Repaso

Revisión de Purple Hearts: una premisa convincente se ve socavada por la escritura Sappy

Es fácil ver el potencial, pero Purple Hearts se inclina hacia el exceso de sentimentalismo, con trucos narrativos diseñados para provocar lágrimas y someter el pensamiento.

Dos personas conspiran para estafar al gobierno por seguro médico y pago extra. En el camino, se enamoran. La estafa no puede funcionar para siempre, pero al final la recompensa es mucho mayor que el riesgo. Este discurso de ascensor hace que sea fácil ver cómo una premisa tan básica puede funcionar para hacer una epopeya romántica digna de desmayo o una comedia romántica sentimental. Desafortunadamente, Corazones Púrpuras — dirigida por Elizabeth Allen Rosenbaum a partir de un guión de Liz W. García y Kyle Jarrow, no puede encontrar con éxito el equilibrio para ser uno u otro.

VÍDEO DEL DÍA

Cassie Salazar (Sofia Carson) y Luke Morrow (Nicholas Galitzine) son dos personas que no podrían ser más diferentes. Cassie es una camarera que aspira a ser cantautora de tiempo completo. Es una feminista espinosa que odia a los hombres (tal como la perciben los marines que frecuentan su bar) con toneladas de descaro y mucho que decir sobre el gobierno de los EE. UU. Al mismo tiempo, Luke es un delincuente convertido en marine que carece del departamento de pensamiento crítico. Los dos se encuentran en una situación difícil en sus vidas individuales y deciden casarse, a pesar de no gustarse, por los beneficios militares. Luke es enviado a Irak para luchar por la libertad perdida de Estados Unidos, mientras que Cassie continúa con su carrera como cantante, que comienza a despegar. Cuando ocurre una tragedia y los dos falsos tortolitos se reencuentran, se enamoran contra viento y marea.

Revision de Purple Hearts una premisa convincente se ve socavada.5

Esta historia podría haberse contado efectivamente en 90 minutos o menos, pero se convierte en un aburrimiento inflado que dura más de dos horas. Si hubiera sido más corto, habría permitido que la débil crítica de los militares se deslizara y que las caracterizaciones superficiales fueran aceptables en el mejor de los casos. Sin embargo, el tiempo de ejecución más largo de la película debería haber agregado una mayor profundidad. Los espectadores han llegado a reconocer que el ejército, y todos sus aparentes defectos, tendrán una presencia duradera en Hollywood. Aun así, la falta de visión crítica y el culto militar básico pueden dejar un sabor amargo en la boca.

Además, la interpretación del despliegue de la película es tan hueca como la caracterización de Luke. El tropo del guerrero herido ha tenido su lugar en el género romántico durante bastante tiempo, pero corazones morados no agrega nada nuevo o emocionante a esta narrativa. En todo caso, es un recuento diluido de este romance tropo que es adecuado para los jóvenes fanáticos de la estrella de Disney Channel Sofia Carson y Nicholas Galitzine, quien también tiene su propia base de fanáticos jóvenes.

1659119475 289 Revision de Purple Hearts una premisa convincente se ve socavada.5

El romance debería haber impulsado en última instancia corazones morados al éxito y el exceso de detalles no habrían importado tanto si la química entre Carson y Galitzine hubiera sido palpable. Desafortunadamente, no lo es. Esto es increíblemente decepcionante teniendo en cuenta lo agradables que son ambos actores en otros papeles y lo increíblemente atractivos que son. La química no se basa únicamente en el aspecto o las cualidades que se encuentran en proyectos anteriores, sino que es algo que debe fomentarse o ser inherente. Tampoco es aplicable en esta situación; los dos son como estatuas congeladas en una habitación juntos.

Los personajes también están mal dibujados, con Cassie comenzando como una protagonista agradable que reconoce correctamente los problemas que impregnan a las fuerzas armadas. Se las arregla para no quedar deslumbrada por el intento de Luke de aplacarla después de que la acosan sexualmente en el trabajo, una escena que es lo opuesto a un encuentro lindo. La historia de Cassie tratando de descubrir cómo existir en un país que la hace sentir como una ciudadana de segunda clase y que la está matando mientras dobla la rodilla ante las corporaciones médicas es suficiente para sostener una película. Sería triste y preocupante, pero su determinación de tener éxito finalmente ganaría al público. En cierto sentido, corazones morados podría haber sido reelaborado para darle a Carson su película dramática pseudo-cristiana en la línea de la película de Vanessa Hudgens Dame cobijo. Carson habría podido realizar una película así, ya que es una actriz magnética y capaz.

Por todas sus faltas, corazones morados tiene éxito en un aspecto, con Elizabeth Allen Rosenbaum a la cabeza. La película es pintoresca y captura la atmósfera que la película intenta desesperadamente establecer a través del guión. Sin embargo, corazones morados no puede patinar solo en la presentación. La incapacidad de tener en cuenta sus temas y personajes socava todo el esfuerzo. Es fácil ver el potencial en el primer acto, pero corazones morados se inclina demasiado hacia el exceso de sentimentalismo, con trucos narrativos diseñados para provocar lágrimas y someter el pensamiento.

corazones morados se transmite en Netflix a partir del viernes 29 de julio. La película tiene una duración de 122 minutos y tiene una calificación de TV-14.

Nuestra calificación:

2 de 5 (bien)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba