Repaso

Revisión de polizón: un gran elenco no puede superar un guión poco inspirador

En su debut cinematográfico, Whitebloom se esfuerza por llevar la emoción a su película de atracos, Stowaway, como lo ha hecho con sus videos musicales.

Las películas de atracos brindan algunas de las mejores experiencias de visualización cuando se trata de emocionar al público con suspenso e intriga. A menudo, este tipo de películas vienen con una buena cantidad de secuencias de acción y fascinantes historias de fondo para todas las partes afectadas. Declan Whitebloom, conocido por su vibrante narración en videos musicales para algunos de los artistas más grandes del mundo, tiene como objetivo llevar su entusiasmo por filmar a la pantalla grande. Sin embargo, Whitebloom se esfuerza por llevar la emoción a su película de atracos, Polizónsu primer largometraje, como lo ha hecho en videos musicales anteriores.

VÍDEO DEL DÍA

anteriormente llamado el yate, la historia sigue a Bella Denton (Ruby Rose), una joven tenaz y sin recursos cuya inteligencia callejera la ha llevado lejos en una vida de delitos menores y fiestas. Cuando su padre, Arthur Denton (Mayor Dodge), muere repentinamente, deja a Bella con un yate como regalo de despedida. Aceptando su nueva prosperidad, Bella pasa una noche de lujo con su interés amoroso Michael (Patrick Schwarzenegger) en su nuevo yate. Desafortunadamente, tres criminales tienen otros planes para ello. Bella debe encontrar una manera de sobrevivir y burlar a los tres ladrones que se han apoderado de su yate para poder disfrutar de su nuevo sustento.

Revision de polizon un gran elenco no puede superar un.5

El debut como director de Whitebloom es lo que sucede cuando un director de cine sin experiencia consigue un guión subdesarrollado. La característica carece de cualquier tipo de atractivo visual y contiene momentos cuestionables que no tienen sentido para la progresión de la historia. Aunque tiene un enorme potencial, Polizón (que comparte el mismo nombre que la película de Netflix) no lo alcanza. El elenco es bueno, la narrativa es fácil de seguir y la historia contiene algunos tropos típicos, pero divertidos, que prevalecen en las películas de atracos. Pero muchas de las opciones de esta característica simplemente no funcionan. Por un lado, algunas de las secuencias contienen una iluminación extremadamente pobre en todos los momentos equivocados. A veces, se convierte en una distracción y le resta intriga a la construcción creada por el guión.

El guión también empeora cuando el guionista Ian Hayden demuestra su incapacidad para escribir sobre mujeres y las interacciones de todos con ella. Es inquietante ver que la única mujer en esta película es tratada como si su opinión o sus sentimientos no importaran. Bella ha estado separada de su padre desde que era una niña y, como resultado, tiene sentimientos residuales de abandono y resentimiento cuando se trata de él. A lo largo de Polizón, casi todos los hombres le dicen a Bella que su padre era una buena persona y lo enfatizan demasiado sin darle la oportunidad de compartir su punto de vista. No importa que sus experiencias adultas con su padre hayan sido inexistentes y hayan traído peligro y soledad a su vida. Ninguna de estas cosas importa porque todos los hombres en Polizón tener la última palabra al determinar quién era Arthur Denton como persona.

1659734785 660 Revision de polizon un gran elenco no puede superar un.5

El único factor redentor de Polizón es la actuación de su elenco. Ruby Rose, que interpreta a Bella, convence como una joven que intenta escapar de su encierro en el yate. Al igual que la mayor parte de su vida, muchos obstáculos se han apilado en su contra, pero encuentra una manera de usar su inteligencia callejera para escapar de una situación peligrosa. Frank Gillo interpreta a Meeser, un aparente amigo de la familia del padre de Bella. Aunque está infrautilizado como el resto del elenco, hace todo lo que puede para elevar su personaje apenas escrito a través de una gran actuación.

En comparación con los gustos de David Fincher Habitación del pánico, Polizón no tiene una vela a su predecesor. El guión es soso, los personajes son unidimensionales y este juego del gato y el ratón nunca supera sus momentos mediocres debido a obstáculos técnicos que son difíciles de ignorar. Los espectadores pueden venir a ver una emocionante película de atracos con secuencias llenas de acción y una historia de empoderamiento sobre una mujer joven que lucha por sobrevivir. Sin embargo, los cineastas detrás Polizón se conformó con una historia aburrida que dependía demasiado de su elenco para sacar sin éxito esta característica poco interesante de un territorio sin inspiración.

Polizón estrenada en AMC+ el 5 de agosto de 2022. La película tiene una duración de 84 minutos y aún no está calificada.

Nuestra calificación:

2 de 5 (bien)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba