Revisión de los auriculares híbridos EPOS H3PRO: caros pero que valen la pena

Revisión de los auriculares híbridos EPOS H3PRO: caros pero que valen la pena

El auricular híbrido EPOS H3PRO ofrece una calidad de sonido increíble en todos los ámbitos con solo algunos contratiempos menores que distraen la atención de la experiencia.

Con un precio de $279, el EPOS H3PRO Híbrido Los auriculares se las arreglan para ofrecer una calidad de audio de primer nivel, además de un increíble nivel de comodidad como los auriculares para juegos H6PRO de EPOS anteriores. El H3PRO Hybrid es compatible con una amplia variedad de dispositivos y funciona con un dongle o un cable USB en PC, PS4 y PS5. Mientras tanto, un cable de 3,5 mm también puede conectar los auriculares a las plataformas Mac, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X/S.

Afortunadamente, el proceso de configuración no podría ser más simple. La conectividad Bluetooth funciona de maravilla ya que el pequeño dongle se sincroniza instantáneamente con el auricular una vez que se enciende. La funcionalidad general también es muy sencilla, gracias a varias funciones de calidad de vida. Por ejemplo, una voz detalla el nivel de carga del H3PRO Hybrid después de que el reproductor enciende o conecta el dispositivo para cargarlo, mientras que controlar los niveles de sonido solo requiere que uno ajuste la rueda de volumen conectada al auricular derecho.

VÍDEO DEL DÍA

El elegante diseño del último dispositivo de la serie H3 de EPOS sirve como otra de sus muchas ventajas, con tres variantes de color: Ghost White, Racing Green y Sebring Black, que acentúan el aspecto. Lo que realmente se destaca en términos de diseño es el énfasis en la comodidad, evidente en las orejeras ergonómicas cuyo acolchado además ahoga la mayoría de los ruidos de fondo. Las orejeras ajustables, compuestas por un anillo exterior de cuero sintético y un anillo interior de malla suave, también hacen maravillas porque se pueden usar para largas sesiones de juego sin sensaciones de incomodidad que distraigan la experiencia. Es fácil olvidar que hay un auricular en uso, gracias a la falta de volumen del H3PRO Hybrid. Aunque el acero le da forma a la banda para la cabeza, la malla en capas y una fina pieza de cuero sintético aseguran que la parte que descansa sobre la cabeza del usuario se sienta bien amortiguada.

La calidad del sonido ha demostrado ser otro punto destacado digno de mención. Al igual que los auriculares anteriores de la serie H3 de EPOS, la tecnología integrada en el H3PRO Hybrid permite que el dispositivo capte los sonidos más sutiles del juego. Ruidos distantes de animales o máquinas en Horizonte Prohibido Oeste llegar a través claramente, por ejemplo. Mientras tanto, los pasos generalmente sordos en Juicio parecen presumir de un peso extra cuando se cambian los parlantes del televisor por los nuevos auriculares EPOS. El dispositivo también ofrece un audio nítido y limpio para la música (probado a través de la aplicación Spotify de PlayStation 5), lo que garantiza que todas las bases estén cubiertas en términos de las necesidades diarias relacionadas con los juegos.

En particular, la duración de la batería del H3PRO Hybrid merece elogios por derecho propio. Según EPOS, los juegos inalámbricos con la cancelación activa de ruido (ANC) del dispositivo habilitada deberían garantizar una batería completamente cargada por más de 19 horas de jugo. Esto parece una estimación justa; sin embargo, el tiempo necesario para cargar podría resultar problemático. La carga a través de USB en la PS5 del 20 por ciento a aproximadamente el 40 por ciento tomó más de una hora y media, por ejemplo. Y entre el 40 y el 80 por ciento exigieron otras dos horas y 15 minutos de carga, según mostraron nuestras pruebas. Por lo tanto, si bien la batería de larga duración cumple con las expectativas, esta ventaja viene con la advertencia de tiempos de recarga prolongados.

Al igual que con cualquier auricular para juegos de calidad, las capacidades del micrófono pueden resultar tan integrales como las de los auriculares. El EPOS H3PRO Hybrid tampoco defrauda en esta categoría. El audio nítido fluye fácilmente a través del micrófono boom que lo acompaña, con poco o ningún retraso que impida la conversación entre amigos. El micrófono también se separa fácilmente de los auriculares, lo que permite a los jugadores utilizar una práctica pieza magnética hecha para cubrir el espacio vacío que queda en ausencia del micrófono boom.

A fin de cuentas, el último dispositivo de la serie H3 de EPOS es una opción inteligente para aquellos que buscan invertir en un nuevo auricular para juegos. La costosa barrera de entrada puede alejar a algunos compradores potenciales, pero el énfasis en la calidad del audio y la comodidad contribuye en gran medida a que el alto precio valga la pena. Incluso el EPOS H3PRO Híbrido La molestia más notable, sus largos tiempos de carga, hace poco para distraer la atención del calibre del producto en general.

Él EPOS H3PRO Híbrido está disponible ahora por $ 279 USD en el sitio web oficial de EPOS. recibió un auricular para el propósito de esta revisión.




Source link