Revisión de Plebby Quest: un divertido juego de estrategia obstaculizado por el humor ofensivo

Revisión de Plebby Quest: un divertido juego de estrategia obstaculizado por el humor ofensivo

Juego de estrategia Búsqueda plebby es una versión divertida y simplificada del género que es perfecta para los recién llegados. Muchos juegos de estrategia tienen tantas mecánicas y sistemas detrás de escena que los jugadores podrían pasar cientos de horas jugando el mismo juego. Búsqueda plebby por otro lado, destila muchas de las grandes ideas de los juegos de estrategia y las hace mucho más fáciles de digerir. Sin embargo, el mayor problema del juego es su humor infantil y, a veces, ofensivo, que resta valor a la interesante jugabilidad.

Como muchos títulos de estrategia, el objetivo principal de Búsqueda plebby es conquistar todas las demás naciones y convertirse en gobernante del mundo. El primer modo que los jugadores podrán jugar es el modo escenario, que pone a los jugadores en la piel de un gobernante específico y tiene una trama ligera a seguir. A medida que los jugadores avancen en cada escenario, desbloquearán uno nuevo para jugar. También existe el modo de juego gratuito que permite a los jugadores elegir cualquier país o gobernante que deseen e incluso les permite seleccionar regiones específicas del mundo. Sin embargo, no importa qué modo elijan los jugadores, la jugabilidad sigue siendo prácticamente la misma.

Para conquistar el mundo, los jugadores deberán enviar sus ejércitos a otras ciudades y derrotar a los generales allí. Los jugadores podrán hacer que sus propios generales realicen una acción en cada turno, y hay mucho más que hacer que solo violencia aleatoria. Se puede enviar un general a la iglesia local para recolectar recursos específicos completando minijuegos, o se puede enviar a las ciudades del jugador para vigilar el área y sofocar cualquier malestar. Cada ronda requiere que el jugador decida qué cosas serán más importantes para tener acceso a seguir adelante y dar acciones a sus generales en consecuencia.

“/>

Los jugadores también podrán tomar decisiones diplomáticas ofreciendo obsequios o embajadores en otros países. También pueden exigir tributos o declarar la guerra desde la pestaña diplomática. La pestaña de religión funciona de manera muy similar a las relaciones diplomáticas, pero permite a los jugadores ajustar su relación con su respectiva religión. Esto también se puede hacer dando obsequios o dinero en efectivo para influir en lo que la iglesia siente por el jugador. Al mejorar estas relaciones, los jugadores pueden recibir recursos u objetos especiales que les harán la vida más fácil.

Sin embargo, los jugadores pasarán gran parte de su tiempo atacando ciudades y asentamientos con sus tropas y, afortunadamente, eso es bastante divertido. El combate recuerda a los juegos de defensa de torres en los que los jugadores envían sus tropas a un campo de batalla en 2D e intentan destruir las defensas de los demás jugadores o proteger las suyas propias. Las ciudades más grandes probablemente requerirán que los jugadores ataquen varias veces para reclamarlas como propias. Esto requiere mucho trabajo, ya que los jugadores necesitarán fortalecer sus tropas, tener acceso a una gran cantidad de dinero y recursos y comprender cómo funciona el combate para reclamar una aldea. Hay algunos trucos para hacer esto más fácil, como el hecho de que si los jugadores logran reclamar una ciudad en el centro del territorio enemigo, pueden aislar las ciudades más pequeñas de la capital. Si esto sucede, los jugadores pueden reclamar esas áreas separadas sin luchar.

“/>

Si bien el juego es muy divertido, Búsqueda plebby A veces se esfuerza demasiado en ser gracioso, y muchas veces este humor es de mal gusto. El primer escenario del juego comienza con el protagonista dando un discurso que es una parodia del discurso “Tengo un sueño” de Marin Luther King Jr, que trata sobre él conquistando el mundo y construyendo el harén más grande que el mundo haya visto jamás. Esto sería bastante malo en cualquier momento, pero dados los acontecimientos actuales (que, para ser justos con el desarrollador, pueden haber ocurrido después de que estas ideas pudieran cambiarse), resulta de muy mal gusto. Hay muchos momentos como este a lo largo de los escenarios del juego que dificultan su disfrute. Plebby Quest jugabilidad, por muy convincente que sea.

A pesar de que el juego carece de humor a lo largo del modo escenario, aquí hay muchas mecánicas de juego divertidas. La mecánica de estrategia simplificada crea rondas emocionantes y de ritmo rápido, y la interacción con diferentes naciones y religiones crea situaciones geniales, ya sea que los jugadores estén iniciando guerras o formando alianzas. Si los jugadores pueden mirar más allá de sus fallas, encontrarán que Búsqueda plebby Es un título de estrategia muy sólido.

Búsqueda plebby se puede jugar en PC. Se proporcionó un código de Steam para los fines de esta revisión.


Source link