Revisión de Robot Squad Simulator X: mecánicas frustrantes diluyen la diversión

Revisión de Robot Squad Simulator X: mecánicas frustrantes diluyen la diversión

Poco Golem Simulador de escuadrón de robots X Es quizás una de las mayores decepciones de los juegos en mucho tiempo. En papel todo sobre Simulador de escuadrón de robots X debería sumarse a un juego de simulación de robots divertido y tenso en el que los jugadores usan de manera inteligente y metódica las diversas maquinarias proporcionadas para desactivar bombas, salvar rehenes y cualquier otra cosa bajo el sol relacionada con la guerra o los tropos de acción utilizados en los últimos 20 años. Y aunque los objetivos de la misión son divertidos y el diseño de niveles interesante, Simulador de escuadrón de robots X falla a nivel mecánico. El movimiento es insoportablemente lento, operar el robot durante las misiones es dolorosamente frustrante y no hay ningún indicio de que el juego haya sido diseñado con un controlador de Xbox One en mente, a pesar de la “X” agregada al final para esa versión del juego.

Simulador de escuadrón de robots X comienza sometiendo a los jugadores a seis misiones de entrenamiento para aprender los conceptos básicos del juego y dominar los diversos robots disponibles desde una perspectiva en tercera persona y en primera persona (dependiendo de la tarea en cuestión), y está claro desde el principio que Va a ser una experiencia enloquecedora. La primera misión requiere que los jugadores suban y bajen los brazos mecánicos del robot inicial y es un trabajo complicado. Hay algo que decir a favor del realismo: juegos como corredor de nieve Son simuladores de ritmo más lento, aprovechan el realismo y son mucho mejores por ello. Pero cuando esa lentitud metódica y el supuesto realismo son perjudiciales para la experiencia, como lo es aquí, es difícil no desear que el juego simplemente haya optado por una sensación más arcade.

Esta torpeza también afecta el movimiento del robot. Girar y girar los robots mientras están en movimiento no es nada intuitivo. Habrá momentos en los que los jugadores tendrán que detenerse, usar los botones del parachoques para girar (nuevamente lentamente) y perder un tiempo precioso durante una misión simplemente realizando lo que deberían ser tareas simples. Nuevamente, en un juego mejor, esto podría agregar algo a los niveles de tensión ya presentes, pero Simulador de escuadrón de robots X está casi desprovisto de toda tensión. Lo mínimo que podría hacer es no resultar completamente desesperante en un nivel tan básico como los controles.

“/>

Pero no todo es frustración y aburrimiento. Los diseños de los distintos niveles parecen pertenecer a un juego completamente diferente. De hecho, con un mejor sistema de control, navegar por estos lugares traicioneros alrededor del mundo y desactivar bombas para salvar el día probablemente sería una experiencia fluida y algo divertida. Sin embargo, tal como existe en su forma actual, los niveles son simplemente algo agradable de ver para distraer la atención de todo lo demás que Simulador de escuadrón de robots X se equivoca de manera tan confusa.

Esto es igualmente cierto para los objetivos del juego. Desactivar bombas como parte de un escuadrón de robots que asigna a los jugadores la tarea de cambiar de unidades terrestres a robots aéreos y acuáticos debería ser emocionante. Aquí, solo se trata de elegir el camino de menor resistencia en cuanto a mecánicas de juego, tratar de completar una misión lo más rápido posible sin enojarse y seguir adelante. Y, por muy divertidos que puedan ser los objetivos de la misión, el diseño de muchos de ellos no genera mucha tensión. Es difícil decir con certeza si se trata de una falla en la escritura o debido al esquema de control y problemas de movimiento, pero sigue siendo otro problema presente en Simulador de escuadrón de robots X.

“/>

Simulador de escuadrón de robots X Bien podría ser un juego mejor para PC, donde se lanzó por primera vez hace unos años. Pero en la consola, su diseño mecánico es lamentablemente decepcionante para una experiencia de sofá y controlador. Lograr objetivos, como desarmar una bomba o realizar prácticamente cualquier tarea a lo largo de sus 22 misiones y más de 10 horas de juego, a veces es como sacarse los dientes. Una cosa sería que el juego fuera simplemente difícil, porque al menos lo difícil puede ser divertido y gratificante. Pero Simulador de escuadrón de robots X Rara vez encuentra momentos de diversión, y es una experiencia de simulador que probablemente nunca debería haberse lanzado en Xbox One en su estado actual.

Simulador de escuadrón de robots X ya está disponible en Xbox One. Anteriormente se lanzó en Nintendo Switch y PC con el nombre Simulador de escuadrón de robots. Se le proporcionó una copia de Xbox One para los fines de esta revisión.


Source link