Revisión de Fuser: una herramienta de creación disfrazada de juego

Revisión de Fuser: una herramienta de creación disfrazada de juego

El último lanzamiento de Banda de rock Los creadores Harmonix y el editor NCSOFT sienten que se remonta a los días de gloria de los instrumentos de plástico como sustitutos de los reales en muchos sentidos. Fusor, un juego sobre mezclar canciones rítmicamente como un DJ, podría ser una plataforma para un tipo de cliente completamente nuevo en los próximos años. Sus herramientas de creación son intrincadas y complicadas, pero accesibles para cualquiera que pase por la campaña repleta de tutoriales. Incluso como juguete para jugar con canciones exitosas, Fusor Proporciona mucha diversión, pero el problema principal es que ninguno de estos puntos destacados equivale a un juego real al final del día.

Para cualquiera que busque experimentar con una banda sonora ecléctica que abarca desde los esperados éxitos dance y pop hasta la canción de Numa Numa y “Jolene” de Dolly Parton, Fusor es una compra obligada. Durante una presentación, los músicos pueden mezclar y combinar cuatro pistas de audio diferentes de cada canción, generalmente batería, voz y otros dos instrumentos. La tecnología hace maravillas al hacer que funcionen incluso las combinaciones más absurdas, aunque las herramientas están ahí para poner las cosas en marcha y producir una cacofonía de ruido también. Escuchar a DMX rapear su canción más famosa sin música de acompañamiento a 50 BPM y luego incluir tres pistas vocales no relacionadas para respaldarlo fue lo más divertido.

Es fácil jugar con todo esto usando el modo Estilo libre desde el momento en que los jugadores cargan el juego, pero cualquiera que quiera ir en serio querrá pasar por la campaña. En el transcurso de unas pocas horas, Fusor enseña a los jugadores cómo alterar el tono, las claves, superponer efectos y crear una caída de dubstep, y nada de esto es demasiado complicado de entender para el profano. Los jugadores también pueden optar por establecer sus propios ritmos con una cantidad sorprendentemente amplia de instrumentos desbloqueables, aunque hacerlo y al mismo tiempo intentar mantener una buena puntuación durante una partida para un solo jugador es demasiado para seguir girando.

“/>

Muy parecido Banda de rock, Fusor califica a los jugadores según su desempeño, pero la forma en que funciona la puntuación no está clara en el mejor de los casos. Los jugadores tienen que completar las solicitudes de la audiencia en general y de fanáticos específicos simultáneamente, pero también se les califica por cambiar constantemente la mezcla. La campaña hace que parezca que el juego juzga la composición de la música, pero es difícil imaginar que la IA tenga una preferencia personal por mezclar “In da Club” de 50 Cent con “Take On Me” en lugar de “Call Me Maybe”. Aquí es donde Fusor Empieza a sentirse más como un software de música de precio completo que como un juego de música.

La mayor parte de lo que rodea FusorLa impresionante tecnología musical de también se inclina en esa dirección. Una vez que los jugadores hayan dominado los conceptos básicos de la campaña, podrán poner sus habilidades en línea para una mezcla cooperativa de estilo libre o enfrentarse en una batalla cara a cara donde dos DJ pelean por un escenario. este es el mas cercano Fusor Se trata de utilizar su tecnología como un juego, ya que incluir canciones y realizar cambios en el ritmo garantiza que tus discos permanezcan en la mezcla sobre los de un oponente en línea. Es divertido, pero no es lo que hará que los jugadores regresen, y ciertamente no merece un pase de batalla dedicado lleno de opciones cosméticas desbloqueables.

“/>

Aparte de esta falta de gancho de juego, FusorEl mayor inconveniente es una capa innecesaria de tonterías cosméticas y progresión de la cuenta. No hay ninguna razón por la que un juego como este necesite los mismos ganchos que un juego como este. Supervisión, especialmente considerando que la progresión reparte moneda que puede desbloquear una buena parte de las canciones que vienen con el juego. Los jugadores ganan lo suficiente para conseguir lo que quieren con suficiente antelación, pero un modo arcade que desbloqueara canciones como recompensa sería mucho más atractivo que agarrar un casco y un color diferente de pantalones para el avatar de un jugador.

Es digno de elogio que Harmonix haya encontrado una manera de rescatar la tecnología de su juego de mesa. mezcla de gotas y presentarlo a una audiencia (con suerte) mucho más amplia en Fusor. Si jugar con canciones o producir un set de DJ para compartir en Internet suena remotamente atractivo, entonces este juego es una opción sólida. La existencia de una tienda en el juego (que estuvo vacía durante el período de revisión) indica que vendrán más canciones y Fusor Es probable que produzca algunas mermeladas inusuales en los próximos meses. Solo debes saber que un sistema de puntuación inconsistente y modos limitados significan que Fusor Realmente no va a calmar la picazón del juego de ritmo.

Fusor se lanzará el 10 de noviembre de 2020 en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Se proporcionó un código de Xbox One para los fines de esta revisión.


Source link