Revisión de Escape The Field: los tropos familiares anulan el disfrute en un thriller suave

Revisión de Escape The Field: los tropos familiares anulan el disfrute en un thriller suave

by

in

Escape the Field es una película que no espera mucho de su audiencia, sirviéndoles con arquetipos de personajes y una premisa básica de sala de escape.

escapar del campo comparte una premisa no muy diferente a varias otras películas de terror. El conjunto de la película es una mezcla de rostros nuevos y favoritos familiares de la televisión, incluida Tahirah Sharif, que viene de la mano de su actuación estelar en Mike Flanagan. Él encantamiento de bly manor, y Theo Rossi, que dejó huella al protagonizar Hijos de la Anarquía. El único elemento clave para hacer una película sobre extraños obligados a trabajar juntos es tener actores capaces, que escapar del campo afortunadamente lo ha hecho, pero no están interpretando personajes interesantes. Tristemente, escapar del campo no logra montar este thriller sobre personas agradables o remotamente atractivas. En cambio, el público observa cómo estos individuos corren, cometiendo un error tonto tras otro.

VÍDEO DEL DÍA

La película sigue a seis extraños: Sharif, Rossi, Shane West, Jordan Claire Robbins, Elena Juatco y Julian Feder, que se despiertan en un misterioso campo de maíz y se quedan con nada más que un objeto singular que los ayudará a escapar. Los extraños se unen y se dan cuenta de que todos sus artículos comparten el emblema de lo que suponen que son sus captores y deben confiar el uno en el otro y esperar poder escapar del campo y de lo que sea que aceche allí.

La película es el primer largometraje del guionista y director Emerson Moore y los coguionistas Sean Wathen y Joshua Dobkin, que se muestra en algunos momentos clave. Hay algunas escenas en las que los actores pronuncian sus líneas con la mitad del esfuerzo que podrían haber tenido la intención de poner, emitiendo actuaciones muy forzadas que van en contra de la película. Un director experimentado habría presionado por algunas tomas más, ya que las que lo lograron son simplemente negligentes. El conjunto también carece de esa desesperación ferviente necesaria para vender esta situación a los espectadores, a excepción de Sharif, que parece entender cómo pronunciar sus líneas. Todos los demás caminan por el laberinto con nada más que una expresión vidriosa y desinteresada. Jordan Claire Robbins se posiciona como la protagonista y la “chica final” arquetípica, pero no puede reunir suficiente magnetismo para tener un impacto.

escapar del campo se basa en su premisa, lo que permite a los personajes maniobrar este laberinto de acertijos a medio hacer mientras deja que la audiencia se trague lo poco que los cineastas pueden reunir en términos de emoción. La ubicación única ayuda a satisfacer las expectativas, mientras que un proyecto como Sala de escape exige un diseño de producción de calidad y rompecabezas de alto concepto para atraer a su audiencia. En escapar del campoSin embargo, no hay sustancia presente en los momentos intermedios, solo exposiciones de personajes para compensar los incómodos silencios. Los sustos y las muertes también carecen de imaginación y esto se convierte en un obstáculo más importante a medida que avanza la película. escapar del campo da lo suficiente para que el público sienta curiosidad, pero hace poco a partir de ahí.

Además de los personajes mediocres y la falta de innovación en la premisa, la cinematografía tiene un matiz marrón y gris que no agrega nada a esta historia ya monótona y plana. La falta de sustancia exacerba la mala calidad de la película, que solo sirve para que el campo de maíz parezca siniestro, pero desagradable a la vista. Con todos sus defectos, escapar del campo sigue siendo una película de terror B que se puede ver. Es una película que no espera mucho de sus audiencias, sirviéndolas con arquetipos, una premisa básica de sala de escape (con muchas preguntas y pocas respuestas), un monstruo que acecha en las sombras, una chica final que hace lo que necesita. hacer, y un tercer acto aturdidor.

Al final, escapar del campo es tolerable en el mejor de los casos. No rompe ninguna expectativa, pero no será completamente odiado si uno decide intentarlo. Hay thrillers de terror más encantadores e innovadores sobre cómo escapar de un laberinto, pero escapar del campo intentos. Para una primera característica, es útil para una empresa de bajo presupuesto. Si el tercer acto es una indicación de que los creativos aquí quieren hacer más con el mundo a la Sala de escape, uno esperaría que analicen detenidamente esta primera salida y aprendan de los errores cometidos. Si eso sucede, un potencial escapar del campo 2 podría ser una de las pocas secuelas que son mejores que su predecesor.

escapar del campo Estrenada en cines, a pedido y digital el viernes 6 de mayo. Tiene una duración de 88 minutos y está clasificada R por violencia y lenguaje.

Nuestra calificación:

2 de 5 (bien)




Source link