Cine y Películas

Revisión de King Of Seas: Blunder The Open Seas |

King of Seas es una aventura de acción pirata ambientada en un mundo oceánico generado por procedimientos, pero el juego lucha con controles y mapas frustrantes.

Rey de los mares es un juego de rol de acción y aventuras de mundo abierto disponible para PC, Nintendo Switch, Xbox y Playstation. La aventura pirata se desarrolla en un mundo de fantasía generado por procedimientos desarrollado por 3D Clouds y publicado por el equipo 17. Los fanáticos de otros juegos de rol pirata como Sea of ​​Thieves podrá explorar un vasto mapa de mundo abierto, buscar tesoros enterrados y luchar contra otros barcos por el botín a medida que aumentan su infamia en el mundo. Rey de los mares ofrece una historia atractiva impulsada por misiones, pero la edición para PC tiene contratiempos que interrumpen la lucha sin contratiempos.

El problema acecha desde el principio en Rey de los mares a medida que el jugador asume el papel de la princesa Marylou o el príncipe Luky, herederos del reino de la Fortaleza del Rey. Enviado en una misión de mayoría de edad en solitario, el jugador se verá culpado por el asesinato de su padre cuando lo matan misteriosamente durante su ausencia. Condenado a muerte por la Royal Navy después de ser interceptado en su camino de regreso a casa, el barco del jugador es destrozado y se les da por muertos en mar abierto. Encontrado y acogido por los últimos piratas del mundo, el jugador debe vivir una vida de forajido mientras intenta limpiar su nombre y recuperar su lugar en el trono de King’s Fortress.

El mundo de Rey de los mares está lleno de lugares para visitar. Eagle’s Den y otros asentamientos en todo el mapa ofrecerán al jugador la oportunidad de mejorar su barco en la carpintería local, vender productos en el mercado o visitar la taberna o el banco local. Mientras descansas en estos asentamientos romperá las aventuras, la acción real está en el océano abierto, donde los barcos viajarán por todas partes para completar misiones, encontrar tesoros y avanzar en la historia. El estado mundial en Rey de los mares cambia según las acciones del jugador a lo largo de la historia, lo que hace que cada partida sea única.

Revision de King Of Seas Blunder The Open Seas.5

Una de las partes más importantes del juego en Rey de los mares está luchando contra otros barcos. Conquistar las naves enemigas, independientemente de su origen, aumentará la notoriedad y la recompensa de un capitán. Estas batallas varían en nivel de dificultad, y derrotar a un barco recompensará al jugador con un botín de acuerdo con la clasificación de desafío del otro barco. Sin embargo, el disfrute de estas batallas en la edición para PC de Rey de los mares se ve socavado por los frustrantes controles de navegación y combate.

La navegación está controlada por las teclas «A» y «D», moviendo el barco de izquierda a derecha. Sin embargo, «W» no impulsa la nave hacia adelante, como la mayoría de los otros juegos con controles WASD similares. En cambio, la llave abre las velas. Hay 3 posiciones de vela diferentes que controlan la velocidad del barco del jugador, y las velas se pueden cerrar usando la tecla «S». Los cañones de disparo se manejan con las teclas de flecha izquierda y derecha, y las habilidades de la tripulación se activan seleccionando entre las teclas numéricas del 1 al 4. A diferencia de otros juegos de rol para PC, el jugador no tiene la capacidad de usar un mouse para ningún control de navegación o combate. lo que crea un malabarismo al intentar dirigir y disparar a un barco enemigo. Rey de los mares Los controles podrían mejorarse con la opción de un mouse para simplificar el combate y hacer que los movimientos sean más intuitivos.

1621876236 208 Revision de King Of Seas Blunder The Open Seas.5

Los otros contratiempos que pueden encontrar los jugadores al jugar Rey de los mares es la falta de un mapa en pantalla. En la mayoría de los juegos de aventuras de mundo abierto, se incluye un minimapa en la esquina inferior o superior de la pantalla del jugador. Esto mejora la navegación y hace que la exploración sea más inmersiva. Sin emabargo, Rey de los mares carece de esta función, y los jugadores deberán abrir constantemente su mapa completo para verificar su navegación y asegurarse de que no se han desviado del curso en el gran mapa del océano.

General, Rey de los mares es un juego RPG de mundo abierto atractivo y desafiante. Progresar en la historia es gratificante gracias a la influencia que tienen las elecciones de los jugadores en los encuentros con enemigos y la exploración del mundo. Con algunos cambios en los controles y la introducción de mapas del mundo más intuitivos, Rey de los mares podría ofrecer a los fanáticos de las narrativas piratas o los juegos de rol de exploración de mundo abierto una experiencia de juego inmersiva y repetible.

Rey de los mares ya está disponible en PC, Playstation, Xbox y Nintendo Switch. Se proporcionó un código de Steam para PC a los fines de esta revisión.

Nuestra calificación:

2.5 de 5 (bastante bueno)

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba