el monitor del juego de una “supercomputadora” de los años 80.

“/>

En lo que respecta a los simuladores de piratería, Comandante ’85 da en el clavo de lo difícil que debe haber sido piratear en los años 80. La computadora es una terminal en la que el jugador tiene que escribir una serie de comandos correctamente para obtener el resultado deseado. Para aprender los comandos, el jugador debe ser un hacker real o debe leer y memorizar todo el manual del juego. Sin embargo, el manual no proporciona toda la información necesaria y supone que el jugador descubrirá cómo completar ciertas tareas. Esto lleva a la frustración número uno, ya que la primera tarea del juego puede llevar horas debido a la falta de una explicación adecuada.

Hay otras secuencias que tienen lugar a lo largo del juego, pero la mayoría consiste en escribir furiosamente los mismos comandos una y otra vez o esperar a que suceda algo para avanzar en la historia. La madre del personaje principal también es un obstáculo, ya que le quitará la computadora si se frustra demasiado con él. Ella hace que el personaje se vaya a la cama, salga con amigos o realice otras actividades que implican que la pantalla se apague y el jugador vuelva a ingresar a su habitación después de un cierto período de tiempo. El personaje principal también tiene dos amigos con los que se comunica estrictamente a través de un walkie-talkie que envía a hacer recados como forma del juego para evitar que el jugador tenga que salir de su habitación.

“/>

Más allá de una jugabilidad aburrida/frustrante y una historia reciclada, Comandante ’85 tiene muchos errores que necesitan ser eliminados. Innumerables veces a lo largo de la historia, el jugador tendrá que volver al menú del juego y recargar su último guardado porque el juego se negó a progresar. Las cosas se atascan en la mano del jugador, lo que le impide realizar acciones. Estos obstáculos combinados con la lucha por jugar Comandante ’85’resulta muy tentador cerrar el juego por completo.

Comandante ’85 Intenta subirse a la ola de la nostalgia de los 80, pero hay muchos más elementos que influyen en el éxito que la atmósfera. Para aquellos que disfruten probar un simulador de piratería frustrantemente difícil respaldado por una historia repetida, Comandante ’85 podría ser para ellos. Pero para el jugador promedio, la nostalgia no es suficiente para hacer Comandante ’85 nada más que bien.

Comandante ’85 estará disponible para PC el 30 de septiembre. Se proporcionó un código de Steam digital para los fines de esta revisión.


Source link