TV

RHOBH: Erika Jayne descubierta sin máscara después de dar positivo por COVID-19

Erika Jayne de The Real Housewives of Beverly Hills es vista aceptando flores sin usar una máscara después de ser diagnosticada con COVID-19.

Erika Jayne de Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills está siendo llamado por aceptar un parto después de haber sido diagnosticado con COIVD-19; su peor ofensa fue que ni siquiera usaba una máscara. Los fanáticos han visto el comportamiento indiferente de Erika antes, pero el egoísmo de posiblemente infectar a otra persona se lleva la palma. Toda la producción de la nueva temporada ya se ha cerrado mientras los fanáticos esperan una actualización.

Erika no ha tenido el año más fácil, especialmente a los ojos de sus fanáticos y críticos por igual. Tom Girardi y Erika han sido objeto de muchas demandas relacionadas con el bufete de abogados de Tom, Girardi Keese. Era bien sabido entre la élite de Los Ángeles que Tom tenía numerosos negocios turbios. El abogado caído en desgracia ha sido acusado de malversar millones de las víctimas del vuelo 610 de Lion Air. Desde que se supo la noticia, el bufete de abogados de Tom anunció la bancarrota y los abogados alegaron que la compañía de entretenimiento de Erika, EJ Global, LLC, recibió $ 25 millones del bufete de abogados. En octubre, los fanáticos se enteraron de que los productores de Bravo Recientemente se les entregó una citación por imágenes invisibles de Erika en medio de su confusión legal. Entre todos los problemas legales, Erika ahora está luchando contra la pandemia mundial, ya que le diagnosticaron coronavirus.

VIDEO DEL DIA

La cantante de «Pretty Mess» es genial para irritarse Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills fans, y lo ha vuelto a hacer después de ser vista sin máscara mientras aceptaba una entrega de flores en casa. De acuerdo con la Correo diario, el parto ocurrió el mismo día en que se reveló que Erika, Lisa Rinna y Garcelle Beauvais dieron positivo por COVID-19. La foto mostraba a Erika detrás de su casa cerrada en Los Ángeles vistiendo un chándal. La mujer de 50 años fue vista claramente aceptando las flores del repartidor mientras sonreía y lucía un rostro sin máscara.

RHOBH Erika Jayne descubierta sin mascara despues de dar positivo.5

Después de que las tres estrellas dieron positivo, la producción se detuvo para cumplir con las medidas de seguridad. TMZ También señaló que un miembro de la producción había dado positivo, y que la franquicia se colocó oficialmente en una pausa de dos semanas. El resto de las amas de casa han estado enviando kits de recuperación porque ahora también temen haber sido infectadas. Si bien Erika fue todo sonrisas después de aceptar sus flores, los fanáticos estaban menos que impresionados con su capacidad para romper las reglas de autoaislamiento.

Solo el martes pasado, Erika y el resto de sus coprotagonistas de Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills fueron vistos juntos en los People’s Choice Awards juntos. El lunes, Garcelle se abrió a los fanáticos de que había dado positivo mientras Erika seguía callada. Nadie está seguro de dónde se enfermaron las mujeres, pero si estuvieran filmando, lo más probable es que estuvieran fuera de casa en la concurrida ciudad de Los Ángeles.

Fuentes: Daily Mail, TMZ




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba