Empresas Emergentes (Startups)

Cree una plataforma sólida para sus reuniones trimestrales de la junta

Yousuf Kan es socio en empresas de cresta. Antes de unirse a Ridge, fue el primer CIO de Automation Anywhere, CIO y vicepresidente de Customer Success en la plataforma de IA basada en la nube Moveworks, así como CIO de Pure Storage, Qualys y Hult International Business School.

Más publicaciones de este colaborador 10 consejos para llevar a cabo reuniones de directorio efectivas Para lograr el éxito en las ventas empresariales, adapte su enfoque a los CIO

Hace unas semanas, escribí un artículo sobre TechCrunch sobre cómo llevar a cabo una reunión de directorio exitosa. Desde entonces, me han hecho una pregunta una y otra vez: ¿Cómo es realmente una buena actualización de la placa?

Es una pregunta perfectamente razonable. En los primeros días de una startup, la mayoría de los fundadores tienen muy pocos datos con los que trabajar. Puede ser bastante difícil estructurar una plataforma de tablero productiva y procesable si no tiene ninguna información del cliente o del producto para anclar la actualización.

Es importante equilibrar dos áreas clave: brindar una evaluación del negocio y generar confianza con los miembros de la junta.

Establecer los cimientos

Aunque puede parecer desalentador, la forma más sencilla de asegurarse de que está proporcionando a los miembros de la junta la información que quieren ver es preguntarles.

Acercarse a su directorio no solo ayuda a proporcionar un sentido de dirección, sino que también le brinda la oportunidad de construir su relación. La gente aprecia la oportunidad de opinar.

Recuerde que los inversores siempre lo están examinando como líder, aprendiendo a trabajar con usted y buscando fortalezas y debilidades.

Muchos miembros de la junta también son inversionistas, así que sea franco y pregúnteles si tenían alguna inquietud acerca de hacer la inversión, cuáles eran estas inquietudes y cómo pueden abordarse ahora que la relación es oficial.

Haga su propia investigación, también. Conozca quiénes son los miembros de su junta y descubra en qué otras juntas han trabajado. ¿Con qué tipo de empresas están trabajando? ¿Cuál es su reputación? Su experiencia con otras empresas influirá en sus expectativas con su empresa. Si un inversionista es nuevo en su directorio pero ha estado en otro durante dos años, encuentre una manera de obtener información sobre cómo opera.

Además, no dude en comunicarse con otros fundadores sobre lo que funciona para ellos. Hable con personas dentro de su red para ver qué están haciendo, qué está resonando con su junta, a qué responden sus inversores y cómo se ve la composición de su junta.

producción de cubierta

Construir una plataforma de inversión es (o al menos debería ser) un trabajo pesado. Recuerde que va a hacer esto de forma continua, por lo que debe estructurarlo con cuidado para producir algo de calidad.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba