Resumen
- Open Roads se basa en gran medida en la narración basada en personajes, y a veces parece demasiado forzada.
- La jugabilidad de Open Roads carece de profundidad y desafío, lo que la hace bastante lineal.
- La combinación del juego de entornos 3D y modelos de personajes 2D proporciona una experiencia estética sorprendente.
Annapurna Interactive es una editorial que siempre ha tenido ojo para lo interesante. Ya sea el alucinante bucle temporal de 12 minutosla exploración abstracta del sueño americano en Ruta cero de Kentuckyo las futuras cabriolas felinas de Extraviado, a menudo hay algo atractivo bajo la superficie. Ingresar Caminos abiertosdel desarrollador Open Roads Team, el último juego del grupo de Annapurna Interactive.
Caminos abiertos es un juego de aventuras ligero, de esos que algunos llamarían simulador de caminar. Cuenta la historia de Tess y Opal, una madre y una hija que participan en un viaje por carretera para responder algunas preguntas familiares olvidadas hace mucho tiempo. En el camino, la pareja explorará su propia relación y encontrará respuestas muy inesperadas a su propia historia familiar.
Caminos abiertos
Open Roads es un simulador de caminatas bastante sólido con algunas fallas que pueden alejar a la gente.
- Excelente actuación de voz proporciona profundidad de emoción a la historia.
- La escritura tiene algunos momentos realmente decisivos
- Algunos ritmos narrativos, sin embargo, dejan mucho que desear.
- La jugabilidad parece anticuada en comparación con otros juegos de simulación de caminatas.
Un misterio mixto
Las carreteras abiertas se sienten un poco duras
Este tipo de juegos narrativos dependen de la calidad de la escritura, y aquí Caminos abiertos es algo así como una mezcla. Es un juego que está muy centrado en el lado de las relaciones personales de la narración más que en el misterio en sí, pero esto a veces puede parecer artificial. En lugar del drama impulsado por los personajes que Caminos abiertos pretende serlo, en cambio, se inclina más hacia el culebrón, sintiéndose siempre demasiado forzado en su planteamiento.
Dicho esto, la escritura no es mala de ninguna manera, y el jugador creerá mucho en la dinámica entre Tess y Opal en todo momento. Sin embargo, a veces hay cierta torpeza, especialmente en torno al misterio central del juego que poco a poco sale a la luz, donde la evidencia descubierta suele ser demasiado contundente para sentirse realmente auténtica. En comparación con algunos de los mejores juegos a los que se les ha dado la categorización de simulador de caminar, como Vigilancia contra incendios y Lo que queda de Edith Finch, Caminos abiertos quizás no se sienta tan delicado o profundo.
Caminos abiertos
Los jugadores que busquen más diálogo entre Tess y Opal deben asegurarse de explorar todo lo que puedan, ya que las conversaciones pueden iniciarse desde los elementos más pequeños que encuentre Tess.
Dicho esto, esas deficiencias casi se ven mitigadas por las excelentes actuaciones de los actores de doblaje de Tess y Opal. Los dos personajes impulsan toda la trama y, sin otros personajes que hablen, se pone una enorme cantidad de peso en sus conversaciones. Teniendo esto en cuenta, dadas estas difíciles circunstancias, Tess y Opal se sienten notablemente humanas en la forma en que abordan la historia en general.
Lineal, no abierto, jugabilidad
Las carreteras abiertas parecen bastante restrictivas
Otra zona donde Caminos abiertos Se siente un poco por detrás de sus pares desde la perspectiva de su jugabilidad. Mucho Caminos abiertos Se relaciona con el lado más genérico de los Sims andantes., de buscar elementos a su alrededor, recoger cosas y, ocasionalmente, obtener algún tipo de narrativa que le muestre al jugador que está en el camino correcto. Carece de la atmósfera de ubicación que realmente ayuda a llevar su juego al siguiente nivel, como la premonitoria casa de Irse a casa. La falta de este elemento significa que hay menos indulgencia para salirse con la suya con mecánicas simples.
Si Caminos abiertos Si hubiera adoptado un enfoque más dinámico para resolver el misterio, también podría haber tenido más éxito. Sin embargo, Caminos abiertos Es muy sencillo. Los caminos del diálogo son bastante lineales, sus acertijos requieren poca capacidad intelectual, si es que la hay, y como tal puede parecer muy formulado, en lugar de que el jugador sienta que está resolviendo un rompecabezas por sí mismo. Rara vez hay un momento en el que un jugador se sienta desafiado por algo. Caminos abiertos Se les está lanzando y, en un género donde combinar dificultades tanto en la narrativa como en la mecánica puede producir resultados notables, es una oportunidad perdida.
Aunque las actuaciones del juego son sólidas y la historia de alto nivel toca las notas correctas, sus detalles más pequeños pueden parecer un poco melodramáticos.
Sin embargo, la jugabilidad momento a momento sigue cumpliendo su trabajo principal, que es impulsar al jugador a la siguiente escena y, en última instancia, a la siguiente conversación entre Tess y Opal. Debido a que las actuaciones involucradas son memorables y las partes principales de la narrativa siguen siendo interesantes, esto significa que la funcionalidad ritmo a ritmo de Caminos abiertos todavía funciona. Puede que no sea realmente atractivo de la misma manera que algunos de sus pares, pero los fanáticos del género probablemente estarán de acuerdo con su enfoque más sencillo.
Un mundo agridulce para ver
Open Roads encuentra el éxito con su estilo gráfico
Desde una perspectiva estética, Caminos abiertos podría resultar bastante sorprendente en las circunstancias adecuadas. El juego combina entornos 3D con modelos de personajes 2D y, cuando estos momentos se combinan, puede resultar bastante inmersivo a su manera. En particular, el arte y la animación 2D de Tess y Opal funcionan bien, con momentos deliberadamente forzados que parecen un cómic que cobra vida..
Los entornos 3D quizás sean menos emocionantes o interesantes, pero aun así funcionan bien. Caminos abiertos tiene algunos entornos decrépitos pero humanos, llenos de restos de vidas humanas, y estos espacios relativamente cerrados pintan una imagen de quienes alguna vez los habitaron. Una vez más, funcionan bien cuando se colocan de manera discordante junto a modelos de personajes 2D, y ese efecto da la presunción visual de Caminos abiertos una base muy fuerte.
Tampoco vale nada para los usuarios de Steam Deck que Caminos abiertos Parece funcionar bien en la plataforma. No hay desaceleración ni otros errores ni fallas técnicas, los controles están absolutamente bien y gráficamente sigue siendo muy claro e impactante. Como tal, los usuarios de Steam Deck podrían encontrar Caminos abiertos Es una historia portátil sólida para explorar, especialmente porque no exige demasiado tiempo de los jugadores y no requiere entradas precisas para disfrutarla al máximo.
Nuestra puntuación de revisión y reflexiones finales
3/5
En general, Caminos abiertos es una bolsa mixta. Aunque las actuaciones del juego son sólidas y la historia de alto nivel toca las notas correctas, sus detalles más pequeños pueden parecer un poco melodramáticos y forzados. Mientras tanto, la jugabilidad general muy básica del juego está un paso por detrás de algunos de sus pares de simuladores de caminata, lo que puede hacer que se sienta un poco anticuado a pesar de algunas de sus claras innovaciones. Es un juego bastante sólido que aquellos interesados en el género deberían regalar. Caminos abiertos Pruébalo, pero no atraerá a nadie que no disfrute ya de este tipo de viajes al estilo de un simulador de caminata.
Se le proporcionó un código de descarga de PC para los fines de esta revisión.
Caminos abiertos
Open Roads es un juego independiente de aventuras que sigue a Opal Devine y su hija Tess. Los jugadores descubren viejas notas y cartas escondidas en el ático de su familia que la llevan a un laberinto de secretos familiares y pistas sobre un tesoro perdido.
- Liberado
- 28 de marzo de 2024
- Desarrolladores
- Equipo de caminos abiertos
- Editor(es)
- Annapurna interactivo
- Género(s)
- Aventura
- JERS
- T para adolescentes debido a referencias al alcohol y al tabaco, lenguaje, sangre leve, temas sugerentes leves
Source link