Tim y Zach de LEGO Masters hablan de las mayores sorpresas, ser un equipo de padre e hijo y más

A medida que nos acercamos al episodio final de Maestros LEGO, pensamos en echar un vistazo a cómo llegamos a estos tres últimos y a los increíbles constructores que conocimos en el camino. Volvamos al episodio 3 de LEGO Masters, que presentó un desafío que recompensaría la creatividad pero también la estabilidad con el Earthquake Challenge. Los concursantes tuvieron que construir una estructura súper alta que tuviera su propia historia y pudiera resistir un temblor sísmico que aumentaba con cada giro del dial. Si bien los jueces amaban a los muchos gatos que poblaban el edificio, Tim y Zach no pasaron a la siguiente ronda. ComicBook.com tuvo la oportunidad de hablar con Tim sobre la experiencia, la construcción en sí y poder disfrutar de esta experiencia con su hijo.

Primero, queríamos saber si algo lo sorprendió sobre la experiencia de LEGO Masters, y para Tim, fue cómo se llevaron todos y qué tan cercanos se volvieron en el transcurso del programa.

“Yo diría que probablemente lo único que me sorprendió en lo que respecta a los reality shows, en lo que respecta a eso, todos hemos visto programas en los que hay un poco de peleas, hay una pequeña alianza en marcha, y miramos y estamos como, ah, no sé si realmente quiero ser parte de eso porque no parece saludable. No parece positivo de alguna manera, porque crea drama. Así que el sorpresa, lo que más estoy agradecido es lo unidos que somos como concursantes “, dijo Tim. “Cada uno de nosotros nos apoyamos. Nos animamos. Nos divertimos mucho bromeando, como bromas divertidas, bromas genuinas y verdaderas. No fue socavar o murmurar ni nada por el estilo. Puedo decir sinceramente desde este punto estoy gratamente sorprendido y muy, muy agradecido. De hecho, todavía estamos muy cerca. Todos nos estamos reuniendo para diferentes espectáculos y diferentes ferias y rodeos de ladrillos y todos estos otros tipos de, siempre que podamos reunirnos, queremos reunirnos. Eso es lo bueno. Tenemos una nueva familia “.

lego-masters-tim-zach-1.jpg
(Foto: FOX)

Tim y Zach obviamente saben mucho sobre el otro como padre e hijo, pero eso no significa que no aprendieron cosas nuevas el uno del otro mientras trabajaban juntos, y eso tampoco es todo lo que aprendieron.

“Sí. Entonces, lo único que puedo decir, en realidad hicimos algunos cálculos y la población de los Estados Unidos en comparación con la cantidad de concursantes de LEGO Masters en el programa en sí, somos uno en 7.5 millones de personas. Así que esas son las posibilidades de ser capaces de conseguir en Lego Masters. Esos son los números que creemos que tenemos. No estamos cien por ciento seguros, pero eso es lo que creemos que son. De todos modos, eso es lo primero “, dijo Tim.

“Lo segundo es que lo bueno de una relación padre-hijo, y si eres padre o si eres padre, entiendes esto de forma natural. Si eres un hijo, lo entiendes también. Pasas por ciertas fases, ¿verdad? Entonces, cuando eres un bebé, hay una fase, un niño pequeño, luego la escuela secundaria, luego la escuela secundaria. Pasa por estas diferentes fases y tu interacción con los padres cambia a medida que madura. En esta situación, Zach tiene 18 años y se graduó de la escuela secundaria. Ahora se está convirtiendo en un hombre, se está convirtiendo en un adulto, está listo para vivir su vida, extender sus alas y volverse loco. mírelo tomar la iniciativa en algunos de los desafíos y poder decir y tener la confianza para poder decir, no papá, no tenemos que ir por ese camino, tenemos que ir por este camino “, dijo Tim.

“Ahora, como papá, estoy como, espera un minuto. Soy el papá, adelante y ponte el sombrero de mi papá. Voy a decirte lo que es. No, tuve que a veces pasa a un segundo plano, lo cual fue una lucha interna, pero fue algo bueno y saludable porque nos permitió hacer la transición del padre-hijo a una amistad más igualitaria “, dijo Tim. “Estamos juntos en este proyecto. Respetemos los talentos de los demás y construyamos la mejor construcción posible con el tiempo, los parámetros, las reglas y las piezas”.

lego-masters-tim-zach-2.jpg
(Foto: FOX)

Una de las cosas interesantes de LEGO y trabajar con estas construcciones más grandes que la vida es cómo brinda la oportunidad de hacer algo que amas con familiares y amigos, y es algo que espero disfrutar con mi hija en algún momento más adelante. Para Tim, construir LEGO juntos también brindó oportunidades para aprender lecciones de vida a lo largo del camino.

“Permítanme, puedo decir algo sobre esa parte, porque esta es mi experiencia”, dijo Tim. “Así que básicamente iríamos y hablaríamos y enseñaríamos y haríamos estas cosas. De hecho, tenemos una charla este domingo de que lo estamos haciendo. Se trata de ser intencional como sus padres. Encuentre lo que les gusta, con lo que se conectan, e incluso si no le gusta, puede comenzar a incorporar sus propios giros y vueltas a ciertas cosas. Así es como nos conectamos porque mientras hacemos LEGO, Simplemente estoy hablando de nada, y de repente, Zach plantea una pregunta muy seria sobre la vida, ¿cómo manejo esta situación? ¿Cómo manejo esta relación? “

“Y de repente estamos en un momento de enseñanza de la vida simplemente porque nos estamos conectando en un nivel en el que él ya está interesado. Y así es como te conectas con tus hijos, es hacer algo que a ellos les encanta”, dijo Tim. “De repente surgen estos problemas serios y luego simplemente salen a la luz y quieres poder hablar al respecto. Ahora puedes enseñarle a tu hijo cómo ser una buena persona, cómo vivir en sociedad, habilidades para la vida que las escuelas no son te voy a enseñar “.

lego-masters-tim-zach-3.jpg
(Foto: FOX)

En cuanto a esta construcción en particular, aunque no terminaron moviéndose a la siguiente ronda, no habrían cambiado mucho en la forma de su diseño real, solo tal vez un poco en la velocidad de su proceso.

“Así que simplemente continuaría y básicamente haría exactamente lo mismo”, dijo Tim. “Ahora, en retrospectiva, 2020. Por supuesto, habrá algunas cosas que podrán cambiar. Habríamos cambiado un par de elementos muy, muy rápidamente, en lugar de tratar de luchar con el lugar donde estábamos tratando de construir y las cosas no encajaban del todo. Habríamos cambiado más rápido porque tenemos más conocimiento y sabríamos exactamente qué camino tomar. Lo sabía. Y se mostró en el programa. Jamie dijo que ese es tu punto débil. Soy como, sí, lo sé, pero no tengo tiempo para arreglarlo. Es como, tengo que irme. Porque tengo que poner el resto de los ladrillos. Tengo que levantarlo hasta cuatro pies. estoy cien por ciento de acuerdo contigo, Jamie. Te lo agradezco. Pero no puedo cambiarlo. No tengo suficiente tiempo. Lo siento. No puedo hacerlo “.

Tim y Zach también crearon una construcción increíble para el Hero Shot Challenge, y fue una de las favoritas de Tim. También permitió a Tim y Zach salir un poco de sus zonas de confort y especialidades.

“Otra cosa interesante es que Zach y yo volteamos. Por lo general, soy el creativo, y esa construcción, terminé asumiendo la parte tecnológica porque sabía un poco sobre el gas y cómo controlar el gas. Pero obviamente , No soy un experto, eso se nota. Pero sí. Así que ahí es donde cambiamos y Zach tenía la creatividad en eso, y nos divertimos mucho con esa construcción y luego tuvimos el limo y todo lo demás. Eso fue un construcción realmente, muy divertida. Nos encantó esa construcción “, dijo Tim.

¡Puedes ver lo que se les ocurrió en el nuevo episodio de LEGO Masters de la próxima semana, que se transmite por FOX a las 8 p.m. EST, y como siempre, puedes hablar conmigo sobre todo lo relacionado con LEGO Masters en Twitter @MattAguilarCB!


Source link