RHOBH: Donde están todas las amas de casa en la pelea de Erika y Sutton

RHOBH: Donde están todas las amas de casa en la pelea de Erika y Sutton

La enemistad de Erika Jayne y Sutton Stracke se ha apoderado de The Real Housewives of Beverly Hills. Aquí es donde se encuentran las otras amas de casa de Beverly Hills.

Esta temporada de Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills ha estado dominada por la disputa entre Erika Jayne y Sutton Stracke, pero el resto de las amas de casa también han hecho oír sus voces. Aunque todos comenzaron del mismo lado en apoyo de Erika después de que se conoció la noticia de su divorcio, las damas de Beverly Hills comenzaron a unirse a diferentes equipos a medida que el desacuerdo de Sutton y Erika se convirtió en una guerra total. Desde el equipo Erika hasta el equipo Sutton y el equipo intermedio, aquí es donde el resto de la Amas de casa reales de Beverly Hills elenco de pie en el choque del grupo de amigos.

Al comienzo de la temporada, todos los Beverly Hills las amas de casa eran un frente unido en apoyo de Erika después de su feo divorcio de Tom Girardi. Sutton fue una de las más compasivas con Erika, con quien reveló su traumático pasado con su padre. Como cualquier entretenimiento RHOBH temporada, sin embargo, las alianzas cambian.


Cuando Sutton comenzó a cuestionar la historia de Erika, las amas de casa georgianas iniciaron una batalla divisoria. Si bien ninguna de las otras amas de casa ha expresado sus opiniones tanto como Sutton, las ocho mujeres en la cena del infierno de Kathy Hilton han dicho lo suficiente como para que los fanáticos sepan si están del lado de Erika, Sutton o de nadie.

Equipo Erika (Lisa Rinna, Crystal Kung-Minkoff y Kathy Hilton)

Lisa Rinna es la más cercana a Erika de todos los Beverly Hills amas de casa, por lo que no es de extrañar que siga ciegamente a su amiga hasta las trincheras. Lisa ha demostrado su lealtad a Erika al no comentar sobre la veracidad de sus declaraciones y al presionar más a Sutton. Lisa es una de las primeras en insinuar que Sutton es un cobarde y sin duda fue la ama de casa que informó a Erika sobre la conversación que Sutton organizó justo antes de la explosiva cena navideña de Kyle Richards.

Crystal Kung-Minkoff y Kathy Hilton han adoptado una postura tan atrevida como Lisa, pero su apoyo a Erika es evidente. Cuando Erika estaba lidiando con una ronda de preguntas rápidas en la cena de Kathy, Crystal defendió a Erika. Aunque la defensa de Crystal fue una comparación desordenada con el movimiento Yo también, su declaración estaba destinada a sugerir que Erika no es culpable solo por asociación. Kathy mostró su apoyo a Erika cuando sugirió que Sutton solo estaba haciendo preguntas porque se preocupaba por su reputación en su club de campo.

Equipo Sutton (Garcelle Beauvais)

En el rincón solitario de los ardientes seguidores de Sutton está su amiga Garcelle Beauvais. A lo largo de Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills temporada 11, Garcelle ha estado en la esquina de Sutton. Cuando Crystal afirmó que Sutton violó su espacio, Garcelle afirmó que “violar” Era una palabra demasiado dura para que Crystal la usara. En la cena de Kathy, Garcelle intentó ayudar a Erika a ver el punto de vista de Sutton, solo para ser desviado. Finalmente, la experiencia de Garcelle con su hermana víctima de la codicia de un abogado le da más razones para alinearse con el escepticismo de Sutton.

Equipo intermedio (Kyle Richards y Dorit Kemsley)

A lo largo de la complicada disputa entre Erika y Sutton, los amigos enemigos Kyle y Dorit han mostrado la mayor indecisión. La incapacidad de Kyle y Dorit para elegir un lado al que apegarse parece provenir de dos lugares diferentes; sin embargo. Kyle compartió que cree en Erika, pero ha demostrado que no está completamente vendida. En un intento de parecer lo más justo posible, Kyle tiene conversaciones francas con Sutton sobre sus dudas con Erika. Al mismo tiempo, Kyle llamó a Sutton durante la cena y afirmó que no estaba siendo sincera frente a Erika. Si Kyle estuviera de un lado, definitivamente sería el de Erika, pero ha demostrado demasiada simpatía por el lado de Sutton para ser completamente Team Pretty Mess.

Los fanáticos se han sentido frustrados con Dorit porque salta de un lado a otro entre estar de acuerdo con Sutton y estar de acuerdo con Erika. Dorit, la verdadera agente doble de la temporada, apuesta por el escepticismo de Sutton hasta que Erika le llora enojada desde el otro lado de la mesa. Dorit parece tener más problemas para compartir lo que realmente está pensando, ya sea por compasión o por miedo, que es tema de debate. Ojalá, Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills resolverá su disputa antes de que su casa dividida se derrumbe sobre sí misma.


Source link