Anécdotas

10 personajes secundarios que roban escenas de la fase cuatro de MCU

Mientras que el sentido de finalidad en la Fase Tres Vengadores Juego Final y los temores de «fatiga de superhéroe» arrojan dudas sobre la longevidad de la serie posterior a Infinity Saga, la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel ha demostrado que Kevin Feige apenas está comenzando. El éxito de taquilla récord de Spider-Man: Sin camino a casa – posiblemente un crossover de franquicia aún más ambicioso que Fin del juego en sí mismo, demuestra que Marvel Studios aún es más que capaz de producir grandes éxitos de taquilla que cambian el juego.

Las películas y series de transmisión de MCU han introducido héroes tan emocionantes como Shang-Chi de Simu Liu y Kate Bishop de Hailee Steinfeld en el redil Avenger. Pero esas estrellas de alto nivel a menudo han sido respaldadas por jugadores secundarios que roban escenas.

10 Barón Zemo

10 personajes secundarios que roban escenas de la fase cuatro.5

En Capitán América: Guerra Civil, Baron Zemo fue el autor intelectual que destrozó a los Vengadores. Se convirtió en uno de los villanos más fascinantes de la MCU, porque no era un invasor alienígena omnipotente; él era solo un tipo normal que usó su astucia para destruir a los héroes más poderosos de la Tierra después de que una de sus grandes batallas se cobrara la vida de su familia.

Daniel Brühl repitió el papel en la serie «buddy cop» de MCU. El halcón y el soldado de invierno como tercero junto a los luchadores contra el crimen de Anthony Mackie y Sebastian Stan. Sam y Bucky tenían demasiado en común para ser una pareja dispareja efectiva, pero Zemo apareció como el Leo Getz de la dinámica, y finalmente trajo un conflicto muy necesario a cada escena de bromas.

9 ned leeds

Spider Man No Way Home Rotten Tomatoes obtiene un puntaje del.5

Hay un montón de actuaciones hilarantes en Spider-Man: Sin camino a casa, desde Jamie Foxx como Electro hasta Alfred Molina como Doc Ock, pero el actor secundario que se ríe más de la película es Jacob Batalon como el mejor amigo de Peter y el «chico en la silla», Ned Leeds.

Cada vez que Ned aparece en la pantalla, le da a la escena un remate perfecto, como «Me gustaría que mis palabras fueran eliminadas del registro» o «Cura ese trasero». Cuando Tobey Maguire atraviesa el portal vestido de civil y la audiencia se vuelve loca, Ned le da al momento tan esperado un tono histéricamente decepcionante: «Oh, genial, es solo un tipo al azar».

VÍDEO DEL DÍA

8 karun

1642640413 787 10 personajes secundarios que roban escenas de la fase cuatro.5

General, eternos fue una de las películas de MCU más polarizantes. Recibió algunas de las peores críticas de la franquicia por parte de los críticos y no inspiró mucho entusiasmo entre los fanáticos. Pero una cosa en eternos que sin lugar a dudas funciona muy bien es el divertido ir y venir de Kingo con su ayuda de cámara humana, Karun.

Kumail Nanjiani y Harish Patel comparten una química espectacular como una versión satírica de la dinámica de Bruce Wayne y Alfred Pennyworth. Kingo es como una versión vanidosa y egocéntrica de Batman que en realidad tiene superpoderes y los usó para convertirse en una estrella de cine. Obliga a su «Alfred», Karun, a filmar todo lo que hace para poder vender sus hazañas salvadoras del mundo como una serie de telerrealidad.

7 Mónica Rambeau

1631654013 569 MCU 10 personajes clave con mas probabilidades de morir en.5

Monica Rambeau fue presentada de niña en capitana maravilla, admirando a Carol Danvers y su madre María en la década de 1990, pero Teyonah Parris convirtió el papel en el favorito de los fanáticos como la versión adulta del personaje en Wanda Vision.

Además de explorar el dolor de Wanda, Wanda Vision actuó como una historia de origen de superhéroes para Monica, quien extrae superpoderes de la realidad distorsionada de Wanda bajo la apariencia de «Geraldine». Después de una burla en Wanda VisionEl final de Monica está preparada para un papel más importante junto a Carol en las maravillas.

6 Trevor Slattery

1640808313 20 9 personajes de peliculas mas divertidos de 2021.5

Ben Kingsley interpretó por primera vez a Trevor Slattery en Iron Man 3. Después de que los tráilers lo mostraran como una fiel adaptación del archienemigo líder terrorista de Tony Stark de los cómics, muchos fanáticos se sintieron decepcionados por el giro que reveló que era un actor de fútbol gamberro que fue contratado para ser el rostro de los Diez Anillos. .

La actuación de Kingsley en Iron Man 3 fue muy divertido, pero fue lastimado por el giro. El personaje fue redimido como un hilarante compañero cómico en Shang-Chi. Cuando se revela que es un bufón de la corte del mandarín real, el humor de la actuación de Kingsley puede brillar sin verse empañado por una revelación decepcionante.

5 Mobius M. Mobius

1624140033 697 Teoria Los cronometradores de Loki no existen Se revela.5

Cuando Marvel anunció que Loki tendría su propia serie, no muchos fanáticos esperaban que el spin-off del dios embaucador fuera un programa de ciencia ficción sobre los policías a cargo de la «Línea de tiempo sagrada». En el episodio piloto, Loki es arrestado por sus crímenes contra el tiempo y emparejado con Mobius M. Mobius, uno de los agentes de TVA más estrictos.

Tan divertido como el turno de Tom Hiddleston como lo es Loki, Owen Wilson logró robar cada escena frente a Hiddleston con sus reacciones inexpresivas a la grandiosidad de Shakespeare.

4 Peter Parker de Andrew Garfield

El escritor de TASM reacciona ante el Spider Man de Andrew.5

Después de meses de filtraciones, rumores y especulaciones que circulan por Internet, Spider-Man: Sin camino a casa terminó presentando a Spider-Men de Tobey Maguire y Andrew Garfield después de todo. Si bien Maguire es tan bueno en la película como todos esperaban, Garfield se ha ganado elogios generalizados con una de las mejores actuaciones en Sin camino a casa.

Dado que el arco de Spidey de Garfield fue interrumpido por fusiones corporativas y decepción de taquilla, un par de escenas en Sin camino a casa actuar como una secuela de El increible Hombre-Araña 2 – particularmente el poderoso momento en el que salva a MJ y finalmente se libera de la culpa por la muerte de Gwen Stacy.

3 Agatha Harkness

1642640418 782 10 personajes secundarios que roban escenas de la fase cuatro.5

Agatha Harkness es una villana de MCU verdaderamente única. Ella se convierte en una mala tradicional en el final, involucrando al héroe en un enfrentamiento con superpoderes en el cielo, pero en los primeros episodios de Wanda Vision, Agatha recorre varios arquetipos de comedias excéntricas.

Kathryn Hahn se divierte mucho con estos papeles de comedia de situación antes de que Agatha se revele como una bruja antigua y el gran mal de la serie con un tema musical pegadizo. Agatha demostró ser tan popular que tendrá su propio spin-off.

2 katy chen

Shang Chi lo mas impactante que hizo cada personaje principal.5

Mientras que Simu Liu, Tony Leung, Ben Kingsley y Michelle Yeoh ofrecen actuaciones fantásticas en Shang-Chi, Awkwafina se robó el espectáculo como la mejor amiga del héroe del título, Katy Chen. Fue refrescante para la protagonista femenina de una película de MCU dirigida por hombres ser una amiga platónica en lugar de un interés amoroso.

Awkwafina comparte una química tangible con Liu como mejores amigas de toda la vida, y sus entregas de línea seca fueron perfectas para el papel tradicional de Marvel del amigo bromista que señala lo absurdo de cada situación.

1 yelena belova

1641958242 733 Hawkeye 10 mejores dinamicas de relacion en el programa.5

Si bien se dedica principalmente a darle a Natasha Romanoff de Scarlett Johansson un agridulce canto del cisne, Viuda negra también presentó a Yelena Belova de Florence Pugh, quien probablemente asumirá el título de Nat en Avengers de MCU. A lo largo de la Fase Cuatro, Yelena se ha robado todas sus escenas tanto en Viuda negra y Ojo de halcón (y probablemente no se detendrá ahí).

En Viuda negra, Yelena se contrasta con su hermana moralmente más recta. En Ojo de halcón, comparte un hilarante ida y vuelta con Kate Bishop de Hailee Steinfeld: «¡Deja de hacerme como tú!»




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba