Videojuegos

Revisión de Startup Panic: un juego de simulación atractivo

Pánico de inicio es un juego de simulación sobre la construcción de una empresa de tecnología desde cero, empujando a los jugadores a maximizar las ganancias sin dejar de cuidar de los empleados y el progreso tecnológico. Desarrollado por Algorocks y publicado por tinyBuild, Pánico de inicio es una inmersión mentalmente atractiva (y estéticamente agradable) en la vida hipotética de un desarrollador de aplicaciones que intenta encontrar oro. Aunque partes de la simulación pueden parecer tediosas y repetitivas, Pánico de inicio en su conjunto bien vale la pena el tiempo para cualquier fan del género.

Después de optar por renunciar a un aburrido trabajo corporativo, el protagonista de Pánico de inicio se convierte en el director ejecutivo de una nueva empresa y dirige todos los aspectos del negocio desde su dormitorio. Con el objetivo de producir la próxima plataforma de redes sociales de éxito, que está claramente inspirada en sitios web reales como Facebook, Instagram y YouTube, la empresa pasa de ser una operación unipersonal a una corporación global. Sin embargo, ese crecimiento no es necesariamente una tarea fácil, ya que el jugador es responsable de administrar el desarrollo de aplicaciones, la felicidad de los empleados y el marketing internacional, además de la salud general del negocio.

VÍDEO DEL DÍA

Para crear la aplicación, los jugadores deben elegir nuevas funciones de una ruta ramificada, utilizando empleados disponibles y sus habilidades para el desarrollo, ya sea tecnología, facilidad de uso o estética. Algunas descripciones de funciones indican qué habilidad es más valiosa, como la estética para la personalización del perfil de usuario, mientras que otras tienen descripciones más vagas, lo que obliga a los jugadores a pensar un poco más en el proceso de desarrollo simulado. Posteriormente, la implementación de la función se califica en una escala de 10 puntos, que muestra qué tan bien funciona.

Revision de Startup Panic un juego de simulacion atractivo.5

Aunque los jugadores no pueden experimentar la aplicación de primera mano, el nivel de personalización disponible en las funciones potenciales invoca una sensación de libertad. Podría convertirse en un clon de YouTube, enfocándose en subir y distribuir videos, o podría convertirse en una imitación de Steam y Epic Games Store, ofreciendo videojuegos para que los consumidores compren y compartan con amigos. El desarrollo de características es crucial en la popularidad del sitio web, lo que significa que los jugadores deben equilibrar las adiciones constantes con otras tareas necesarias. Es una línea muy fina entre una plataforma forzada y una aplicación en constante crecimiento que genera más usuarios y, por lo tanto, más ingresos, y un desafío divertido que provoca un poco de auto-reflexión sobre lo que se espera de las redes sociales en la vida real.

Sin embargo, los empleados merecen cheques de pago equivalentes a sus esfuerzos, lo que significa que el desarrollo de funciones no es gratuito. Para ganar fondos, especialmente hacia el comienzo del juego, se alienta a los trabajadores de la startup a aceptar trabajos por contrato para ganar dinero extra para la empresa. Los contratos exitosos generan grandes ganancias financieras únicas, que luego se pueden usar para pagar el desarrollo de funciones. Nuevamente, se trata de administrar el tiempo y priorizar los flujos de efectivo sin dejar de cuidar a los empleados.

Dicho esto, Pánico de inicio es definitivamente un juego que parece más complicado en el papel que en la práctica. No es difícil entrar en la zona, descubrir cómo funciona el mundo empresarial virtual y elaborar estrategias para maximizar las ganancias y minimizar los gastos innecesarios. De hecho, eso es parte de la diversión: darse cuenta de que hay una comprensión del juego en un nivel más profundo y trabajar para lograr una participación de mercado del 100 %, si es posible.

1642690031 417 Revision de Startup Panic un juego de simulacion atractivo.5

Desafortunadamente, como un juego de simulación centrado en el lugar de trabajo, hay un poco de monotonía involucrada, que es realmente la única vez que Pánico de inicio arrastra Uno de los mayores problemas es que hay eventos que ocurren al azar, que activan ventanas emergentes para que el jugador interactúe, generalmente para tomar una decisión sobre qué hacer. Por ejemplo, la empresa emergente tiene algunos competidores importantes y, a menudo, se invita al director ejecutivo opuesto a presentar una versión falsa de una charla TEDx, lo que lleva al jugador a felicitarla o a hablar mal de ella en las redes sociales. Si bien es una broma divertida al principio, esta ventana emergente, así como aproximadamente otras 10 a 20, aparecen una y otra vez durante el transcurso del juego. A medida que el jugador avanza más en el juego, más repetitivas se sienten las ventanas emergentes, ya que se han desbloqueado más eventos.

En general, sin embargo, Pánico de inicio es un juego inteligente y divertido que es casi peligrosamente atractivo. Cuando el negocio está en auge, es difícil retirarse, especialmente cuando los ingresos comienzan a aumentar. Cuando el negocio va mal, existe esa mentalidad de «un juego más» en la que el jugador elabora incesantemente más funciones, completa contratos y toma decisiones de marketing para aumentar los ingresos y el número de usuarios. No es una comparación uno a uno de lo que es ser el CEO de una nueva empresa de tecnología, pero es un vistazo a ese estilo de vida: pixelado y mucho, mucho menos estresante.

Pánico de inicio se lanza hoy, 20 de enero, en PC a través de Steam. se le proporcionó un código de descarga digital para los fines de esta revisión.

Nuestra calificación:

4 de 5 (Excelente)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba