Revolut se lanza en Australia como versión beta

Revolut se lanza en Australia como versión beta

La startup Revolut de Fintech se está expandiendo más allá de Europa por primera vez. El servicio está en marcha para algunos usuarios en Australia a partir de hoy.

Revuelta no está abriendo sus puertas a todos los clientes a la vez. La compañía llama a esto una versión beta y planea incorporar gradualmente nuevos usuarios todos los días. Actualmente hay 20,000 personas en la lista de espera en Australia.

Tampoco tienes la experiencia completa de Revolut por ahora. El intercambio de criptomonedas, tarjetas de metal y cuentas comerciales no están disponibles todavía. Pero puede abrir una cuenta, obtener una tarjeta, enviar y recibir dinero, todo lo básico.

Un nuevo país también significa un nuevo grupo de usuarios con una moneda diferente. Las familias que viven en diferentes continentes podrían cambiar a Revolut para enviar dinero de ida y vuelta entre Australia y los EE. UU., O Australia y Europa.

El envío de dinero de una cuenta Revolut a otra es instantáneo y gratuito. Los usuarios pueden elegir mantener el dinero en una moneda extranjera o convertirlo a su moneda local desde la aplicación.

Por ejemplo, la conversión de GBP a AUD es gratuita durante los días de semana y por debajo de £ 5,000 por mes (9,150 AUD, 5,600 EUR, 6,340 USD …). Cuesta un 0,5 por ciento para cantidades más grandes (a menos que sea un cliente Premium o Metal), y necesita agregar un 0,5 por ciento si cambia el dinero el fin de semana.

Si intento convertir 2,000 GBP en la aplicación Revolut ahora mismo, obtendría 3,660.50 AUD. Una transacción similar en TransferWise me daría 3,647.27 AUD. Por supuesto, su millaje puede variar según el día de la semana, la cantidad que está convirtiendo, etc.

Revolut actualmente tiene un equipo en Melbourne, pero no excluye reunir equipos en Sydney y Perth también. Eventualmente, la compañía planea contratar a 30 personas en Australia.

La puesta en marcha ya ha anunciado planes para expandirse a otros países, como Estados Unidos, Canadá, Singapur, Japón y Nueva Zelanda.


Source link