RHOBH: Ejecutivo acusa a Lisa Vanderpump de filtrar la historia de Puppygate

RHOBH: Ejecutivo acusa a Lisa Vanderpump de filtrar la historia de Puppygate

Un productor ejecutivo de The Real Housewives of Beverly Hills afirma que Lisa Vanderpump fue quien filtró la historia de Puppygate a la prensa.

Un productor ejecutivo en Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills afirma que Lisa Vanderpump fue quien filtró la historia de “Puppygate” a la prensa. Lisa dejó el programa a mediados de la temporada 9 después de ser acusada de transmitir la historia a la prensa y convertirla en un escándalo. Perdió amistades con la mayoría del elenco y ha dicho que no volvería si sus enemigos todavía están en el elenco. Pero en medio de los rumores de que Lisa está considerando un regreso, un ejecutivo de la serie hizo una entrevista y soltó los frijoles sobre la ama de casa de OG. Parece que Lisa no era tan inocente después de todo.

El escándalo de “Puppygate” tomó el centro del escenario en la temporada 9 después de que Lisa se enojó con Dorit Kemsley por uno de sus Vanderpump Dogs. Dorit había adoptado uno que, según ella, se volvió demasiado salvaje y atacó a sus hijos, por lo que decidió dejarlo en un refugio de animales. Una vez que Lisa se enteró, se enfureció porque Dorit pondría al perro en peligro en lugar de simplemente devolvérselo. Pero una vez que la historia se filtró en la prensa, todos asumieron que Lisa era culpable de contactar a los reporteros para criticar a Dorit. Lisa negó las afirmaciones y finalmente abandonó el programa debido a todas las acusaciones.


Pero ahora, dos años después, el escándalo ha resurgido y ha vuelto a poner a Lisa en un aprieto. El productor ejecutivo del programa, Chris Cullen, afirmó recientemente que Lisa estaba detrás de la historia de “Puppygate”, que se abrió camino hacia Radar en línea. “Cuando Lisa perdió la narrativa en el programa, y ​​se dio cuenta de que no iba como ella quería, fue entonces cuando filtró la historia a la prensa ”. Cullen dijo en el Amas de casa libro de contar todo No todos los diamantes y rosados, capturado por Página seis. Lisa fue tan inflexible en ocultar su participación en la historia filtrada que pidió a los productores que “siéntate y diles que necesitaban creerle [about not leaking the story]” dijo el productor ejecutivo y presidente de Evolution Media, Alex Baskin. Cuando Lisa no pudo controlar la narrativa y el elenco decidió darle la espalda, salió del programa a mitad de temporada y no ha regresado.

Durante los últimos dos años, Lisa y Kyle Richards han continuado lanzándose golpes entre sí. Más recientemente, Lisa acusó a Kyle de ser el primero en difundir información sobre los inminentes problemas legales de Erika y Tom Girardi. Pero en medio de informes de Lisa considerando regresar a RHOBH, parece que están saliendo más detalles sobre todo el daño que Lisa causó detrás de escena. Lisa se ha mantenido en buena posición con la producción desde su partida. Pero podría molestarse al saber que revelaron su comportamiento de niña mala en un libro que lo dice todo.

Lisa ha dicho que no volvería a Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills a menos que los productores “casa limpia.” Pero si no pudo lograr que hicieran lo que ella quería mientras ella estaba en el programa, será aún más desafiante hacerlo como alumna. Los fanáticos esperan su posible regreso considerando todos los asuntos pendientes que tiene. Lisa no dejó el programa con ningún amigo y desde entonces se ha peleado con su última amiga en el elenco Kathy Hilton. La última revelación impactante podría poner una brecha entre Lisa y los ejecutivos del espectáculo. ¿Quién diría que Lisa estaba tirando tanto de la cuerda entre bastidores? Surge la pregunta de si había enviado otros informes a la prensa cuando fue acusada en temporadas anteriores. Es posible que Lisa no esté lista para regresar si ya se ha convertido en la nueva villana.

Fuente: Page Six


Source link