Revisión de Demon Turf: un plataforma 3D elegante y desigual

Revisión de Demon Turf: un plataforma 3D elegante y desigual

Demon Turf presenta un tentador mundo demoníaco lleno de promesas, pero en realidad solo cumple con los corredores de velocidad y los grandes fanáticos de los juegos de plataformas del pasado.

Césped demoníaco es la historia de una joven demonio luchadora que compite por convertirse en el gobernante del inframundo, desarrollada por Fabraz y publicada por Playtonic Games. Está impulsado por un espíritu único y una jugabilidad experimental, pero intenta reinventar la rueda demasiadas veces. Una audiencia muy específica disfrutará inmensamente de lo que se ofrece, pero otros no necesitarán más que una breve estadía en su deslumbrante mundo para agotarse con la novedad de su mecánica de juego real.

Demon Turf ‘El tutorial presenta una plétora de mecánicas de movimiento y combate sin descanso en el medio, esperando que los jugadores dominen un esquema de control complejo instantáneamente. Esto tiene la ventaja de brindar a los jugadores el arsenal completo de movimientos desde el primer momento, pero puede ser abrumador para cualquiera que no busque los exigentes tiempos de trofeos en cada etapa.

VIDEO DEL DIA

Es prácticamente fácil llevar al protagonista Beebz de un lugar a otro, gracias a los controles precisos y la indulgencia en el movimiento del aire. Esa libertad tiene el costo del diseño de niveles, que está meticulosamente sobrediseñado para permitir que los jugadores muestren cuánta libertad tienen. Los pasillos delgados y las habitaciones verticales gigantes hacen Césped demoníaco desafiante desde el principio, y a pesar de los gráficos coloridos que parecerían atractivos para un grupo demográfico más joven, el juego principal está dirigido solo a aquellos que han pasado mucho tiempo con plataformas 3D similares.

Esto alimenta a uno de Césped demoníacoinnovaciones de la firma. En lugar de marcar a los jugadores a lo largo de un nivel automáticamente, el juego toma una página de Caballero de la pala y le da el control total a quien esté sosteniendo el controlador. Beebz tiene un puñado de banderas que puede plantar en los niveles que sirven como puntos de control, pero todas son completamente opcionales. La diferencia de Caballero de la pala es que si bien el juego de Yacht Club tenía puntos de control incorporados antes de las secciones desafiantes, Césped demoníaco hace que los jugadores adivinen lo que acecha.

El primer mundo da sugerencias sobre dónde plantar banderas, pero luego Césped demoníaco suelta las riendas, lo que parece un error. Es frustrante atravesar varias secciones complicadas y entrar en la zona, solo para morir una vez y volver al principio. Es casi seguro que esa experiencia ocurrirá en bucle en el transcurso de las 15-20 horas del juego, especialmente si Césped demoníaco los jugadores cambian de un lado a otro a otros juegos modernos que ahorran cada pocos minutos. Como modo difícil opcional diseñado para la multitud de speedrunning, esta sería una característica interesante, pero tener esto como una implementación estándar aleja aún más el juego de la accesibilidad.

Si bien está claro que Césped demoníaco no es para todo el mundo, sirve muy bien a su audiencia incondicional. Hay decenas de etapas por las que atravesar, cada una con una segunda carrera que mezcla las cosas al estilo nostálgico de plataformas. Yooka Laylee. Esto se suma a una gran cantidad de misiones secundarias que brindan escenarios de plataformas aún más desafiantes, incluso si no parece así al entrar. Desde un partido de fútbol hasta un juego de arcade retro, cada una se convierte en una especie de plataforma que recuerda a la Juego principal.

Un aspecto del juego incluso Césped demoníacoLa audiencia ideal que puede no gustarle son sus secciones de combate. Las etapas suelen tener al menos una o dos arenas para enfrentarse a los cerdos demoníacos, y Beebz puede empujarlos con un poderoso empujón que tiene algunas variantes diferentes. Al igual que el resto del juego, el combate parece suave y emocionante, pero la jugabilidad degenera rápidamente en presionar un solo botón. Detener todo el nivel para ejecutar este comando en intervalos aparentemente aleatorios es incómodo, especialmente porque nunca se siente atractivo o se eleva al nivel de desafío del resto de Césped demoníaco.

Más allá de las plataformas Césped demoníacoEl rasgo más fuerte radica en su presentación. Como los demonios en el clásico FPS CONDENAR, Beebz y los demoníacos residentes de su hogar en el inframundo son duendes 2D que viven en un espacio 3D. El efecto es consistentemente asombroso a la vista y brinda muchas oportunidades para expresar muchas emociones de los personajes. Esto se reduce a una capa gruesa de actitud de los 90 que impregna los procedimientos en todo momento. Desde personajes con ladridos vocales distintivos y la tendencia al rap, hasta la inexplicable habilidad de tener a Beebz sentado en sillas en todo el mundo, Fabraz logra la sensación de un juego impulsado por personajes.

A pesar de un estilo gráfico acogedor, Césped demoníaco se enorgullece del tipo de juego desafiante que definió el género de plataformas en años pasados ​​y que, como resultado, excluye a una gran cantidad de jugadores potenciales. Cualquiera que busque diversión simple en lugar de una nueva obsesión encontrará solo frustración en Césped demoníacoLos diseños de plataformas y su sistema de puntos de control, incluso mientras disfrutan de las impresionantes imágenes y la banda sonora original. Césped demoníaco se siente como una oportunidad perdida para que su atractivo e interesante nuevo mundo esté dirigido a una audiencia tan especializada. Quizás estos niveles perdidos puedan dar paso a una aventura con Beebz que esté más al día con el público en general, pero por ahora, Césped demoníaco Vale la pena probarlo para los fanáticos de las plataformas incondicionales y es difícil de recomendar para aquellos menos aficionados al género.

Césped demoníaco se lanzará el 4 de noviembre en PC, Xbox Series X / S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch. se proporcionó en la copia del juego para Xbox Series X para los fines de esta revisión.

Nuestra calificación:

3.5 de 5 (Muy bueno)




Source link