Tecnología

Rhino recauda $ 95 millones para escalar su depósito de alquiler reemplazando el producto de seguro

Rhino anunció hoy que ha recaudado $ 95 millones, una inversión que valora la puesta en marcha en poco menos de $ 500 millones. Tiger Global lideró la ronda, una inversión que Rhino describió como «pre-OPI» para TechCrunch.

Rhino proporciona un producto de seguro a las empresas inmobiliarias, lo que les permite renunciar a los depósitos de alquiler tradicionales de los inquilinos y ofrece a los inquilinos un producto de seguro que proporciona una utilidad similar por una tarifa regular.

Como parte de sus noticias de financiación, Rhino reveló que su ARR contratado ha aumentado rápidamente en los últimos años, de $ 4 millones en enero de 2019 a $ 60 millones en enero de 2021. La cifra de ARR representa la cantidad de volumen de clientes esperado de los edificios con los que Rhino ha contratado. . El cofundador y presidente de la compañía, Ankur Jain, describió el número como conservador en una llamada telefónica con TechCrunch.

TechCrunch habló con Jain, quien también es el CEO de Kairos, una cartera de marcas que incluye la puesta en marcha de seguros, sobre su nueva inversión. Kairos, dijo Jain, quiere reducir los costos para las generaciones más jóvenes. Rhino se ajusta a ese objetivo, ya que los costos iniciales de alquiler pueden ser prohibitivos y su servicio podría hacer que el proceso sea menos dependiente de que los inquilinos tengan mucho dinero en efectivo que puedan guardar durante el período de su arrendamiento.

Jain describió a Rhino como algo que puede ayudar a los propietarios e inquilinos al reducir la barrera para alquilar una unidad, ampliando así el grupo de clientes potenciales. Más clientes posibles, dice la lógica, más unidades se pueden alquilar.

La economía del negocio parece favorable para Rhino. Jain le dijo a TechCrunch que COVID-19 no empujó la economía, el margen de contribución de su producto de seguro principal, negativo. Dado que hemos visto que algunos productos de seguros de alto crecimiento publican antecedentes de márgenes de contribución negativos, Rhino parece gozar de buena salud. (TechCrunch confirmó que este resultado incluía los gastos de ajuste de pérdidas).

¿Salud suficiente para hacerlo público a tiempo? Quizás. Jain le dijo a TechCrunch que su nuevo inversor principal, Tiger, tiene mucha experiencia en hacer públicas las empresas, algo que su empresa podría perseguir en 12 a 24 meses.

Dado el clima, hicimos la pregunta SPAC. El CEO dijo que la salida a bolsa tradicional era más el objetivo.

Si le sorprende ver al director ejecutivo de una empresa que aún se está iniciando hablar sobre salir a bolsa con tanta honestidad, recuerde que Lemonade se hizo pública a mediados de 2020 con ingresos modestos con gran efecto. Otro proveedor de neoseguros, Root, también se hizo público aunque ha perdido terreno desde entonces. MetroMile, otro jugador más en el mundo de las nuevas empresas que ofrecen productos de seguros, tiene la intención de cotizar a través de un SPAC.

Y más startups están trabajando en problemas relacionados. El auge de insurtech parece continuar con su entusiasmo de 2020 en 2021.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications