Revisión del caballero caído: Caballero número 9

Revisión del caballero caído: Caballero número 9

Caballero Caído es un juego de plataformas 2D desarrollado por FairPlay Studios Co. Ltd y publicado por PQube Limited. El juego está paralizado por sus terribles controles, que socavan lo que podría haber sido un título divertido.

Caballero Caído está ambientado en un mundo futurista, donde una nueva versión de los Caballeros de la Mesa Redonda ha descubierto el Santo Grial y lo está utilizando como fuente de energía, lo que ha resultado en la resolución de muchos de los males de la sociedad. Una organización terrorista llamada The Purge busca el Santo Grial, por lo que atacan la ciudad de Neo-Utopía. Lancelot y Galahad de los Caballeros de la Mesa Redonda son enviados para ocuparse de ellos, además de proteger el Santo Grial para que no caiga en las manos equivocadas.

Es obvio desde el principio que Caballero Caído está fuertemente inspirado en el mega hombre cero juegos, ya que sus dos protagonistas se parecen mucho a Zero, que empuña una espada. Junto a los movimientos básicos de un personaje de plataformas, los dos protagonistas del Caballero Caído También puede correr por la pared, saltar por la pared y lanzarse hacia adelante por el aire. Ambos también poseen un movimiento de parada, que se activa al golpear a un enemigo cuando parpadea antes de realizar un movimiento. También hay un medidor que se llena cada vez que el jugador golpea a un enemigo, que Lancelot puede usar para curarse, de manera similar a Caballero hueco. Galahad no puede usar el movimiento curativo de Lancelot, pero recupera salud al parar a los enemigos, lo que lo convierte en un personaje mucho más centrado en las habilidades.

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Caballero Caído Tiene dos modos de historia. El primero se centra en Lancelot y utiliza un mega hombre Progresión de estilo, donde el jugador puede elegir entre diferentes etapas que tienen sus propios jefes. Lancelot se puede actualizar entre misiones desbloqueando elementos y comprando mejoras de estadísticas. El modo de Galahad es más bien Roguelite, ya que sus habilidades se eligen al comienzo de una carrera y solo tiene una vida. Juntas, estas dos campañas de historia podrían haber presentado una experiencia emocionante, si no fuera por el hecho de que el juego basado en habilidades no funciona en la realidad.

El problema con Caballero Caído son sus controles. Son tan insensibles e impredecibles que dificultan el juego. Los problemas van desde: el personaje no se detiene al soltar el movimiento de izquierda/derecha; el juego tiene problemas para distinguir entre un salto y una carrera por la pared; el juego no se registra al intentar usar el movimiento de curación, lo que genera una pérdida de tiempo para algo que ya tiene una animación larga; el juego tiene problemas para registrar ataques en el aire y el personaje a veces no trepa a las repisas. El problema se ve exacerbado por los ataques enemigos que a menudo mueven drásticamente la posición del personaje del jugador, como misiles que los envían disparados hacia el suelo, haciendo que parezca que el jugador tiene aún menos control sobre la batalla.

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Los controles en Caballero Caído Se probaron en varios controladores y un teclado, con el mismo resultado cada vez. No ayuda que los personajes no tengan marcos de invencibilidad, lo que facilita recibir golpes en cadena de múltiples enemigos debido a un solo error causado por el juego que no registra la entrada del juego. Los problemas son inaceptables y es difícil recomendarlos. Caballero Caído en su estado actual. Es posible terminar el juego en su estado actual, pero todo se reduce a suerte y prueba y error, más que a algo bajo el control del jugador.

Caballero Caído Podría haber sido muy divertido, pero su incapacidad para dominar las necesidades básicas significa que es difícil recomendarlo en su forma actual. A Caballero huecoEl juego de plataformas estilo con paradas y contraataques debe tener los controles más estrictos posibles, y Caballero Caído debe evitarse hasta que se acelere.

Caballero Caído ya está disponible en iOS, PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Se le proporcionó un código digital para la versión para PC del juego para los fines de esta revisión.


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