Es un momento desafiante para lanzar un juego de peleas de fiesta, con el recién creado Gigabash Es más feliz cuando se experimenta en una consola con un sofá lleno de amigos. En los primeros días se ha observado una notable falta de participantes de la comunidad en línea, lo cual es desalentador pero razonable, aunque tal vez eso podría cambiar en las próximas semanas. Sus inclinaciones kaiju/toku ciertamente distinguen al juego en su género, y los fanáticos que han estado esperando un Rey de los monstruos o Guerra de los monstruos La opción moderna encontrará aquí un hogar generoso en un juego de lucha accesible pero suficientemente profundo que aplasta la ciudad. La pregunta radica en si esa comunidad resistirá las colas multijugador relativamente tranquilas.
Por ahora, Gigabash presenta una divertida pero breve campaña para un jugador para bailar, que guía a los jugadores a través de impactantes narrativas de género centradas en cuatro de los combatientes del juego en una narrativa entrelazada. Para aquellos que no están familiarizados con el género específico del juego de lucha isométrica para cuatro jugadores, sus antepasados son Dreamcast. Piedra de poder juegos, experiencias con sabor a fiesta repletas de arenas interactivas, numerosos elementos desbloqueables e innumerables elementos y armas aleatorios para usar en el campo. Gigabash solo satisface ese primer aspecto con una variedad de ciudades para aplastar en mitad de la batalla, aunque hay una cantidad mínima de contenido jugable real para revelar con el tiempo; Los puntos de experiencia obtenidos en los modos para un jugador y multijugador en su mayoría solo ofrecen máscaras de personajes, pistas de música de fondo y recursos artísticos navegables.
Cavando en GigabashSin embargo, la campaña en solitario de es una agradable sorpresa, con una historia simple pero encantadora que expone el razonamiento de estas peleas y una diversidad de jugabilidad a lo largo del capítulo de cada personaje. Es un modo que funciona en gran medida como un tutorial para el juego en general y generalmente incorpora algo como una pelea contra un jefe o una condición de victoria inusual para mantener las cosas interesantes. Sería doblemente fantástico si hubiera un camino establecido para cada uno de los diez personajes del juego (dos son desbloqueables), pero por lo demás es una buena forma de controlar algunos de ellos. GigabashLas peculiaridades del juego.
Tenga en cuenta que este no es un juego de lucha convencional que se base en reflejos basados en contracciones o contraataques complejos. En cambio, Gigabash fomenta la paciencia, el espaciamiento y una variedad de enfoques cuidadosos para tener éxito, con la mayoría de los ataques retrasados y animaciones bloqueadas que abren a los jugadores para recibir daño gratuito en un abrir y cerrar de ojos. Sirve el tema y se maneja de manera adecuada, aunque tenga en cuenta que ni siquiera utiliza todas las entradas del controlador de PlayStation 5. Cada combatiente tiene un ataque ligero, un ataque especial, tres lanzamientos diferentes, un movimiento final basado en objetos y una transformación de “Clase S” alimentada por el daño dado y recibido, y ninguno de estos movimientos es idéntico entre los luchadores. Esa variación es donde GigabashSe revela la profundidad disponible. Gorogong es excelente para escapar y administrar ataques aéreos desde lejos, mientras que el extraño alienígena PPJURAS tiene un salto flotante impulsado por una hélice y ataques especiales con proyectiles. Se debe elogiar lo diferenciado que se maneja cada miembro de esta lista… razón por la cual ofrecer a cada uno su propia campaña jugable aumentaría generosamente el valor del juego.
Han pasado unos días desde el lanzamiento y GigabashLos lobbys en línea de PS5 son un juego de azar. El juego rápido utiliza los mismos controles familiares y rara vez hemos encontrado un juego en línea efectivo para cuatro jugadores (los robots se manifiestan rápidamente como complementos cuando se unen dos jugadores). Netcode parece receptivo y confiable, pero simplemente no hay suficientes jugadores para probarlo consistentemente a escala, y es una pena que Mayhem Mode, una serie de encuentros competitivos estilo minijuego, esté restringido solo al juego local.
Los fanáticos de Toku adorarán la inclusión de un suplente brusco y exagerado de Ultraman y una chica monstruo de origen vegetal, así como un robot con espada que sirve como una excelente elección inicial para complacer al núcleo de Gundam. GigabashLa plantilla de Brilla como una de sus mejores características y destaca la notoria ausencia de juegos que busquen servir a esta base de fans tan particular. ¿Realmente sólo nos corresponde un pequeño puñado de estos juegos por generación de consola?
Si Gigabash resulta lo suficientemente pegajoso como para resistir los altibajos de la comunidad de juegos de lucha de la consola, parece depender del azar, y su elevado precio no le está haciendo ningún favor. No es un Smash Bros. asesino, pero tiene sus propias excentricidades y encanto, incluso mientras ruega por la variedad de elementos que cambian las partidas o los modos épicos para un jugador de esa franquicia; solo sería bienvenido un modo de torneo o una cola de partidas aleatoria. Tal como está, sigue siendo un juego de lucha de kaiju suave y peculiar lleno de ciudades y edificios para convertir en polvo.
Gigabash ya está disponible para PlayStation 5 y PC a través de Steam y Epic Games Store por $ 34,99. Se proporcionó un código digital de PS5 a para los fines de esta revisión.
Source link