Videojuegos

Revisión de MLB The Show 22: un fantástico simulador de béisbol

MLB The Show 22 es un simulador de béisbol fuerte y completo con un juego agradable y modos de juego lo suficientemente profundos para mantener felices a los fanáticos del béisbol.

Cuando se trata de videojuegos de béisbol, MLB el espectáculo ha sido la franquicia preferida durante algún tiempo, con poca competencia real. La serie de Sony Interactive Entertainment San Diego, que llegó en 2006, se ha establecido como el juego de béisbol más completo del mercado, ampliando constantemente sus opciones de juego con cada entrada anual. El cambio más radical se produjo con la expansión del juego a otras consolas además de la gama Playstation de Sony, y MLB El Show 22 no solo está disponible en PS4 y PS5, sino también en Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X/S.

Aunque hay una gama más amplia de plataformas, eso no significa que MLB El Show 22 se ha limitado en las características que incluye. Como se esperaba, MLB El Show 22 es el título oficial de Major League Baseball, con los equipos oficiales y las listas incluidas junto con una gran cantidad de modos de juego para ayudar al jugador a obtener su dosis de béisbol de marzo a octubre. Además de estar disponible en Nintendo Switch por primera vez, el juego también incluye un juego multiplataforma que elimina la carga de tener amigos en el mismo dispositivo.

VÍDEO DEL DÍA

es justo decir eso MLB El Show 22 Hace exactamente lo que dice en la lata. Los jugadores de juegos anteriores de la franquicia sabrán qué esperar, con un juego nítido minuto a minuto y el regreso de modos de juego como Diamond Dynasty, un modo de juego de colección de cartas que aquellos que no están familiarizados con MLB el espectáculo probablemente encontrará como un paralelo a los gustos de fifaEl equipo definitivo de . Mientras tanto, aquellos menos atraídos por el objetivo de crear un equipo de fantasía estarán más interesados ​​en Road to the Show, que es la experiencia más intrínseca para un solo jugador.

Revision de MLB The Show 22 un fantastico simulador de.5

Aunque MLB El Show 22 no incluye una gran revisión de lo que vino antes, tal vez no sea de esperar para esta entrada en la serie. Después de todo, es la primera vez que MLB el espectáculo ha estado disponible en una consola de Nintendo, y se ha puesto bastante énfasis en convertirlo en un juego de acceso flexible gracias a su juego multiplataforma y la introducción de nuevas mecánicas cooperativas en línea. Es una evolución más que una revolución para la serie, aunque sigue siendo un título completo que mantendrá a los fans interesados ​​durante algún tiempo.

En parte, eso se debe a la alegría MLB El Show 22 es para jugar La jugabilidad es muy fluida y transmite bien la sensación del béisbol, sin que ningún componente individual se sienta al margen a favor del bateo. Es un juego extremadamente bien balanceado, particularmente con la alegría que viene de lanzar, y la progresión continua de MLB el espectáculo como franquicia en este sentido muestra cuán lejos han llegado los juegos de béisbol en los últimos años.

El béisbol como deporte es a menudo un poco inescrutable para los recién llegados, y MLB El Show 22 se inclina a ser un juego para que lo disfruten los aficionados de la MLB. Los aficionados a las estadísticas pueden disfrutar hojeando las estadísticas del final del juego, y la cantidad de opciones tácticas y los ajustes de juego sobre la marcha que los jugadores pueden hacer significan que aquellos que conocen los entresijos del béisbol no sentirán eso. el juego está simplificando el deporte para ellos.

1649625433 129 Revision de MLB The Show 22 un fantastico simulador de.5

Dicho esto, MLB El Show 22 no es un juego que los observadores casuales deban evitar. Aunque no tiene la gran dificultad de personalización de otros simuladores deportivos relativamente cerrados como F1 2021, todavía hay opciones de dificultad para permitir que los novatos entren en el juego con bastante facilidad. También hay muchos tutoriales emergentes para ayudar a los nuevos jugadores a encontrar su lugar, quizás hasta un grado molesto, pero se pueden apagar lo suficientemente rápido.

Hay algunas cosas que se podrían hacer para ayudar a cerrar la brecha aquí para ayudar a los recién llegados a sentirse más como en casa en MLB El Show 22. Un énfasis en los modos de juego como Diamond Dynasty y Road to the Show podría dejar en la oscuridad a aquellos que aprecian el deporte sin tener un conocimiento completo de lo que significan las estadísticas. Como tal, se agradecería algo que encaje entre el juego tipo exhibición y algo tan profundo.

Aún así, MLB El Show 22 es un juego de béisbol muy impresionante. Aunque no reinventa la rueda con la entrada de este año, el juego es extremadamente divertido y la accesibilidad más amplia de las plataformas sin duda significará que MLB El Show 22 llegará a muchos fanáticos del béisbol.

MLB El Show 22 ya está disponible para PS4, PS5, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X/S ahora. se le proporcionó un código de Xbox para los fines de esta revisión.

Nuestra calificación:

4 de 5 (Excelente)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba