Revisión de Guardianes de Hyelore: bueno en ráfagas cortas

Revisión de Guardianes de Hyelore: bueno en ráfagas cortas

Desarrollado por Megaglope Studios y publicado por Freedom Games (Deidad oscura, nueve años de sombras), Guardianes de Hyelore busca proporcionar una nueva versión de la fórmula clásica de defensa de torres mezclada con elementos de supervivencia, incluso si el resultado final es un poco desigual.

Guardianes de Hyelore La premisa es simple: los jugadores comandan un ejército en constante avance mientras marcha por el campo de batalla para eliminar una base de torre enemiga. Los jugadores pueden elegir entre hasta 18 unidades de combate diferentes, cada una con estadísticas únicas y habilidades especiales que se fortalecen a medida que avanza el juego. Las unidades se dividen en cuatro categorías: guerreros, unidades de apoyo curativo, arqueros y lanzadores de hechizos. También hay Guardianes, unidades de mando más fuertes que se pueden reclutar una vez finalizado el tiempo de reutilización.

Cuando estén listos para la batalla, los jugadores pueden comenzar una etapa haciendo clic en el ícono de una calavera flotante en el mapa del mundo. Las batallas se desarrollan como un título de estrategia en tiempo real, con unidades que avanzan automáticamente por la pantalla y atacan a los enemigos. Para agregar más unidades o un Guardián a la batalla, así como consumir elementos y usar armas de apoyo, los jugadores los seleccionan desde una barra de inventario en la parte inferior de la pantalla. No hay objetivos ni dar órdenes específicas a las unidades, por lo que las batallas se tratan más de construir un flujo constante de soldados para superar las fuerzas enemigas en lugar de controlar los eventos exactos de la pelea.

“/>

A cada lado del campo hay una torre, que sirve como objetivo principal para el jugador y las fuerzas contrarias. Cada torre tiene un nar de salud en la parte superior de la pantalla, que disminuye a medida que la torre es atacada directamente. Cuando una de estas barras de salud se agota, la batalla termina. Una vez que las fuerzas de un jugador alcanzan el punto medio del campo de batalla, gradualmente comenzarán a ganar Favor, como se representa en el medidor curvo debajo de las barras de salud. A medida que este medidor se llene, los jugadores comenzarán a desbloquear ventajas que pueden usar para fortalecer ciertos ataques o debilitar la resolución del enemigo. Debido a la naturaleza del combate en piloto automático, las batallas a menudo cambiarán entre bandos, especialmente cuando el enemigo comienza a generar jefes.

Después de completar una nueva etapa por primera vez, los jugadores pueden elegir entre uno de los tres talentos para desbloquear y ayudar en futuras batallas. A medida que los jugadores vencen enemigos, ganan experiencia para subir de nivel y fortalecer sus unidades. En el menú de la tienda, los jugadores pueden comprar artículos y armas para ayudar en la batalla, así como mejorar sus torres. Una vez que llegan a cierto punto del juego, los jugadores pueden ingresar a The Arena, que les otorga elementos de bonificación si pueden sobrevivir a oleadas interminables de enemigos. Finalmente, hay una pantalla de clasificación, donde los jugadores pueden seguir su desempeño con otros en todo el mundo.

“/>

Guardianes de Hyelore El estilo gráfico es simple y colorido, con sprites 2D animados suavemente y entornos variados que van desde bosques cubiertos de hierba hasta tierras baldías volcánicas, con hasta siete áreas de campaña diferentes en total. Del mismo modo, la música tiene un aire medieval apropiado gracias a algunas pistas orquestales hinchadas, y los efectos de sonido del juego son apropiadamente caricaturescos.

Guardianes de Hyelore El combate en piloto automático no es para todos y el juego puede volverse aburrido en sesiones prolongadas. Sin embargo, hay una sensación extrañamente hipnótica al convocar nuevas unidades mientras las antiguas caen en el fragor de la batalla, y construir las estadísticas de los Guardianes equipándolos y combinándolos conlleva cierto elemento de estrategia. Como tal, Guardianes de Hyelore Es una pérdida de tiempo razonable en ráfagas cortas, pero aquellos que esperan una experiencia táctica profunda deberían buscar en otra parte.

Guardianes de Hyelore se lanzará el 29 de septiembre para PC/Steam. Se proporcionó un código de PC digital para los fines de esta revisión.


Source link