Cine y Películas

RHOBH: Erika Jayne criticada por los fanáticos por revelar una foto de IG en medio de una demanda

La estrella de Real Housewives of Beverly Hills, Erika Jayne, se enfrenta a una reacción violenta por su nueva publicación en IG. Los fanáticos están llamando a la atrevida foto sorda.

Los fans no están dando Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills La estrella Erika Jayne tuvo buenos comentarios sobre su glamorosa publicación en las redes sociales mientras continúa su drama legal. Erika y su esposo Tom Girardi son objeto de una importante demanda por supuestamente malversar dinero de los clientes de Tom antes de que fuera inhabilitado como abogado. La firma legal de Tom, Girardi-Keese, se vio obligada recientemente a la quiebra con una deuda de 101 millones de dólares. Erika también fue nombrada en una demanda por supuestamente gastar $ 25 millones del dinero de Girardi-Keese en gastos lujosos como escuadrones glamorosos y cargos de American Express durante la última década. La cantante de «XXPEN $ IVE» no permite que los casos en curso le impidan vivir su mejor vida, pero RHOBH Los fanáticos están convencidos de que la estrella de televisión reconoce sus fechorías.


Las consecuencias del divorcio de Erika con Tom y su posterior drama legal se están desarrollando en la temporada actual de RHOBH, y muchos espectadores creen que Erika está jugando a ser la víctima. La cantante de «Pretty Mess» no se está reprimiendo con los fanáticos que la están llamando en medio de la demanda. Más recientemente, Erika llamó a sus críticos «perra tonta«por seguir»teorias de conspiracion«sobre su participación en los supuestos planes de Tom».Deja de pensar que lo dejaré solo porque crees que debería hacerlo » Erika tuiteó. «A la mierda eso.”A pesar de enfrentar acusaciones de que gastó dinero de las víctimas del desastre que Tom estafó, Erika mantiene su personalidad más grande que la vida en línea.

Erika fue recibida con duras críticas cuando publicó una foto reveladora en su Instagram el miércoles 8 de septiembre. La estrella publicó una foto semidesnuda de ella de una sesión de fotos anterior, simplemente escribiendo “✨✨” como título. Los seguidores respondieron rápidamente a la publicación con comentarios negativos sobre Erikaescándalo. «Tuno sordo » un usuario describió la publicación. «Toma esas fotos antes de la cárcel cariño”Comentó otro. Un compañero Amas de casa La estrella de la franquicia aparentemente sombreó a Erika debajo del poste. «¿Necesitas algo de ropa boo?» Dr. Tiffany Moon de Las verdaderas amas de casa de Dallas escribió, agregando un emoji de beso.

1629027215 564 The Real Housewives of Beverly Hills 10 mejores episodios de.5

Un usuario detalló sus frustraciones con la publicación de Erika en un comentario extenso. «Ahora estás en una plataforma ENORME para ayudar a encontrar una manera de comenzar a devolverles el dinero a estas personas y, sin embargo, ¡eliges comportarte así! » escribió el usuario. Agregaron que Erika debería estar usando su cabeza en este momento y no su cuerpo. «Por el bien de esa pobre gente, haz lo correcto «. concluyó el usuario.

Erika no renuncia a su imagen ante sus diversos escándalos. La estrella de reality shows ha perdido el favor entre los RHOBH audiencia después de que se revelaran los secretos de la riqueza de su marido. A pesar de sus críticas, Erika mantiene su inocencia con una actitud dura. Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills Los fanáticos están esperando para ver si su actitud se mantiene durante la reunión de la temporada 11.

Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills se transmite los miércoles a las 8 pm ET en Bravo.

Fuente: Erika Jayne / Instagram


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba