RHOBH: El ex de Erika Jayne, Tom Girardi, presuntamente se enfrenta al desalojo

RHOBH: El ex de Erika Jayne, Tom Girardi, presuntamente se enfrenta al desalojo

Erika Jayne de RHOBH se separó del abogado Tom Girardi, y ahora Tom supuestamente enfrenta el desalojo de una propiedad ubicada en Pasadena, California.

El esposo de Erika Jayne, Tom Girardi, supuestamente enfrenta el desalojo. Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills La pareja ha estado bajo un escrutinio tremendo desde que el fundador del bufete de abogados Girardi y Keese fue bombardeado con varias demandas paralizantes. La posibilidad de desalojo es el último golpe al castillo de naipes financiero de Girardi.

El ex de Erika, Tom Girardi, se enfrenta a varias demandas, incluida una de su ex socio comercial, Robert Keese. Keese y otros dos demandantes demandaron a Girardi por supuestamente nunca pagar aproximadamente $ 315,000 en ingresos. La demanda afirma que el esposo de Jayne tomó el dinero para su propio uso. Wells Fargo Financial Service lo demandó por presuntamente violar un acuerdo escrito y una conversación con el banco. Además, Girardi está siendo demandado por fraude a través de una demanda colectiva relacionada con la supuesta pérdida de fondos de un acuerdo de accidente aéreo de Lion Air.

La casa supuestamente vale alrededor de $ 6,860,854. Aparentemente, Girardi había escrito el valor de la casa en alrededor de $ 16.5 millones en un documento financiero de marzo de 2020. Independientemente de su valor, la residencia de Pasadena probablemente tendrá que venderse. Un fideicomisario designado por el tribunal está pidiendo el desalojo de Tom Girardi, según Reality Blurb. Mientras tanto, Jayne alquila una casa por valor de 1,5 millones de dólares.

Girardi ha aparecido en Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills con su esposa durante cinco temporadas. La pareja hizo su debut en 2015 por sexta temporada. La pareja se jactaba implacablemente de su enorme riqueza, que es un supuesto catalizador de su situación actual. Los demandantes acusan a las estrellas del reality de retener dinero con el único propósito de alimentar esta glamorosa fachada. El programa puede proporcionar munición contra la pareja, ya que los fiscales tienen amplia evidencia de que la pareja gasta grandes cantidades de dinero.

Jayne se jacta en el estreno de la séptima temporada del programa de que Girardi le compró un anillo de pantera por valor de $ 78,500, así como una pintura de Marc Chagall, cuyo trabajo puede venderse por más de $ 1 millón. La serie Bravo muestra a Jayne diciendo que su glamour cuesta $ 40,000 por mes (ahora, según los informes, está vendiendo parte de su guardarropa. Su carrera musical también requiere un gran desembolso de efectivo. “Es caro ser yo” es una de las líneas del coro de su exitosa canción, “Xxpen $ ive”.

Los próximos pasos de Girardi no están claros. El abogado fue puesto bajo el cuidado de su hermano a través de una tutela y sus activos están congelados. Mientras tanto, Jayne continúa filmando Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills temporada 11. En su solicitud de divorcio, pidió manutención conyugal de Tom Girardi.

Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills regresará a Bravo más adelante en 2021.

Fuente: Reality Blurb


Source link