Revisión de Far Cry 6: un gran mundo abierto que necesita una revolución

Revisión de Far Cry 6: un gran mundo abierto que necesita una revolución

Hay muchas cosas que me gustan Muy lejos 6, pero no muchas cosas nuevas. Esta vez, la exclusiva franquicia FPS de mundo abierto de Ubisoft traslada la ubicación a la isla tropical de Yara, colocando a los jugadores en medio de una revolución contra el fascismo. Tal como Muy lejos 5 planteó preguntas difíciles sobre el corazón de Estados Unidos, Muy lejos 6 intenta decir algo sobre el ascenso global de los regímenes autoritarios, mientras se deleita con la diversión infinita de ver cómo explotan las cosas. Es un acto de equilibrio imperfecto que cae hacia tropos y clichés incluso más que las entradas anteriores, pero la jugabilidad subyacente La fórmula todavía logra hacer su magia después de todos estos años.

Parte de eso se debe a una serie de villanos brillantes en el centro de cada entrada principal. Giancarlo Esposito es una elección increíble para continuar esa tradición en el papel, pero es posible que los jugadores hayan visto las mejores partes de su actuación incluso antes de tomar el control. Si bien el dictador de Yaran, Antón Castillo, ciertamente está presente en todo el mundo, su influencia en la historia se siente limitada en comparación con el pasado. Muy lejos enemigos. Sus escenas a menudo reaccionan a las acciones del jugador, cuyos momentos de triunfo a menudo ocurren contra sus lugartenientes y no contra él directamente. En varios momentos a lo largo de la campaña, las cosas parecieron encaminarse hacia una especie de giro masivo a la izquierda que habría consolidado a Castillo como un jugador de todos los tiempos, pero Muy lejos 6 siempre opta por ir a lo seguro. Si bien no es tan controvertido como la saga extendida de Joseph Seed hasta 5 y Nuevo amanecertodo parece una gran oportunidad perdida.

Además de Antón, Muy lejos 6 se centra en el personaje del jugador Dani Rojas. Son huérfanos yaran que escapan del servicio militar obligatorio y se encuentran en el abrazo del creciente movimiento Libertad, convirtiéndose eventualmente en una pieza vital del rompecabezas en la lucha para liberar a su patria de la tiranía. La elección de volver a un personaje principal tan definido después Muy lejos 5El diputado mudo es interesante y lucha contra una tendencia de toda la franquicia hacia personajes secundarios irrealmente extravagantes que rebotan contra un hombre estoico y heterosexual. Muy lejos 6Los mejores momentos de ahora son más que soliloquios de locos tiránicos, y en cambio destacan un gran elenco de leyendas guerrilleras memorables. Al permitir que se generen momentos emocionales reales entre personajes más arraigados, Muy lejos 6 sacrifica algunos de sus agudos nerviosos a cambio de una aventura más imparcial y moderna.

“/>

En el otro lado del peso yaran, las constantes contribuciones vocales de Dani dañan el flujo del combate, especialmente hacia el final del juego. Hay muchas formas de llamar a los enemigos en un puesto de avanzada, advertir a los aliados sobre un helicóptero inminente o convocar a un adorable perro weiner para distraer a un guardia. Los jugadores inevitablemente escucharán las mismas frases una y otra vez mientras se enfrentan a la abrumadora cantidad de escenarios de combate repartidos por el mapa. Esta es la compensación inherente a hacer de Dani un protagonista hablador, y se habría apreciado la capacidad de bajar el tono o incluso detener estas señales vocales. Debido a esta repetición, ese impulso vital de relajarse y apoderarse del mapa, un ícono a la vez, nunca se materializa.

A pesar de Muy lejosLas continuas luchas de Storytelling son decepcionantes para cualquiera que haya visto la serie en su mejor momento, ya no es tan sorprendente. Los jugadores realmente están aquí para otro recorrido vertiginoso por lugares exóticos y armas de fuego aún más exóticas, y Ubisoft lo ofrece con creces. El arsenal de Dani está repleto de opciones, lo que permite a los jugadores combatir las fuerzas de Castillo como mejor les parezca. La gama estándar de rifles, lanzacohetes y arcos es altamente personalizable y crece junto con el jugador, pero a menudo no son la mejor opción. Muy lejos 6 también presenta CaerArmas con nombres similares que vienen con sus propias ventajas y máscaras únicas. Estos son fácilmente los objetos coleccionables más gratificantes de todo Yara, y al mismo tiempo cumplen la importante función de permitir a los jugadores que no quieren jugar con las armas una clave para todo lo que el arsenal del juego tiene para ofrecer.

“/>

Estas armas únicas se suman a las armas Resolver proporcionadas por el siempre presente mentor Juan. La colección incluye armamento vital como un lanzador EMP que puede derribar helicópteros en el cielo y un rifle de francotirador que lanza disparos explosivos a larga distancia. También incluye herramientas de destrucción extravagantes que son más divertidas que funcionales. Probablemente nunca sea la decisión correcta sacar un lanzador de CD que reproduzca La Macarena, pero también es divertido ver lo efectivo que puede ser. Cuando se combina con la mochila Supremos que sirve como el último movimiento recargable de Dani, 6 trae Lejos Llorarla firma combate a otro nivel.

Incluso con Muy lejos 6Con la amplia selección de armas, el mundo de Yara es otro más en una larga lista de pruebas de resistencia de Ubisoft. Con tres regiones completamente equipadas que bien podrían ser capítulos de un juego episódico, el gran alcance de Muy lejos 6La oferta de es sin duda impresionante. Cualquiera que busque un juego que le brinde meses de actividades ha encontrado lo que buscaba, pero cualquiera que busque un desafío completista probablemente encontrará más frustración que diversión. Múltiples niveles de puestos de avanzada brindan más dosis de sigilo satisfactorio, y completar cualquiera de ellos dirigirá a Dani hacia otros eventos en el área circundante. Es un patrón de juego que todavía funciona, pero sólo para aquellos que no están agotados por docenas de horas de este patrón exacto en entradas anteriores.

“/>

Con el foco firmemente puesto en saquear armas, fabricar monedas y otros equipos, Muy lejos 6 no logra traer mucho de nota en términos de actividades de mundo abierto. Hay una opción para enviar a otras guerrillas a misiones. Assasin’s creed La hermandad-estilo, pero el resultado final es un bucle de aventuras de texto repetidas que generan recursos pero no emoción. Un minijuego de peleas de gallos que es una versión real de los juegos de lucha es una linda broma, pero es demasiado simple para jugar mucho más allá de las partidas iniciales. Los desafíos de caza y carreras se sienten como sistemas vestigiales agregados al mundo abierto en este punto, y las misiones secundarias con mucha historia están tan dispersas en el mundo masivo que es fácil pasarlas por alto. En general, es menos divertido explorar Yara que recorrer todos los edificios del condado de Hope o Kyrat.

Quizás esta falta de entusiasmo por Muy lejos 6El mundo abierto de ‘s proviene de una clara falta de momentos sorprendentes. Desde el comienzo de la serie, Muy lejos ha estado lleno de misiones y personajes que rompen las expectativas de los jugadores. Tanto en su historia como en sus secretos, la historia de cómo asegurar la libertad de Yaran se desarrolla más o menos como se esperaba, y eso hace que todo el juego se sienta tan prescindible como uno de los muchos anteriores.Orígenes Credo del asesino juegos. Es el mismo viaje que todos conocen con una nueva configuración y misiones ligeramente modificadas, y el hecho de que todos pensaron que entrar y Muy lejos 6 no hace nada para cambiar esta opinión es decepcionante. Ubisoft sabe cómo hacer un FPS divertido de mundo abierto, pero la serie que una vez vio a un villano hablar poéticamente sobre la locura parece haber olvidado su propia definición del término.

Muy lejos 6 se lanza el 7 de octubre de 2021 para PC, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia y Amazon Luna. Se le proporcionó una copia de Xbox de la Ultimate Edition del juego para los fines de esta revisión.


Source link