Cine y Películas

RHOBH: Brandi dice que no ha hablado con Denise desde el presunto romance

Los fanáticos de RHOBH se sorprendieron cuando Brandi Glanville alegó una aventura con Denise Richards. Ahora Brandi se está abriendo sobre dónde se encuentran hoy.

Si hubo una historia que dominó la temporada 10 de Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills, fue el supuesto romance entre Denise Richards y la ex ama de casa Brandi Glanville. Los impactantes rumores salieron por primera vez mientras la temporada aún se estaba filmando. Las secuelas, tanto dentro como fuera del aire, fueron extremadamente desordenadas. El drama en su mayoría se ha calmado en los últimos meses, eclipsado por el divorcio y los problemas legales de Erika Jayne. Pero déjele a Brandi que lo mencione de nuevo.

Brandi comenzó los rumores y les dijo a Kyle Richards y Teddi Mellencamp que se enganchó con Denise varias veces, incluso después de que la ex chica Bond se casara con Aaron Phypers en 2018. Brandi también afirmó que la actriz dijo que Aaron la mataría si se enterara. Denise negó completamente el asunto. Brandi se apegó a su historia, incluso cuando algunos encontraron sus recibos menos convincentes. Los dos nunca lo sacaron en cámara, lo que decepcionó a los espectadores. Pero aún así se convirtió en la pelea definitoria de la temporada. Sus coprotagonistas, algunos RHOBH ex alumnos, e incluso la ex amiga de Denise, Heather Locklear, eligieron bando. Una Denise harta dejó el programa, pero eso no impidió que Brandi hablara de ella.

Brandi apareció en Australia El Show de la Mañana para hablar sobre su podcast de larga duración Brandi Glanville Sin filtrar. Cuando se le preguntó si estaba en contacto con Denise, bromeó groseramente: «No, quiero decir, nos hemos tocado en el pasado, bromeando». El de 48 años continuó, “Ella y yo no hemos hablado desde entonces, no nos hemos visto desde que les dije a las damas. Entonces, no en el programa, no en la reunión, no en persona «. Inicialmente, se suponía que Brandi aparecería en la reunión, pero después de una decisión de último minuto de los productores, continuó. WWHL en lugar de. Brandi luego afirmó que ha intentado ponerse en contacto con el Cosas salvajes estrella, en vano. «Me comuniqué con ella por correo electrónico y le dije: ‘Necesitamos, como, sentarnos y hablar’, ¿sabes?» ella dijo. «Pero no he tenido noticias de ella ni la he visto desde que dije eso en la casa de Kyle esa noche».

RHOBH Brandi dice que no ha hablado con Denise desde.5

Teniendo en cuenta el precio que las acciones de Brandi tuvieron en Denise, no es sorprendente que Starship Troopers la actriz no ha respondido a esos correos electrónicos. Es difícil imaginar el Programa matutino entrevista cambiará de opinión. Brandi es, para decirlo a la ligera, una figura muy polarizante. Algunos no pueden tener suficiente de su comportamiento franco. Otros se sienten frustrados por su comportamiento y su incapacidad para aceptar la responsabilidad. Continuar hablando sobre el drama de Denise está muy en línea con lo que algunos aman de ella y otros odian.

Parece poco probable que Denise regrese a Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills, aunque han sucedido cosas más extrañas en Bravo. Después de su salida, la próxima temporada 11 agrega a Crystal Kung Minkoff, así como a Kathy Hilton, hermana de Kim y Kyle Richards. La amiga y compañera actriz de Denise, Garcelle Beauvais, ya bromeó sobre la necesidad de terapia después de la filmación, prometiendo otra temporada extremadamente dramática.

Fuente: El programa de la mañana (Twitter)

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba