Revisión de Cruis'n Blast: un juego de carreras arcade divertido con algunos defectos

Revisión de Cruis’n Blast: un juego de carreras arcade divertido con algunos defectos

Mientras Forza Horizon es el pináculo de las carreras de estilo arcade para muchos, Cruis’n Blast Se siente como una descarga eléctrica. Desarrollado por Raw Thrills y lanzado exclusivamente en Nintendo Switch, este colorido juego de autos es un regreso a la trilogía clásica de Nintendo 64 y una excelente adaptación del gabinete arcade de 2016 que comparte su nombre. Con las cinco pistas arcade originales, así como un robusto conjunto de tazas y toneladas de vehículos desbloqueables, Cruis’n Blast hace mucho para capturar las emociones retro de los corredores del pasado.

Los jugadores comienzan eligiendo su vehículo, con opciones que van desde famosos coches con licencia hasta helicópteros de ataque y camiones de bomberos. Las estadísticas entre ellos varían ligeramente, pero realmente sólo entran en juego en dificultades más altas. En cambio, el éxito en Cruis’n Blast proviene de realizar saltos, derrapes y almohadillas de impulso esparcidas por la pista. Es un juego más rápido que la mayoría de los corredores modernos, ligeramente atenuado por un manejo extremadamente relajado que de alguna manera sigue siendo una mejora con respecto a los anteriores. crucero títulos. Todo parece diseñado para divertirse primero, con la competencia quedando en un segundo plano, aunque los jugadores aún tendrán que obtener la victoria en dificultades más difíciles.

Uno de Cruis’n BlastUna característica distintiva es la variedad de razas que se pueden sentir dependiendo del nivel de dificultad. En fácil, es casi imposible quedar fuera del podio sin un gran esfuerzo, pero obtener el mismo éxito en normal requiere mejoras sincronizadas con habilidad y un juego agresivo. Es genial tener una gama tan amplia de desafíos que superar, pero Cruis’n Blast No parece un juego que valga la pena dominar. Es sumamente divertido recorrer estas pistas exageradas y realizar volteretas hacia atrás y caballitos siempre que sea posible, pero ese estilo de juego valora el estilo sobre la sustancia. Es fácil sentir que la IA suelta el pedal según la elección de dificultad del jugador, y eso le quita al juego el desafío satisfactorio que presenta los juegos de carreras arcade más equilibrados como Burnout 3: Derribo.

“/>

Hablando de agotamiento, Cruis’n Blast es el primer juego en mucho tiempo que utiliza el sistema de eliminación de ese juego con gran efecto. Chocar contra tus rivales y obligarlos a estrellarse los envía a toda velocidad por el aire en gloria en cámara lenta. Es una adición increíble a un juego de carreras arcade que de otro modo sería sencillo, pero es más una floritura que una parte significativa de las carreras. Puede hacer que los conductores obtengan algunas monedas más para gastar en cosméticos y mejoras adicionales, pero generalmente es tan fácil pasar a los rivales como golpearlos contra la barandilla. Es una pena que la campaña no pueda incorporar algún tipo de variedad entre razas mediante derribos o algún tipo de Tony Hawk-Esque truco, pero eso podría ser pedir demasiado considerando lo similares que son algunas de las pistas al final del juego.

Aunque la lista de “casi 30” pistas en Cruis’n BlastLa página de la tienda puede parecer impresionante al principio, pero en el mejor de los casos el número está inflado. La mayoría de los juegos de carreras utilizan circuitos en modo espejo y temas similares para reutilizar secciones de la pista de una manera que al final se sienta fresca. Cruis’n Blast intenta hacer algo similar pero termina inclinándose demasiado hacia la reutilización de contenido. Las dos últimas copas del juego están dedicadas a inyectar criaturas prehistóricas y ovnis en pistas que, por lo demás, parecen casi idénticas a las anteriores, y hay varias otras repeticiones escondidas entre el resto. Hace que el modo campaña sea mejor en ráfagas cortas, y mezclar Cadillacs y dinosaurios es ciertamente un ganador, pero las sesiones más largas pueden comenzar a alargarse debido a la cantidad de Explosión comienza a resultar familiar después de unas pocas horas.

“/>

Teniendo en cuenta estas menores expectativas, todavía vale la pena elogiar cuánto Cruis’n Blast hace bien. Los gráficos son coloridos y variados, y las pistas pequeñas son perfectas para jugar mientras viajas. Ver un camión de bomberos girar en el aire mientras desciende a una cueva llena de cristales y aterriza sobre un convertible rival hace que muchas fallas del juego desaparezcan, y la variedad de contenido desbloqueable hace que repetir etapas con diferentes vehículos sea divertido en lugar de frustrante. El menú incluso tiene una nueva versión del crucero tema musical que se aloja en la memoria durante horas después de que se apaga la consola.

Por todos sus defectos, Cruis’n Blast hace un gran trabajo al capturar el estilo de sus predecesores de los 90. A lo largo de sus diversas copas y en el modo multijugador, hay mucha diversión arcade que es un bienvenido descanso para cualquiera que esté cansado de mario kart 8. Es fácil desear que se haya dedicado más tiempo a tener una variedad de modos en lugar de pistas que pueden parecer demasiado similares para destacarse, y los gráficos ciertamente no ocultan el hecho de que este juego se lanzó por primera vez hace cinco años. Aún así, cualquiera que quiera revivir los días de Crucero por Estados Unidos encontrará muchas cosas que le gustarán al realizar un recorrido relámpago por lo que Explosión tiene que ofrecer.

Cruis’n Blast se lanza hoy, 14 de septiembre de 2021, para Nintendo Switch. Se le proporcionó un código Switch digital para los fines de esta revisión.


Source link