TV

RHOA: En qué se parecen Kenya Moore y Drew Sidora

Las estrellas de RHOA, Kenya Moore y Drew Sidora, han tenido una relación combativa desde la temporada 13. Sin embargo, las dos amas de casa se parecen más de lo que creen.

Cuando Drew Sidora se unió Las verdaderas amas de casa de Atlanta emitido en la temporada 13, comenzó con el pie izquierdo con el veterano Kenya Moore. Mientras intentaban conocerse, Kenya le confió a Drew que había alquilado un avión privado para ella, su hija Brooklyn y su amiga LaToya Ali para un viaje con el elenco. Kenia luego le dijo a Drew que no compartiera eso con las otras mujeres. Sin embargo, en un momento complicado, Drew no pudo evitar decir la verdad. Kenia recibió mucho calor del otro RHOA mujeres por no invitarlas al avión, y desde entonces, ella y Drew se han enfrascado en una batalla, con mucha sombra arrojada.

VÍDEO DEL DÍA

Kenia acusó a Drew de comenzar un drama con ella para crear una historia durante su primera Las verdaderas amas de casa de Atlanta temporada. Sin embargo, según Drew, Kenya fue quien inició la pelea porque estaba celosa de la Aumentar carrera de la actriz. Las cosas se calentaron más entre ellos durante el BOLO «Strippergate» en RHOA temporada 13. Kenia trató de averiguar si alguna de las mujeres involucradas había actuado de manera inapropiada, y Drew sintió que la RHOA La estrella estaba tratando de crear problemas en su matrimonio con Ralph Pittman.

A pesar de su enemistad anterior, Drew y Kenia hicieron las paces durante el RHOA Estreno de la temporada 14. Durante un viaje del elenco a la ciudad de Nueva York, Drew y Ralph discutieron frente al grupo y, sorprendentemente, Kenia la defendió. RHOA compañero de reparto Kenya compartió que la forma en que Ralph le hablaba a Drew le recordaba a su exmarido, Marc Daly. Simpatizaba con que Drew se sintiera como una víctima de la manipulación de su matrimonio y le dijo a Ralph que si Marc le hablaba de la misma manera, lo haría. «Voltea esta mesa».

1656073427 538 10 escenas de amas de casa reales que los fanaticos.5

RHOA los fanáticos están acostumbrados a la naturaleza combativa de Kenia y, naturalmente, se sorprendieron cuando ella se sometió a Marc durante su relación. Si bien Drew no es tan sumisa con Ralph, a menudo tiene dificultades para expresarle sus sentimientos. Sin embargo, Kenya y Drew no tienen miedo de contenerse cuando se trata de discusiones con las otras amas de casa. En episodios recientes, Drew se peleó a gritos con Shereé Whitfield y la recién llegada Sanya Richards-Ross. A lo largo de las temporadas, Kenia se ha metido en peleas explosivas con ex RHOA está protagonizada por Nene Leakes y Porsha Williams, y esta última termina con un brutal tirón de cabello.

Quizás sus similitudes son lo que causó que Drew y Kenya chocaran. A pesar de sus esfuerzos por llevarse bien durante RHOA temporada 14, continúan arrojando sombra el uno al otro. Mientras discutía el programa de pérdida de peso de Drew con los otros RHOA señoras, Kenia criticó el negocio por sonar como un esquema Ponzi. Kenia también le dijo a Drew que estaba siendo turbia durante la cena jamaicana de Sanya, mientras que Drew mencionó el problema de Kenia con Kandi Burruss frente al grupo. Kenya y Drew parecen estar constantemente en guerra entre ellos. Con suerte, sus personalidades similares les permitirán convertirse en verdaderos amigos en Las verdaderas amas de casa de Atlanta temporada 14




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba