La startup Fintech Revolut ha estado creciendo como loco y ahora tiene 6 millones de clientes. La compañía tiene que escalar su equipo de soporte en consecuencia. Por eso Revolut acaba de anunciar planes para abrir un centro de operaciones para clientes en Oporto, Portugal.
Ya hay 70 personas trabajando para Revolut en Oporto. Eventualmente, Revolut planea contratar a 400 personas en el país. Trabajarán en atención al cliente, quejas, investigaciones y cumplimiento.
Y Revolut ha tenido bastante éxito en Portugal hasta ahora. Actualmente hay 250,000 clientes de Revolut en Portugal, y la compañía está agregando 1,000 nuevos clientes por día en el país.
Debería ayudar a la hora de contratar talento local. La compañía también está contratando un gerente de crecimiento, un líder de comunicación y relaciones públicas y un gerente comunitario en Portugal. Ricardo Macieira, el nuevo gerente de crecimiento, es el ex gerente de país de Airbnb en Portugal. Rebeca Venâncio, líder de comunicación y relaciones públicas, ha trabajado para Microsoft en Portugal. Y Miguel Costa, el administrador de la comunidad, ha trabajado para Mog y Nomad Tech.
A principios de este verano, Revolut también anunció planes para abrir un centro tecnológico en Berlín. Originalmente fundada en Londres, Revolut está construyendo lentamente varias oficinas en todo el Reino Unido y Europa para atraer talento local.
Source link