Repaso

Revisión de Father Stu: Wahlberg dirige una película basada en la fe interesante pero poco sincera

La película no es la mejor que existe, ni es la historia más conmovedora, con buen ritmo, profunda o cuidadosamente ejecutada, pero tiene sus momentos.

Escrita y dirigida por Rosalind Ross, padre stu ve a un agnóstico convertirse en sacerdote. La película basada en la fe llega justo a tiempo para la Pascua, pero a diferencia de muchas otras películas del género, padre stu ha puesto un poco de esfuerzo en la elaboración de su historia. La película, producida y protagonizada por Mark Wahlberg en el papel principal, no es la mejor que existe, ni es la historia más conmovedora, de buen ritmo, profunda o cuidadosamente ejecutada, pero tiene sus momentos.

padre stu se basa en la historia real de Stuart Long (Wahlberg), un boxeador que se ve obligado a renunciar después de sufrir lesiones que su cuerpo ya no podía tolerar. Stu tiene muchos problemas de ira y lucha por ser emocionalmente vulnerable, principalmente debido a la muerte de su hermano a una edad temprana y al divorcio de sus padres, ahora separados (Mel Gibson y Jacki Weaver), quienes no criaron que sea religioso. Perdido, Stu se muda a Los Ángeles en un intento por convertirse en actor. Se enamora de Carmen (Teresa Ruiz), una maestra de escuela católica, y comienza a asistir a la iglesia. Al principio, es solo para complacerla porque es una parte importante de su vida. Pero después de un accidente de motocicleta casi fatal, Stu decide que quiere convertirse en sacerdote, para sorpresa de todos.

VÍDEO DEL DÍA
Revision de Father Stu Wahlberg dirige una pelicula basada en.5

Para estar seguro, padre stu es una historia basada en la fe por encima del promedio. Tiene todos los elementos que lo harían atractivo y edificante: un hombre aparentemente perdido que es tosco en los bordes mirando hacia adentro y hacia Dios para encontrarse a sí mismo y su propósito. Se enfrenta a bastantes obstáculos en el camino, cosas que están destinadas a hacerlo más fuerte y solidificar sus creencias. Hasta cierto punto, la película tiene éxito en sus esfuerzos porque se esfuerza. padre stu es una película bien hecha, aunque no necesariamente buena. Sin embargo, establece lo que logra hacer mientras comprende exactamente qué tipo de película es, lo que se siente como un milagro en sí mismo.

No es demasiado sermoneador o despiadado, pero lo que le falta es sinceridad genuina. La película también serpentea, sin poder generar adecuadamente ninguna tensión real. Todo lo que le sucede al padre Stu sucede demasiado rápido. En el momento en que se convierte en un hombre de Dios cambiado, despojándose de sus viejos hábitos y actitudes (aunque no del todo), no se siente completamente ganado. Podría haber dedicado más tiempo a ese aspecto para comprender mejor sus acciones; una visión de la Virgen María después de su accidente no va a ser suficiente. Ese es el resultado del ritmo, ya que la película a menudo se detiene en aspectos que no son pertinentes para la historia mientras pasa por alto las cosas que sí lo son. También es que la actuación de Mark Wahlberg, mientras hace la transición de interpretar al temperamental Stu a un sacerdote de buen corazón, no es eficaz para transmitir este cambio. Es bueno interpretando lo primero, pero no tanto lo segundo.

1649857162 316 Revision de Father Stu Wahlberg dirige una pelicula basada en.5

El papel requiere un delicado equilibrio, pero la seriedad del actor, presente solo en ocasiones, simplemente no está ahí. Jacki Weaver, como la madre siempre preocupada del padre Stu, y Teresa Ruiz como su ex prometida solidaria y de buen corazón son los verdaderos destacados aquí. Exudan calidez y fuerza a pesar de ser empujados a un lado tan constantemente. ¿Qué es quizás lo más interesante de padre stu es que aparentemente sirve como una historia de redención mal concebida para Wahlberg y Mel Gibson, quienes han tenido una buena cantidad de controversia a lo largo de los años, y no funciona en ese sentido. La película tiene que ver con las segundas oportunidades y, aunque se esfuerza cada vez más por ser genuina al respecto, la historia general se queda corta.

padre stu está infundido con algo de comedia, chistes que ocasionalmente son divertidos y una o dos escenas sinceras que funcionan a su favor. Pero tales escenas de humor y calidez suelen verse socavadas por otros momentos que probablemente tienen la intención de inspirar, pero que son decepcionantes o incómodos. Dicho todo esto, hay cosas para disfrutar de padre stu. No es tan sincero ni tan inspirador como se cree, pero también entiende cuáles son sus objetivos, y vale la pena destacar esa autoconciencia.

padre stu estrenada en los cines el 13 de abril de 2022. La película tiene una duración de 124 minutos y está clasificada R por lenguaje en todo momento.

Nuestra calificación:

2.5 de 5 (bastante bueno)

  • Padre Stu (2022)Fecha de lanzamiento: 13 de abril de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba