Revisión de Port Royale 4: Atrapando un fuerte viento

Revisión de Port Royale 4: Atrapando un fuerte viento

Puerto Real 4 trae la jugabilidad comercial caribeña característica de la franquicia a las nuevas consolas, con un enfoque más en simplificar y mejorar la fórmula que en una revisión completa del juego. Desarrollado por Gaming Minds y publicado por Kalypso, Puerto Real 4 es una mezcla de algunos tipos diferentes de simulación para crear una experiencia naval única y especializada que es mejor y un poco más accesible que su predecesor, pero que puede no ser suficiente para atraer a un público más amplio.

Puerto Real 4 Pone a los jugadores en control de un gobernador durante la colonización europea del Nuevo Mundo durante el siglo XVI. Un mapa enorme se expande desde las Carolinas hasta la costa norte de América del Sur, con la capacidad de acercarse sin problemas hasta el punto donde se puede ver a los ciudadanos paseando por las calles. El objetivo principal del juego es el comercio y el comercio. El jugador envía convoyes a través del mar Caribe, manualmente o en rutas comerciales establecidas, para comprar barato y vender caro. La construcción de ciudades también es un factor en el que la ubicación estratégica de zonas residenciales, granjas y minas puede generar una mayor producción y, por tanto, más beneficios. Tanto en el modo gratuito como en las campañas más guiadas, el virrey del jugador asigna tareas que aumentan su fama y permiten un mayor acceso a edificios y ventajas especiales. El establecimiento de rutas comerciales plantea los patrones de viento y los lugares donde es más probable que se desarrollen tormentas, lo que asigna a los jugadores la tarea de encontrar el camino más rápido alrededor del Caribe; no es tan robusto como mar de ladrones, que recientemente recibió una nueva actualización, pero agrega otra capa de estrategia.

Uno de los mayores cambios con respecto a su predecesor es el combate, que ha pasado a ser un sistema por turnos. Esto permite una planificación más estratégica cuando llega el momento de luchar contra los piratas o, en su lugar, convertirse en pirata. Los capitanes también pueden usar su táctica, un movimiento especial que puede cambiar el rumbo de la batalla. Criar la Jolly Roger es arriesgado, especialmente al principio, pero puede generar grandes recompensas en forma de productos básicos y oro gratuitos. Salirse del camino habitual también puede dar sus frutos al descubrir naufragios o piezas de mapas del tesoro, junto con tareas aleatorias de ciudades que necesitan un determinado bien en un determinado período de tiempo.

“/>

Puerto Real 4Los tutoriales de, aunque completos, son un poco abrumadores para los recién llegados. Lanzan muchos términos y mecánicas al jugador, pero hacen poco para preparar a los posibles comerciantes sobre qué hacer en el modo de juego libre abierto del juego. En general, al modo le falta el gancho del excelente. Reyes cruzados III, que mantiene constantemente al jugador comprometido a pesar de carecer de objetivos concretos o condiciones de victoria. En cambio, Puerto Real 4Las campañas ofrecen una mejor alternativa, especialmente para los recién llegados. Cada campaña está estructurada en torno a una de las cuatro colonias, y las tareas evolucionan en una progresión satisfactoria sin dirigir completamente al jugador sobre cómo lograr sus objetivos. Los jugadores también pueden personalizar fácilmente la dificultad del juego a través de opciones que determinan dónde crecen los recursos y qué tan automatizadas están las rutas comerciales.

la apelación de Puerto Real 4, al igual que con juegos anteriores de la serie, girará en cuánto atrae al jugador la jugabilidad económica. La construcción de ciudades y el combate son adiciones sustanciales al juego, pero no son suficientes para llevar la experiencia por completo si el acto de comprar barato y vender caro se cansa, lo cual es posible. El esquema de control en las consolas es decente, aunque el juego definitivamente está diseñado para un mouse y un teclado; aún así, está muy por delante de una versión más reciente de un juego naval.

En general, los fanáticos de Puerto Real 3 Disfrutarás del nuevo combate estratégico, un mapa más grande y varios ajustes y mejoras. Aquellos que están indecisos, o que realmente están hambrientos de algo que tenga que ver con piratas, podrían dejarse llevar por la nueva entrada, pero podrían cansarse después de un tiempo, pero cualquiera que esté escéptico de que se entretenga con un simulador de comerciantes probablemente no encontrará este juego para ser una excepción. Al final, Puerto Real 4 No es el mejor juego de estrategia del mundo, pero se basa en una base sólida para consolidar su papel como el simulador de comerciantes insignia.

Puerto Real 4 se lanza el 25 de septiembre en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. recibió una clave de PS4 para los propósitos de esta revisión.


Source link