TV

RHOBH: Bella Hadid se vuelve realista sobre su salud mental

La alumna de RHOBH, Bella Hadid, habla abiertamente sobre la elección de renunciar a un estilista personal mientras habla sobre su batalla contra la depresión y la salud mental.

Como modelo de fama internacional y estrella de Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills, Bella Hadid recientemente se abrió sobre sus luchas de salud mental conlleva una identificación que supera las presiones de la fama. En cuanto a los modelos en el centro de atención, Bella y su hermana Gigi Hadid han dominado los titulares de sus carreras como modelos y RHOBH fama. En 2015, Bella ganó «Modelo del año» en el GQ Premios Hombres del año y «Modelo del año» por profesionales de la industria para Modelos.com Premios Reader’s Choice.

Bella creció en el centro de atención de The Real Housewives of Beverly Hills como la hija de Yolanda Hadid, una ama de casa favorita de los fanáticos y ex modelo. Bella comenzó a modelar a los dieciséis años., luego se hizo popular en la pasarela mientras modelaba para Victoria’s Secret Pink, Desigual, Top Shop y otras líneas de moda notables. En 2016, su carrera como modelo continuó siendo un gran éxito, fotografiando para Vogue y desfilando en numerosos desfiles internacionales por todas partes. Fuera de su lucrativa carrera como modelo y su fama, la modelo de 25 años también hizo muchas apariciones en RHOBH y Estando al día con las Kardashians. En los últimos años, Bella ha comenzado a hablar sobre la batalla contra las enfermedades mentales y la invisibilidad de esas luchas.

VÍDEO DEL DÍA

Relacionado: RHOBH: Bella Hadid se sincera sobre su salud mental en Instagram

En una entrevista con Revista WSJ, Bella habló sobre su viaje de salud mental y su batalla personal contra la depresión y la ansiedad extremas. Como modelo, el público a menudo escudriñar las elecciones de estilo de Bella. Sin embargo, la modelo reveló que se ha negado a usar un estilista personal durante muchos años. Al discutir por qué la supermodelo no ha usado un estilista, Bella acreditó sus problemas de salud mental como la causa del cambio. Bella explicó que debido a su lugar mental, ha sido demasiado difícil conseguir un estilista. Ahora, Bella prefiere concentrarse en cómo la hacen sentir sus atuendos. “Cuando salgo de casa por la mañana, lo que pienso es: ¿Esto me hace feliz? ¿Me siento bien en esto y me siento cómodo?

Bella recurrió a su Instagram para hablar sobre su salud mental en septiembre de 2021 y describió sus dificultades para lidiar con la depresión extrema y la ansiedad durante la mayor parte de la vida adulta de la modelo. En noviembre, Bella publicó una serie de fotos. sin maquillaje de la modelo típicamente pulida llorando en su Instagram, describiendo las fotos como una representación veraz de su estado mental. Bella continuó con la leyenda, “Las redes sociales no son reales. Para cualquiera que esté luchando, por favor recuerde eso. A veces todo lo que tienes que escuchar es que no estás solo. Así que de mí para ti, no estás solo.Hablando de la famosa publicación de Instagram, Bella explicó que tomar esas fotos fue más fácil que describir su estado emocional, especialmente al conectarse con su familia y amigos preocupados. Bella no se arrepiente de la cruda honestidad y espera poder conectarse con otras personas que luchan de manera similar.

La vida de una modelo es estresante entre las numerosas sesiones de fotos para revistas y los preparativos para la pasarela. Independientemente de la experiencia de Bella en el centro de atención a través de RHOBH y su carrera como modelo, su franqueza y transparencia hacia la enfermedad mental puede verse como un sentimiento bienvenido para los muchos fanáticos que podrían compararse inapropiadamente con la modelo de Victoria Secret. Con suerte, la conversación sobre la salud mental solo alentará a otros a buscar recursos para sus propias luchas, ya sea que esa conversación sea con millones de seguidores o entre amigos cercanos. Las redes sociales y la vida real a menudo pueden convertirse en un borrón de realidad o ficción. Pero no hay nada sensacionalista sobre cómo Bella aborda las conversaciones importantes que rodean la salud mental.

Próximo: RHOBH: Bella y Anwar Hadid dejan de seguir a Zayn en medio del drama familiar

Fuentes: Revista WSJ, bella hadid / Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba