TV

RHDubai: Caroline Brooks responde a la disculpa ‘sorprendente’ de Lisa Rinna

Caroline Brooks está respondiendo a la vaga disculpa de Lisa Rinna al elenco de The Real Housewives of Dubai una semana después de su ataque no provocado.

Caroline Brooks encuentra la disculpa de Lisa Rinna a Las verdaderas amas de casa de Dubái emitidos para ser «sorprendenteteniendo en cuenta que no los incluyó personalmente en su vaga declaración. Lisa volvió a las redes sociales esta semana para emitir un alegato una semana después de que encendió una disputa con el más reciente. amas de casa reales franquicia en una publicación sombría dirigida a Garcelle Beauvais. Los fanáticos han estado destrozando a Lisa y acusándola de mostrar microagresiones hacia las amas de casa de color. Ahora, en medio de la reacción violenta, Lisa está excusando sus payasadas recientes debido a todo el dolor que aún siente por la pérdida de su madre Lois.

Lisa se abrió en Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills sobre la pérdida de su difunta madre en noviembre pasado. Lisa y Lois eran muy unidas y a los fanáticos les encantaba ver los momentos de madre e hija en la pantalla. Pero en las últimas semanas, Lisa ha mantenido su nombre de moda en la prensa por las disputas que enciende en línea. Si bien su historia de la temporada 12 puede estar obsoleta, aparentemente Lisa está tratando de ser noticia para sí misma al participar en bromas en las redes sociales. Su último intento incluyó sombrear el RHODubai elenco mientras defiende el predominantemente blanco RHOBH elenco de pelear con la única ama de casa negra del programa, Garcelle. Lisa le dijo a la «hola» y «pu ** iesque ven las peleas como racistas para ir a ver RHODubai donde el elenco resulta ser principalmente mujeres de color.

VÍDEO DEL DÍA

Los fanáticos no han reprimido su ira contra Lisa, además de algunos de sus coprotagonistas que también tienen sus nombres vinculados a escándalos relacionados con la raza y la vergüenza de las víctimas. Pero en un intento por limpiar su nombre, Lisa recurrió a las redes sociales para disculparse y culpar de su comportamiento reciente a «duelo» que todavía tiene que hacer por Lois. Una vez RHODubai La estrella Caroline Brooks se enteró de la vaga disculpa y emitió una respuesta. «Me sorprendió que esa fuera la ruta que tomó mientras se disculpaba en lugar de ser más directa, como, ‘me equivoqué'». Carolina le dijo ¡Y! noticias. Mientras que Caroline señala que podría ser «duelo«En cuanto a por qué Lisa ensombreció a las nuevas amas de casa en un ataque no provocado, la nueva estrella de Bravo cree que Lisa debería haber sido más».directo«en su disculpa».Podría haberlo dirigido a las personas a las que ofendió,—añadió Carolina.

RHDubai Caroline Brooks responde a la disculpa sorprendente de Lisa.5

Ella sombreó sutilmente el de Lisa «declaración muy general» donde ella «al menos reconoció su fechoría«, pero no pudo mostrar personalmente su petición de perdón de las personas a las que atacó. Sin embargo, Caroline le da a Lisa algo de crédito por mostrar «un poco de crecimiento. Continuó aconsejándole a la veterana ama de casa que dejara de dar vueltas.ofender a la gente que ella no conoce«porque refleja cómo»mezquino«ella es y la RHODubai El elenco no apreció los comentarios sombríos de Lisa. El ama de casa de Beverly Hills publicó una larga declaración el martes disculpándose si «Me enfurecí contigo, por ti.” Pero no incluía el nombre de Garcelle ni el de las damas en Dubái a las que criticó la semana pasada mientras defendía a sus coprotagonistas blancos que discuten con Garcelle.

los RHOBH El elenco se ha enfrentado al calor en las últimas semanas por una serie de cuentas que los fanáticos creen que resaltan la necesidad de una mayor diversidad. Además de Lisa, sus coprotagonistas Kyle Richards, Dorit Kemsley, Erika Jayne y Diana Jenkins están bajo fuego por sus respuestas en debates en los que la raza influyó. Con Las verdaderas amas de casa de Dubái Al pisar la escena, el elenco de hermosas y diversas mujeres está ayudando a educar a las masas sobre los lujosos estilos de vida que disfrutan las personas de todos los orígenes en los Emiratos Árabes Unidos. Tal vez las damas de Beverly Hills puedan hacer tiempo para una visita para abrir esas mentes aparentemente cerradas.

Fuente: E! Noticias




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba