Cine y Películas

RHOBH: ¿Erika Jayne tuvo una aventura con el ejecutivo récord Scooter Braun?

¿Erika Jayne de The Real Housewives of Beverly Hills tuvo una aventura con el ejecutivo discográfico Scooter Braun desde que dejó a su esposo durante 20 años?

Los fanáticos se preguntan si Erika Jayne, de hecho, tuvo un romance con el ejecutivo discográfico Scooter Braun después de ser vistos juntos. Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills Star no ha roto su silencio sobre su divorcio en curso, pero finalmente ha dejado la casa.

Los fanáticos sabían muy bien que Erika Jayne tenía un matrimonio «poco convencional» con Thomas Girardi. Para empezar, la pareja tenía una diferencia de edad de 32 años, ya que él tenía 81 años, pero eso no fue lo único que hizo que su matrimonio fuera único. Los dos a menudo pasaban meses separados e incluso viajaban en diferentes vacaciones. La cantante de «Pretty Mess» siempre ha estado en los radares de los fans, especialmente porque normalmente mantiene a raya a las otras mujeres y sus respectivos maridos. Pero muchos se preguntan qué pasó exactamente entre la pareja. Los dos se conocieron mientras ella era mesera en un bar. Se casaron en 2000.

Desde que se conoció la triste noticia de que la pareja solicitó el divorcio, los fanáticos han tratado de indagar más para descubrir qué estaba pasando realmente en la relación. Muchos han especulado que ella y su Bailando con las estrellas socio, Gleb Savchenko se han juntado después de ser vistos juntos. Gleb también anunció recientemente su separación de su esposa. Mira la publicación a continuación:

Elena Samodanova ya ha declarado públicamente que la separación se debió a la infidelidad de su futuro exmarido. Muchos fanáticos de Bravo se preguntaban si se refería a Erika. #NoFilter con Zack Peter informó que Erika no tuvo nada que ver con la separación, pero al parecer ha estado viendo a Scooter Braun, a quien muchos conocerán como el ejecutivo musical de Taylor Swift que se peleó con la cantante. Scooter no es conocido por su excelente reputación, y casi tendría sentido que los dos fueran vistos juntos ya que Erika también ha sido criticada por ser mala con los fanáticos. Los fanáticos recordarán que desde que se separó de Tom, ha revelado que no tenía acuerdo prenupcial, pero ha pedido pagos de pensión alimenticia.

La cantante de «Roller Coaster» rara vez hablaba sobre su vida amorosa con Tom. Erika Jayne sintió que necesitaría algún tipo de apoyo financiero cuando se finalizara el divorcio. Junto con su solicitud, también le pidió a la corte que pusiera fin a la capacidad de Tom para pedirle apoyo. Ella también quiere que él pague los honorarios de su abogado. Si todo va bien, Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills estará preparada de por vida y sentada bonita con su escuadrón glamoroso mientras continúa viviendo su vida lujosa.

Fuente: NoFilterWithZach


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba