Revisión de Mokoko: juego de rompecabezas único pero repetitivo

Revisión de Mokoko: juego de rompecabezas único pero repetitivo

un gallo es tan específico como parece, ya que fue desarrollado por un equipo de dos personas y su presupuesto reducido fue financiado mediante crowdfunding por menos de cien patrocinadores en Kickstarter. Su premisa es una combinación extrañamente apropiada de rompecabezas de acción retro como volificado y qix de la era Atari 2600, en la que el avatar de un jugador debe entrar en un plano 2D hostil y reclamar suficiente “territorio” para ganar, y juegos de rompecabezas para adultos, donde el objetivo suele ser revelar imágenes explícitas al superar niveles. Probablemente sea el primero de su tipo (al menos fuera de Japón), y la combinación de géneros que buscaba el desarrollador NAISU tiene sentido mecánico por razones obvias. En general, un galloLa jugabilidad principal de es inexplicablemente convincente, pero es demasiado repetitiva cuando se ve en el contexto de su nivel, sonido y diseño artístico coexistentes para escapar de la mediocridad.

Los jugadores habitan el extraño duende flotante de un bigotudo incorpóreo. Robocop dobles en su noble búsqueda por descubrir gráficos de personajes de mujeres cada vez más desnudas, dibujadas en un estilo anime ecchi ligeramente poco refinado. Sorprendentemente, hay mucha historia en un gallo, pero estos dramas intencionalmente absurdos están innatamente oscurecidos detrás de una gruesa capa de simplicidad mecánica. Cada uno de los 24 niveles del juego presenta un jefe enemigo peligroso y varios minions menos poderosos que molestan al elenco de damiselas en apuros, y el objetivo es siempre capturar una cantidad suficiente de territorio en pantalla para enviar al enemigo jefe a empacar. Vale la pena señalar que ninguno de un galloEl inspirado resurgimiento del juego arcade se centra en el contenido gráfico, pero funciona bastante bien aquí.

Los jugadores se mueven por los bordes del espacio poligonal protegido del contacto enemigo hasta que se aventuran a trazar líneas, que deben tocar al menos dos puntos de su propio territorio para capturar el espacio enemigo. Eso se complica por la presencia de enemigos, que instantáneamente le quitan la vida a uno de los jugadores cuando tocan el sprite del jugador. Si tocan la línea inacabada de un jugador, solo se quitará una vida si la línea aún está incompleta cuando un pulso enviado a lo largo de ella en el punto de contacto llegue al jugador, y cualquier forma de ataque enemigo cancelará el movimiento actual del jugador y obligarlos a volver a intentarlo. Realmente no hay mucho más que un gallola jugabilidad; El escudo del jugador degenera con el tiempo y se recarga con la captura del territorio, atrapar enemigos menores en el territorio del jugador los mata, y capturar bloques misteriosos induce un puñado de potenciadores y desventajas que modifican la puntuación a medias.

“/>

Hay que reconocer que algunos jugadores seguramente encontrarán este conjunto único de reglas y mecánicas vagamente fascinantes y adictivos, y realmente aporta más de lo que le corresponde en la experiencia. Es desafortunado, entonces, que esté tan profundamente socavado por la presentación que lo rodea. Aunque los sprites enemigos tienen un diseño variado y están impresionantemente bien animados, y el contador de puntuación detallado y el diálogo de los personajes en pantalla a ambos lados de la acción mejoran la sensación arcade que busca NAISU, casi cada momento de un galloLa jugabilidad de se ve interrumpida por una cacofonía interminable de efectos de sonido mediocres y actuaciones de voz irritantes, cuya baja calidad parece haber sido intencional a pesar de la enloquecedora repetición generada por la frecuencia con la que se reciclan las líneas de los personajes.

Por supuesto, muchas personas buscan un gallo Probablemente estén aquí solo por una cosa: tetas de anime. Afortunadamente para ellos, esos están aquí (incluso ocho pares de ellos) y la desnudez se puede desbloquear descargando un parche gratuito. Con la desnudez habilitada, las ocho mujeres que necesitan ser salvadas se desnudan pieza por pieza en cada uno de sus tres niveles. Sin embargo, una vez desnudos, los gráficos de los personajes dejan en claro que el artista esencialmente dibujó la misma figura femenina ocho veces y solo hizo cambios notables en la forma de su rostro y el color de ojos y cabello. Lejos de esta reseña evitar las preferencias de cualquiera, pero la obra de arte no es exactamente impresionante ni anatómicamente consciente de si las mujeres son decentes o no. Además, las pocas recompensas extrínsecas aquí están totalmente ausentes para los jugadores que optan por mantener las cosas PG, y no hay ninguna indicación en el juego de la existencia del parche de desnudez.

“/>

Aparte de eso, un galloLos enemigos deliberadamente ridículos y los escenarios artificiales que los unen a ellos, a las chicas y al protagonista son levemente redentores. Los jugadores luchan contra jefes que van desde fidget spinners hasta auriculares poseídos por demonios, y el texto de sabor que los acompaña a todos es una sorpresa agradable y consciente. No se acerca vagamente al nivel de encanto necesario para disculpar la siempre presente y aborrecible actuación de voz, pero es algo. Temáticamente, sin embargo, un gallo no impresiona. Nunca está claro por qué estas jóvenes, algunas de las cuales se supone que están bajo amenaza de delitos sexuales por parte de sus agresores, quieren la compañía íntima del jugador inmediatamente después. Para muchos, eso no será un problema, pero esa grave tergiversación del sexo y las relaciones adultas seguramente desanimará a algunos jugadores.

Realmente extraño y no tan sexy. un gallo No es el mejor juego de rompecabezas hentai suave que cualquiera que esté familiarizado con el género pueda jugar, pero en realidad no parece decidido a ganar ese título. Lo que le falta gravemente en la presentación, lo compensa con una revisión inspirada de un estilo de juego único que desapareció hace mucho tiempo. Algunos jugarán el juego hasta completarlo para obtener acceso a todos los gráficos de los personajes y sus configuraciones (y más poder para ellos), pero aquellos que se sienten extrañamente cautivados por las frustrantes pero finalmente atractivas mecánicas de rompecabezas de acción también podrían verse viendo el juego. Hasta el final, con parche de desnudez o no.

un gallo ya está disponible para PC. Se proporcionó un código para esta revisión.


Source link