TV

RHOBH: A Erika Jayne le ordenaron renunciar a aretes de $ 750K

La estrella de RHOBH, Erika Jayne, enfrenta un revés legal cuando se le ordena entregar sus aretes de $750,000. El juez dictamina que fueron pagados ilegalmente.

Erika Jayne, estrella de Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills, enfrenta una demanda de $ 25 millones y recientemente se le ordenó renunciar a sus aretes de $ 750,000 comprados por su ex esposo, Tom Girardi. En 2020, se llevó a cabo una investigación sobre las prácticas legales de Tom, que descubrió que estaba malversando fondos que se suponía que iban a sus clientes. Los turbios tratos legales del ahora inhabilitado abogado causaron una protesta pública ya que entre sus clientes se encontraban víctimas de quemaduras y las viudas y huérfanos del accidente aéreo de Lion Air.

Como esposa de Tom, Erika pronto también fue investigada y ahora está siendo demandada por los clientes del abogado caído en desgracia. Erika afirmó que no sabía nada de los asuntos financieros de Tom y que supuestamente estaba financiando su estilo de vida con el dinero de sus clientes. Sin embargo, Erika figura como secretaria del bufete de abogados de Tom. los RHOBH La estrella también recibió grandes cantidades de dinero de Tom para apoyar su carrera como cantante, y muchos fanáticos se preguntaron cómo la estrella de «Pretty Mess» no se preguntó de dónde venía.

VÍDEO DEL DÍA

Durante la investigación, se descubrió que Tom usó los fondos de sus clientes para comprar aretes para Erika que costaron $750,000 en ese momento. Los fideicomisarios emitieron una orden judicial exigiendo que Erika entregue los aretes, cuyo valor ahora se estima en $1.4 millones. Erika todavía tiene que entregarlos. Pero según Página seisel juez Barry Russell dictaminó que el “Los fondos de liquidación de la cuenta fiduciaria creada para una demanda colectiva manejada por la firma Girardi Keese de Thomas se usaron para pagar los aretes de diamantes”. El juez Russell señaló que no creía que Erika supiera que los aretes se pagaron con fondos robados, pero se le ordenó devolverlos de todos modos.

RHOBH Erika Jayne se siente incomoda saliendo despues de la.5

Ronald Richards, ex abogado del síndico, dijo Página seis, “El fallo fue un hito importante en la búsqueda de recuperar los bienes robados por los Girardis. No importa si Erika sabía que eran fondos de clientes robados o no. Este fallo se utilizará en los aspectos futuros del caso y ahora es la ley del caso”. Tom inicialmente afirmó que los aretes en cuestión habían sido robados, pero luego los encontraron en su caja fuerte. Erika reveló en RHOBH temporada 11 que Tom ha estado sufriendo de demencia durante años. El año pasado, un psiquiatra diagnosticó al hombre de 83 años con demencia y enfermedad de Alzheimer de inicio tardío.

Erika tiene una larga batalla legal por delante y sus costosos aretes son algunos de los muchos lujos a los que tendrá que renunciar. Después de solicitar el divorcio en 2020, Erika se mudó de su mansión de Pasadena y se mudó a una casa de tres habitaciones en Los Ángeles. los RHOBH La estrella era conocida por su equipo de glam que le costaba $ 40,000 al mes y ahora tiene que arreglárselas con su asistente, Laia, que la maquilla. Si bien Erika ha mantenido su inocencia en el caso de Tom, el RHOBH La estrella ahora tiene que pagar por las acciones criminales de su esposo separado.

Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills se transmite los miércoles a las 8 pm EDT en Bravo.

Fuente: Página seis




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba