Revisión de Trollhunters: Defenders of Arcadia: se siente como un mal juego móvil

Revisión de Trollhunters: Defenders of Arcadia: se siente como un mal juego móvil

El desarrollador WayForward decidió probar el popular y premiado título de Guillermo Del Toro. Trollhunters: Cuentos de Arcadia serie adaptándola a un juego de plataformas de acción 2D llamado Trollhunters: Defensores de Arcadia. Si bien los personajes y las imágenes son similares, el juego carece por completo del encanto por el que es conocida la serie. Incluso los mayores fanáticos del Cuentos de Arcadia Es probable que la franquicia se sienta decepcionada por este mediocre esfuerzo.

Las imágenes son una de las pocas cosas buenas que Trollhunters: Defensores de Arcadia tiene a su favor. Cada uno de los modelos de personajes se ve exactamente como sus homólogos de programas de televisión, y todos los trolls que pueblan el mundo central del juego están llenos de vida y cada uno tiene su propia personalidad individual. Todas las áreas y niveles están modelados fielmente a partir de las diferentes ubicaciones del programa de televisión, lo cual es un buen toque. Puede que los diseños de los enemigos no sean tan variados como podrían ser, pero están bien diseñados con movimientos y acciones muy fluidos.

Trollhunters: Defensores de ArcadiaLa jugabilidad de, sin embargo, parece sacada directamente de un mal juego móvil. El combate está tan simplificado que resulta complicado disfrutarlo, ya que cada encuentro se reduce a pulsar un botón hasta que todo muere. No hay que esquivar, bloquear ni hacer ninguna estrategia para matar enemigos. La única táctica a disposición de los jugadores es golpear al enemigo antes de que tenga la oportunidad de causar daño. Los enemigos con proyectiles son los peores, porque son casi imposibles de evitar.

“/>

Las plataformas no son mejores que las mecánicas de combate. La mayoría de los niveles en Trollhunters: Defensores de Arcadia son tan genéricos y lineales que los jugadores simplemente tienen que mantener presionada la palanca de control durante todo el nivel y luego saltar cada vez que ven un pozo o una plataforma colgante. Esto estaba bien para los juegos de plataformas en la década de 1980, pero los videojuegos han evolucionado mucho más allá de ese punto en los últimos 40 años. También hay pocos incentivos para matar enemigos o recolectar monedas y otros objetos coleccionables, ya que las pocas mejoras que los jugadores pueden comprar hacen poco para mejorar sus habilidades.

Uno de los mayores problemas con Cazadores de trolls: Defensores de Arcadia Es lo confuso que resulta a pesar de ser un título tan simple y lineal. El juego nunca explica exactamente cómo realizar ciertas acciones, como deslizarse, que es necesario para avanzar a través de ciertas áreas. El juego tampoco explica nunca cómo acceder a las misiones, por lo que lo más probable es que los jugadores se encuentren deambulando sin rumbo por el mundo central antes de darse cuenta de que necesitan usar el mapa en su inventario para acceder a la siguiente misión.

“/>

Trollhunters: Defensores de Arcadia tiene una historia, pero es muy genérica que no captura el encanto de la propiedad en la que se basa. Ha aparecido un nuevo troll llamado Porgon que de alguna manera logró localizar un dispositivo para viajar en el tiempo. Con este dispositivo envía al personaje principal Jake a varias líneas de tiempo alternativas que luego debe proteger. Hay pocas explicaciones sobre cómo funciona el dispositivo de viaje en el tiempo o por qué Porgon está alterando la línea de tiempo. Si la jugabilidad fuera más interesante, esto podría perdonarse, pero la falta de mecánicas divertidas hace que esta mediocre historia sea aún más evidente.

Los jugadores también deben ser conscientes de que Trollhunters: Defensores de Arcadia está cargado de errores. Hubo varios casos de plataformas que se suponía que debían moverse pero no lo hacían, lo que obligaría a reiniciar el juego. Otras veces, el juego se congelaba al comienzo de la misión y fallaba. Estos errores fueron persistentes durante todo Defensores de Arcadia.

“/>

Al final del día Trollhunters: Defensores de Arcadia tiene demasiados problemas para que valga la pena el tiempo de un jugador. La mayoría de las mecánicas del juego pueden ser funcionales, pero son aburridas y repetitivas. La historia no es horrible, pero no se compara con la aclamada por la crítica. cazadores de trolls programa de televisión y, para colmo, los errores crean Defensores de Arcadia Básicamente injugable a veces. Incluso si se tratara de un título móvil gratuito, no valdría la pena jugarlo, excepto quizás para los fanáticos más leales, pero como compra de un juego de consola, esto es un pase para cualquiera.

Trollhunters: Defensores de Arcadia está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch el 25 de septiembre de 2020. Se proporcionó un código de Nintendo Switch para los fines de esta revisión.


Source link