Revisión de Destropolis: Geometry Wars 3D Xtreme |  Screen Rant

Revisión de Destropolis: Geometry Wars 3D Xtreme | Screen Rant

Hay potencial en Destropolis, el juego de disparos de dos mandos, pero todo en torno al juego es demasiado simplista para ofrecer más que una distracción pasajera.

La era de los tiradores de doble palanca que se destacan en las consolas ha ido y venido varias veces. Clásicos como Smash TV ganó nueva atención y esfuerzos modernos como Guerras de geometría se convirtieron en títulos de lanzamiento destacados. En 2020, la avalancha de juegos independientes ha subido el listón considerablemente, y es mucho menos probable que un concepto sencillo atraiga una atención significativa. Eso es una verdadera lástima en el caso de Destropolis, una divertida persecución de puntuación alta de Igrek Games que habría encajado perfectamente con los aspectos más destacados de XBLA.

Como era de esperar, el atractivo principal de un juego tan simple como este es el modo de juego. Destropolis no va a sorprender a nadie con su innovación, y le costaría mantener la atención de alguien en la sala de estar, pero se siente como en casa como un juego portátil en Nintendo Switch. Destropolis tiene la misma configuración que el clásico Crimsonland, donde matar a un número determinado de enemigos que aparecen sin cesar les dará a los jugadores la opción de potenciar y aumentar la dificultad. Si bien las armas son una mezcla bastante estándar de lanzacohetes, escopetas y láseres, los potenciadores brindan una gran variedad. La invocación de torretas y ataques aéreos siempre es emocionante, y los episodios prolongados de tiempo de bala realmente capturan el caos de la horda de sacudidas que atacan al jugador solo unos minutos después de cualquier carrera.

La presentación tiene el mismo estilo retro-chic que en juegos como Guerras de geometría, pero cambia el colorido neón de ese juego por el bloqueo literal de la era de PlayStation 1. Los jugadores controlan un diamante flotante y disparan formas rojas que van desde pequeños cubos hasta torres gigantes que arrojan proyectiles. La acción continúa junto a una banda sonora de onda sintética que ciertamente encaja con las imágenes que se le ocurren a la mente para llenar los espacios en blanco, pero todo el asunto probablemente podría haber usado algunas campanas y silbidos más para realmente explotar. Las explosiones gigantes de Nuke y la física del Vortex brindan un atractivo visual, pero todos los potenciadores terminan en un instante, dejando a los jugadores con el mismo combate arcade útil.

Jugabilidad de Destropolis Laser

En cuanto a los controles, Destropolis opta por utilizar un botón de disparo y armas de sobrecalentamiento en lugar de un flujo continuo de balas atadas a un palo. Debido a que cada una de sus diferentes armas dispara de manera ligeramente diferente, tiene sentido, incluso si hay pocas veces en las que los jugadores quieran quitar la mano del gatillo. Apuntar todavía está en el joystick derecho y los jugadores también tienen que pasar el cursor sobre un botón para recoger las armas que quieren utilizar. Combine eso con un límite incómodo de dos armas que parece arbitrario y no es difícil ver formas de mejorar las cosas en este departamento.

Al final del día, Destropolis se presenta como una impresionante implementación gratuita de un juego que luego explotará en lugar de un lanzamiento listo para la venta. Todas las piezas están aquí, hay un poco de estilo que lo diferencia del resto, y el juego es divertido durante unos minutos a la vez. Si los desarrolladores se toman el tiempo para idear más de un modo, armas y potenciadores adicionales y un puñado de toques coloridos, un seguimiento podría ser algo digno de ver. Por ahora, Destropolis servirá a los jugadores que busquen unos minutos de distracción en la eShop, pero no será uno al que la gente regrese una y otra vez una vez que su flash inicial desaparezca.

Destropolis ya está disponible en Nintendo Switch y PC. Se proporcionó un código de Nintendo Switch a Screen Rant para los fines de esta revisión.

Nuestra calificación:

2.5 de 5 (Bastante bueno)


Source link