Revisión de OdinLake Ergo Butterfly 753: gran soporte para diferentes tipos de cuerpo

Revisión de OdinLake Ergo Butterfly 753: gran soporte para diferentes tipos de cuerpo

Resumen

  • La OdinLake Ergo Butterfly 753 es una silla altamente ajustable y variable que se adapta a las preferencias y tipos de cuerpo individuales.
  • Armar la silla es fácil con solo cinco piezas principales y viene con todas las herramientas y accesorios necesarios.
  • La silla ofrece un gran soporte para el cuerpo, especialmente en la región lumbar, y está fabricada con materiales de alta calidad, lo que la convierte en una opción valiosa de alta gama a pesar de su precio más elevado.

Quienes se sientan todo el día ante un escritorio saben lo importante que es una silla cómoda y la OdinLake Ergo Mariposa 753 es una de las últimas opciones ergonómicas ajustables de alta gama. Una de las partes más difíciles de encontrar la silla de oficina o de juego perfecta es el hecho de que el cuerpo de cada persona es diferente, pero la mayoría de las sillas tienen una funcionalidad bastante estática. Este problema puede generar una gran disparidad de opiniones a la hora de evaluar las sillas de escritorio, ya que lo que puede ser bueno para una persona, muchas veces no lo es para otra. Este es un problema que OdinLake busca cambiar con su Ergo Butterfly 753.

La OdinLake Ergo Butterfly logra lo que otras sillas no pueden con su alto nivel de ajustabilidad y variabilidad. Fabricada con materiales duraderos y de alta calidad, la silla de malla destaca por adaptarse al tipo de cuerpo individual del propietario con una serie de funciones integradas que uno puede ajustar según sus preferencias. A lo largo del tiempo que llevo con la silla, ha demostrado ser una de las mejores opciones del mercado, incluso si me costó un tiempo acostumbrarme a algunas de las funciones de la silla.

“/>

Relacionado

Las mejores sillas gaming en 2023

Las mejores sillas de juego están fabricadas con materiales de primera calidad y vienen con asientos de carrera ergonómicos, balancines en el piso y más para horas de juego cómodo.

Súper fácil de armar

Sólo cinco piezas principales

Al recibir el OdinLake Ergo Butterfly 753, lo primero que la gente probablemente notará es el peso total de la silla. Con un peso de alrededor de 75 libras, la silla es más pesada y está fabricada con un chasis de aleación de aluminio duradero. Sin embargo, después de desembalar la silla, uno notará lo fácil que es armarla, con solo cinco partes principales, excluyendo las ruedas y los pernos.

En total, la mayoría de las personas deberían tardar unos 30 minutos en construir la silla.

La parte más difícil de construir el Ergo Butterfly fue subir la caja grande por una escalera estrecha. Fijar el respaldo al asiento también podría servir como obstáculo, ya que es necesario meterse debajo de la silla mientras se sostiene, pero por lo demás, armar la silla fue increíblemente fácil. Además, OdinLake también incluye todas las herramientas necesarias y un práctico par de guantes resistentes, lo cual es un buen toque. Si bien pude realizar la construcción solo, podría ser más fácil conseguir que otra persona me ayude a configurarla, dependiendo de la situación.

El Ergo Butterfly es moda y función

Ajustar todo

“/>

El Ergo Butterfly 753 destaca en su objetivo principal: ofrecer una opción ergonómica y elegante para las personas que tienen que estar sentadas la mayor parte del día. Logra su objetivo proporcionando una amplia gama de ajustes y variabilidad para prácticamente todas las facetas de la silla. Esta capacidad de adaptación es importante, ya que la experiencia de las personas con las sillas de escritorio a menudo depende de sus preferencias personales y su tipo de cuerpo.

En el Ergo Butterfly se puede ajustar prácticamente todo. El reposacabezas se puede inclinar, el asiento se puede deslizar hacia adelante o subir, el respaldo se puede subir o bajar para adaptarse a alturas específicas y cada reposabrazos se puede mover al ángulo deseado por la persona. Es importante destacar que la silla se puede inclinar hacia atrás y bloquear en varias posiciones con un ajuste que cambia la elasticidad de la inclinación. Este mecanismo de bloqueo es ideal para quienes prefieren permanecer erguidos en lugar de recostarse en sus sillas durante todo el día.

El manual que viene con Ergo Butterfly detallará todas sus diferentes funciones y botones.

Si bien el estilo de la silla dependerá de las preferencias personales, OdinLake tiene un buen aspecto. Equilibrio entre ostentación y profesionalismo.. Desde el frente, la silla se parece a otras opciones de malla de alta gama, pero desde atrás, los soportes cromados contorneados hacen que la silla parezca futurista y adecuada para cualquier sala de juegos sin parecer demasiado cursi o infantil.

Las mejores características del OdinLake Ergo Butterfly 753

Gran soporte corporal integral

“/>

Cuando se habla de los asientos y respaldo de malla de Ergo Butterfly de OdinLake, la mayoría de las personas probablemente harán alguna asociación con las sillas ergonómicas estilo Herman Miller, y no se equivocarían al hacerlo. Ambas empresas ofrecen productos de calidad, pero OdinLake me sorprendió con la calidad de la silla. Una de las cosas que realmente destacó fue la alta calidad de las ruedas de la silla. OdinLake optó por un plástico resistente que se parece más a las ruedas de una patineta que a las ruedas de una silla de escritorio, lo cual es bueno ya que moverse en la silla es muy fácil.

A primera vista, la parte más distintiva de la silla probablemente será el soporte lumbar. Para apoyar la espalda baja, OdinLake ha desarrollado su “Sistema de seguimiento automático lumbar Livemotion”, que equivale a una pieza separada conectada al respaldo que se mueve independientemente de cómo esté colocado el asiento. Es cierto que al principio tomó un tiempo acostumbrarse a esta parte de la silla, pero una vez que el respaldo se colocó a la altura correcta, brindó más soporte lumbar que muchas otras sillas que he usado en el pasado.

“/>

Relacionado

Los mejores auriculares para juegos de PC (actualizado en 2023)

Esta lista contiene nuestra selección de los mejores auriculares para juegos de PC que puede encontrar en 2023. Compruébelo para obtener auriculares cómodos y de gran calidad.

Por último, aunque todo depende de las preferencias personales, las sillas de malla son excelentes por ser fáciles de limpiar y por su transpirabilidad, lo que hace que sea cómodo sentarse incluso si hace calor. La malla es altamente resistente y tiene una capacidad máxima de peso de 350 libras.

OdinLake Ergo Butterfly es una excelente opción de alta gama

Compite con otros a su precio

“/>

Aunque el precio de $999 del Ergo Butterfly puede estar fuera del presupuesto de algunas personas, los propietarios obtienen lo que pagan con la silla. El alto nivel de ajuste la convierte en una buena opción independientemente de la altura o el peso, algo que las sillas estáticas sin opciones de ajuste mejoradas no pueden ofrecer. Cuando OdinLake dice ergonómico, realmente lo dice en serio con este modelo, ya que podría ayudar a las personas con tipos de cuerpo atípicos que han luchado por encontrar una opción con suficiente variabilidad para satisfacer sus necesidades únicas.

“/>

Relacionado

Las 10 mejores sillas gaming por menos de 100 dólares (actualizado en 2022)

¿Estás listo para tomar en serio tu configuración de juego? Es más fácil de lo que piensas si compras una de las mejores sillas de juego por menos de $100.

En general, el OdinLake Ergo Mariposa 753 es una silla de oficina de malla ergonómica, sólida y de alta gama construida con materiales de alta calidad con una amplia gama de opciones ajustables sobre la marcha. Mientras que otras sillas pueden centrarse más en la forma que en la función, OdinLake se ha tomado el tiempo para desarrollar una opción ergonómica que puede adaptarse a una amplia gama de tipos de cuerpo manteniendo un diseño elegante y profesional. Aquellos preocupados por su postura o soporte lumbar inferior y que tengan el presupuesto para ello no deberían dudar en probarlo ellos mismos, ya que existe una política de devolución de 30 días y una garantía limitada de 15 años.

Haga clic aquí para obtener más información: OdinLake Ergo Butterfly 753

El OdinLake Ergo Butterfly 753 ya está disponible. Se proporcionó un OdinLake Ergo Butterfly 753 para esta revisión.


Source link