Revolution cierra su segundo fondo Rise of the Rest con $150 millones

Revolution cierra su segundo fondo Rise of the Rest con $150 millones

Revolution, la empresa de inversión cofundada hace 14 años por el empresario e inversor Steve Case, ha cerrado su segundo fondo inicial Rise of the Rest con 150 millones de dólares en compromisos de capital, al igual que el fondo debut que anunció hace dos años.

Rise of the Rest, que financia nuevas empresas fuera de los centros tecnológicos más grandes de EE. UU. en un esfuerzo por fomentar la innovación y el impulso en otros lugares, ha reunido algunos de los fondos de inversores institucionales, presumiblemente, pero también de numerosas personas muy ricas.

Según Forbes, que actualmente organiza una cumbre en la que Case anunció el nuevo fondo, algunos de los patrocinadores del nuevo fondo incluyen a Jeff Bezos de Amazon, Sara Blakely de Spanx, el administrador de fondos de cobertura Ray Dalio, el cofundador de Under Armour Kevin Plank, el exgobernador de Tennessee Bill Haslam , los capitalistas de riesgo Jim Breyer y John Doerr, y el cofundador de Apollo Global Management, Joshua Harris. Algunos de estos inversores también respaldaron el primer fondo, incluidos Bezos, Dalio, Breyer y Doerr.

En particular, el autor de “Hillbilly Elegy”, JD Vance, quien dirigió el primer fondo con Case, ha dado un paso atrás, y el inversionista de Revolution desde hace mucho tiempo, David Hall, administrará el segundo fondo en su lugar, informa Forbes.

Ciertamente, ese primer fondo mantuvo ocupados a sus inversores, con participaciones en 125 empresas. Apenas pasa una semana sin que una startup anuncie algunos fondos del equipo de Rise of the Rest.

La semana pasada, por ejemplo, el equipo participó en la ronda Serie A de $18 millones de Aurora Insight, una startup de tres años con sede en Washington, DC que proporciona un mapa global “dinámico” de conectividad inalámbrica que monitorea en tiempo real. tiempo usando IA y datos de sensores en satélites, vehículos, edificios y aeronaves, entre otros, y otros objetos.

Otros cheques recientes, todos en septiembre, han ido a Zylo, una plataforma de gestión de SaaS empresarial con sede en Indianápolis que tiene tres años y que acaba de recaudar 22,5 millones de dólares en financiación de la Serie B con la participación de Rise of the Rest; ZenBusiness, una plataforma de software con sede en Austin, Texas, de cuatro años de antigüedad, que recomienda servicios como banca, préstamos y preparación de impuestos a quienes inician pequeñas empresas y que recaudó $10 millones en fondos de la Serie A; y Replica, una herramienta de recopilación de datos basada en Kansas City, Kansas, creada dentro de Sidewalk Labs que mapea el movimiento de personas en las ciudades.


Source link