Revisión de Marsback Zephyr Pro: un excelente mouse económico con un nicho adicional

Revisión de Marsback Zephyr Pro: un excelente mouse económico con un nicho adicional

El Marsback Zephyr Pro es un mouse para juegos con un objetivo específico en mente: ayudar a aquellos de nosotros con palmas más sudorosas a disfrutar de una experiencia más cómoda durante los momentos más estresantes de la experiencia de juego en PC. Si bien el nicho suena legítimamente como un truco en el papel, en la ejecución, el mouse Marsback Zephyr Pro es una de las mejores opciones de presupuesto disponibles en el mercado hoy en día, y eso sin considerar el hecho de que cumple con éxito su premisa de manera significativa.

A primera vista, el Marsback Zephyr Pro es un mouse bastante ostentoso, con un patrón de panal e iluminación RGB que brilla internamente. Esto puede hacer que se note demasiado en algunas configuraciones y ciertamente se destacará excesivamente en un entorno de oficina, lo cual es una pena dada la calidad del mouse y su oferta única. El material se siente resistente después de más de un mes de uso, sin disminución en la capacidad de respuesta al clic, el seguimiento del mouse, el brillo de la iluminación o la velocidad del ventilador.

Por supuesto, el punto de venta del Marsback Zephyr Pro es sin duda su ventilador interno, que presenta una variedad de velocidades y se puede apagar para quienes no lo necesitan. Funcionalmente, el ventilador dispara aire en una corriente hacia la palma, aunque vale la pena señalar que aquellos que usan el agarre de garra pueden experimentar una reducción en la efectividad si la palma se levanta demasiado lejos del mouse. Si bien el ventilador del Marsback Zephyr Pro nunca se acerca a la potencia real (incluso en el mejor de los casos, está más cerca de una brisa que de una ráfaga de viento), hace su trabajo bastante bien y es notablemente fresco. Esto también tiene la ventaja de crear una superficie sobre el resto del mouse que también se enfría, lo que puede resultar agradable en una oficina calurosa o durante el verano.

“/>

El resto del Marsback Zephyr Pro se trata de lo que los usuarios esperarían de su rango de precios de $59 dólares. No hay una gran cantidad de opciones de personalización en lo que respecta a la entrada, con dos botones de entrada laterales y un control de sensibilidad en la parte superior central del modelo. Aquellos que buscan un mouse que mejore o permita ciertas configuraciones de MMO, u otros géneros que requieran variedad en las opciones de clic, probablemente querrán ir a otro lado. El mouse es liviano y, mientras el ventilador está funcionando, no es lo suficientemente alto como para afectar una configuración en la que el usuario usa auriculares con frecuencia, aunque se nota sin ningún otro ruido en la habitación.

En última instancia, para el rango de precios en el que compite el Marsback Zephyr Pro, es una oferta bastante increíble que ha encontrado un nicho en el que sobresale y es competitiva incluso sin considerar esa especificación. Un rendimiento sólido, una estética llamativa pero llamativa y un ventilador incorporado que hace el trabajo de ayudar a reducir las palmas sudorosas del usuario significan el Marsback Zephyr Pro Vale la pena el precio que impone. No dejes que el truco engañe a nadie: este es un mouse que también es más que capaz de reemplazar las configuraciones estándar, y para cualquiera, excepto aquellos que desean el máximo rendimiento o una gran cantidad de asignación de botones personalizable, este es un hardware que debe tenerse en cuenta.

El Marsback Zephyr Pro está disponible ahora. Se le proporcionó un modelo de revisión para los fines de este artículo.


Source link