Cine

Revisión de Renzo Racer: problemas iniciales del motor | Screen Rant

Renzo Racer deja mucho que desear, con una multitud de problemas que cubren todo, desde fallas físicas hasta el núcleo del juego de carreras.

Hacer un buen kart racer es más difícil de lo que parece. Mario Kart ha tenido lo que efectivamente es un monopolio en las carreras de dibujos animados verdaderamente de primer nivel desde la década de 1990, a pesar de que ha habido desafíos ocasionales que se han acercado. El último juego que intenta entrar en acción es Renzo Racer.

Renzo Racer es un nuevo kart racer del desarrollador EnsenaSoft. Después de pasar un tiempo en el acceso anticipado, el título ahora está saliendo a la luz, buscando encubrir las carreras de karts para las masas de PC. Desafortunadamente, Renzo Racer tiene una buena cantidad de problemas.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Crash Team Racing Nitro-Fueled Review – El regreso de un clásico de Karting

Los corredores de kart pueden fallar por muchas razones. Dado que tales juegos dependen en gran medida del encanto y el carácter, puede ser que la falta de personajes fuertes frene un título que realmente no atrapa al jugador. Igualmente, puede haber algunos problemas graves desde la perspectiva del juego, como se ve con Nickelodeon Kart Racers. Cuando se trata de Renzo Racer, sus fallas están en los huesos del juego.

Muy simple, Renzo Racer No es muy divertido jugarlo. Mientras Crash Team Racing tuvo un montón de emociones y una alegría inocente por su carrera burbujeante ante la inevitable incorporación de insidiosas microtransacciones, Renzo Racer nunca agarra al jugador de esa manera. En lugar, Renzo Racer lucha por salir de la puerta literalmente con velocidad lenta y manejo forzado y torpe.

Una de las mejores cualidades de un kart racer es ofrecer explosiones cortas y dulces de diversión a través de una mezcla de alegría de chicle y la nitidez de una inyección de adrenalina. Incluso al comienzo de una carrera. Renzo Racer tiene sus problemas, con los corredores que lentamente alcanzan la velocidad máxima y luego se alinean uno detrás del otro. Hay caos, pero a menudo esto proviene de lugares inesperados y no intencionales.

En parte, esto se debe a los propios controladores de IA, a quienes se puede ver que toman algunas decisiones extrañas. A menudo, el jugador traslapará a otro conductor que se ha quedado atascado contra la pared de la pista y está luchando por volver a su curso. Al menos, sin embargo, esto equilibra algunos de los potenciadores sorprendentemente injustos que Renzo Racer incluye, como uno que simplemente y sin ceremonias deja al conductor más abajo en el paquete por pura suerte del sorteo.

Los jugadores también sufrirán la maldición de quedarse atrapados en las paredes. Ocasionalmente, un golpe puede enviar al jugador a su lado, chocar contra el borde de la pista y no puede avanzar. Del mismo modo, hay momentos en los que una pequeña pieza de escombros de un poco de entorno destructible enviará al piloto fuera de control y en el aire, solo para regresar al suelo en una posición donde se restablezca el centro de la pista. necesario.

Este problema con la física más amplia de Renzo Racer es quizás lo que hace que jugar sea más extraño. Sus entornos se sienten como si estuvieran flotando en su lugar, perdiendo la sensación de que un corredor de alta calidad necesita sumergir al jugador en su experiencia. Mientras tanto, Renzo RacerLos objetos parecen venir en dos categorías: inamovibles o capaces de volar en cualquier momento.

La mayoría de las veces, quedarse atascado mientras conduce resultará en teletransportarse eventualmente y poder continuar. Sin embargo, hay momentos en los que esta funcionalidad falla directamente, con el jugador enraizado permanentemente en su lugar o (aún peor) enviado en un viaje de deambulación hacia atrás, habiendo perdido cualquier agencia por la dirección de su vehículo por completo. Afortunadamente, el jugador tiene la opción de reiniciarse manualmente, pero es incómodo que la opción sea obligatoria.

Estos problemas de juego son realmente lo que socava la experiencia de Renzo Racer, aunque el título realmente no brilla en ningún lado. Sus personajes son un elenco de animales que son fanáticos extremos de la aliteración, como Pepe Porcupine y Lenny Lizard, y no hay nada realmente interesante en ninguno de sus diseños. Dicho esto, todavía es lo suficientemente competente, incluso si no hay nada que destacar.

Los circuitos también están bien, y hay una buena variedad aquí. Los mejores corredores de karts logran aprovechar la sensación de un parque temático, con los circuitos actuando como diferentes atracciones, y Renzo Racer proporciona esto a través de pistas que llevan a los jugadores desde una tierra de dulces hasta islas piratas. Sin embargo, algunos se parecen mucho a los diseños de otros corredores de karts, como una pista que comparte más que un parecido con Mario KartEl icónico Rainbow Road.

Ni sus personajes ni sus circuitos son suficientes para salvar Renzo Racer. Hay algunos defectos fundamentales en la forma en que se juega el juego, y estos son imposibles de superar incluso para el elenco más entrañable. Como tal, es poco probable que Renzo Racer va a ser un gran hogar para cualquiera.

Más: 10 mejores pistas de Mario Kart, clasificadas

Renzo Racer ya está disponible Screen Rant recibió un código de descarga para PC a los fines de esta revisión.

Nuestra calificación:

1.5 de 5 (Pobre, algunas piezas buenas)

Mantener a Edward Norton como Bruce Banner podría haber sido mejor para Marvel




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close