Los jugadores de juegos de lucha veteranos y principiantes podrán disfrutar mucho en Huelga de fantasía. El juego presenta mecánicas y combos extremadamente simples, pero una pequeña barra de salud significa que los jugadores deberán comprender bien a sus oponentes si quieren sobrevivir. El nuevo modelo gratuito que se ha introducido elimina muchos Huelga de fantasía contenido divertido para un jugador, por lo que los jugadores deberán desembolsar algo de dinero para obtener acceso, pero a pesar de esto, Huelga de fantasía es un juego de lucha muy completo.
Huelga de fantasíaEl estilo artístico y los efectos de sonido probablemente recordarán a los jugadores mucho de los primeros luchador callejero títulos. Huelga de fantasía No tiene el mismo nivel de gráficos y animaciones complejos que algunos de los juegos modernos del género de lucha, pero aún así tiene un gran encanto. Todos los personajes son únicos y sus estilos se corresponden bien con sus habilidades en el juego. Por ejemplo, Rook, el monstruo de roca gigante, es lento pero tiene una barra de salud más alta y puede causar mucho más daño que otros personajes.
La singularidad de cada uno de los personajes es una de las mejores características de Huelga de fantasía. Cada personaje se divide en cuatro tipos diferentes: Zoner, Rushdown, Grappler y Wild Card. Los Zoners son atacantes bien equilibrados que tienen acceso a ataques de larga distancia. Los personajes de Rushdown como Valerie son rápidos y capaces de eliminar a otros personajes rápidamente, pero no son tan fuertes como otros y normalmente tienen una barra de salud más pequeña. Los luchadores son personajes grandes como Rook que tienen mucha salud y falta de velocidad, pero se especializan en usar ataques de agarre. El último grupo, los Comodines, no tienen nada que unifique su estilo de juego más allá de que no encajan dentro de una clase específica. El nuevo personaje Onimaru, que puede infligir grandes cantidades de daño con su espada y bloquear y detener los ataques enemigos con facilidad, es un ejemplo de cómo los comodines se hacen huecos.
Cuando se trata de combate, Huelga de fantasía hace algunas cosas muy interesantes con sus controles. En lugar de los complicados combos y movimientos de la mayoría de los juegos de lucha, los jugadores sólo tienen un ataque normal, dos ataques especiales, un lanzamiento y un súper ataque. Cada uno de estos solo requiere que el jugador presione un botón para activarse, y los combos suelen ser solo tres ataques seguidos como máximo. Una de las mejores opciones de diseño. Huelga de fantasía hace es contrarrestar los lanzamientos quedándose quieto. Es una idea muy simple, pero obliga a los jugadores a quitar los dedos de los botones y esperar a que llegue un ataque para contrarrestar. Todas estas mecánicas son fáciles de aprender, lo que las hace ideales para jugadores de juegos de lucha de todos los niveles.
Desde Huelga de fantasía es tan simple que significa que el jugador ganador no es el que puede lanzar los combos más largos a su oponente. En cambio, los jugadores deberán observar a su enemigo y esperar momentos para castigar los errores. Esto podría significar esperar a que los oponentes salten para atacar, usar un súper ataque contra ellos o contrarrestar un lanzamiento quedándose quieto. La simplicidad del juego significa que la mayoría de los jugadores pueden aprenderlo rápidamente, y jugar en línea obliga a los jugadores a jugar de manera inteligente y estudiar las acciones de sus oponentes para mejorar más allá de su intuición inicial.
Huelga de fantasía El nuevo modelo gratuito es su mayor problema. Él hace desbloquea todos los personajes del juego para los jugadores sin importar qué y permite a todos los jugadores jugar en línea y competir en modos clasificados con la frecuencia que deseen. La desventaja, sin embargo, es que sin gastar un poco de dinero en el Core Pack, los jugadores sólo podrán jugar contra oponentes en línea. El Core Pack desbloquea el modo Arcade, el modo Versus local, el modo Supervivencia y Boss Rush. Todos estos son modos de juego para un jugador que ya no serán parte de la experiencia a menos que los jugadores decidan pagar por el Core Pack. Afortunadamente, los jugadores que ya poseían el juego antes de que se lanzara la actualización tendrán acceso a todo lo disponible en el Core Pack.
Huelga de fantasía es un divertido juego de lucha que obliga a los jugadores a estudiar el estilo de juego de su oponente en lugar de lanzarles spam combos. No toma la mano del jugador, pero le enseña adecuadamente cómo funciona cada mecánica antes de lanzarlo al competitivo mundo en línea. Si bien algunos jugadores pueden sentirse molestos por tener que pagar por el contenido para un solo jugador, hay muchos modos de juego para mantener ocupados incluso a los usuarios de juegos gratuitos. Huelga de fantasía es una excelente opción para los fanáticos del género de los juegos de lucha y vale la pena echarle un vistazo a aquellos que se han sentido intimidados anteriormente por complejos esquemas de control.
Huelga de fantasía se puede jugar en PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Se proporcionó un código de Steam para los fines de esta revisión.
Source link