RHOBH: Cómo Dorit Kemsley se ganó la etiqueta de villano de la franquicia

RHOBH: Cómo Dorit Kemsley se ganó la etiqueta de villano de la franquicia

Dorit Kemsley se convirtió en la villana cuando se unió a RHOBH en 2016. Obtuvo el mismo título en 2017, después de pelearse con mujeres del elenco.

Dorit Kemsley se convirtió en la villana cuando se unió Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills en 2016, y estamos aquí para explicar por qué se ganó la etiqueta de villana de manera justa. En su segunda temporada, ella siguió siendo la villana mientras peleaba con más de un miembro del elenco. A veces no es fácil conseguir la etiqueta de villano en un reality show como RHOBH, ya que a mucha gente le gusta provocar drama. Sin emabargo. ganar el título dudoso puede funcionar a favor de un miembro del reparto. Los villanos se hacen notar, y Dorit Kemsley definitivamente tiene un perfil alto.

Los espectadores conocieron a la diseñadora de moda en 2016 cuando se unió a la franquicia Bravo. Dorit fue incorporada al elenco a través de RHOBH la alumna Lisa Vanderpump, quien dejó el programa a mediados de la novena temporada. Durante la primera temporada de Dorit, los espectadores estaban indecisos sobre si les agradaba o no como miembro del elenco. Su esposo PK, quien sombreó a Lisa Vanderpump, a menudo se involucraba demasiado en el drama. Los fanáticos tomaron nota de esto y no lo aprobaron. En esta etapa, Dorit se ha quitado la etiqueta de villana, pero no siempre fue la favorita de los fanáticos que es hoy.

La mujer de 44 años tuvo un comienzo difícil durante sus dos primeras temporadas de RHOBH. Instantáneamente se convirtió en la villana después de regalarle a su compañera de elenco, Erika Jayne (a quien ahora defiende en medio de los escándalos legales de Erika) un par de ropa interior de encaje como broma. El esposo de Dorit, PK, notó que ella no estaba usando ropa interior durante su última salida y se lo contó a su esposa. Erika trató de actuar con calma al principio, pero se sintió completamente mortificada por el regalo de Dorit. Dorit sintió que estaba rompiendo el hielo al darle a Erika las bragas, pero en realidad, lastimó los sentimientos de Erika. Fue difícil para el elenco confiar en Dorit después de “Pantygate”.

La temporada siguiente, Dorit se adentró más en el territorio de los villanos. En la octava temporada, Teddi Mellencamp conoció RHOBH espectadores como amiga que Dorit había conocido durante una clase de música a la que asistían sus hijos. Si bien se llevaron bien al principio, su amistad no duró mucho. Teddi, a quien los fanáticos han excitado, tuvo problemas con Dorit después de que llegó casi una hora tarde a una reunión. Teddi y Dorit discutieron durante toda la temporada sobre la hora en que se suponía que se reunirían, y Dorit afirmó que solo llegaba seis minutos tarde. Esto enfureció a Teddi porque si eso fuera cierto, estaría exagerando. Dorit afirmó que Teddi estaba siendo demasiado sensible sobre la situación. Ella sintió que deberían haberlo discutido juntos, en lugar de que Teddi murmurara al respecto.

Ahora, la audiencia ha comenzado a apoyar a Dorit. Sin embargo, durante sus temporadas anteriores, siempre estaba creando drama al comenzar y repetir problemas con sus compañeros de reparto. Dorit se quejaba de que sus amigos sacaban a relucir el drama del pasado. A menudo, parecía que ella era la mayor culpable cuando se trataba de hacer eso. Afortunadamente, Dorit, quien ha recibido apoyo pero también ha ido demasiado lejos en ocasiones, ha encontrado su lugar dentro Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills grupo. Ha desarrollado vínculos estrechos con algunos compañeros de reparto.

Source link