TV

RHOBH: Garcelle revela cómo ella y Lisa Vanderpump se hicieron amigas

Aunque Garcelle Beauvais y Lisa Vanderpump no estaban juntas en RHOBH, rápidamente se hicieron amigas. Garcelle revela cómo comenzó su amistad.

Garcelle Beauvais y Lisa Vanderpump se extrañaron por una temporada en Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills, pero los dos terminaron formando una verdadera amistad fuera del programa y Garcelle explicó cómo se hicieron cercanos. Lisa era una OG de RHOBH pero se fue durante la temporada 9 después del incidente de «puppygate». Cuando sus compañeros de reparto acusaron a Lisa de orquestar cosas para hacer que Dorit se viera mal y luego hablar con la prensa, abandonó el programa. Garcelle se unió a la RHOBH elenco de la temporada 10 y, por lo tanto, nunca tuve la oportunidad de conocer a Lisa a través del programa.

Hace un mes, Lisa intervino en la disputa entre Garcelle y RHOBH estrella Erika Jayne. Erika había publicado un video del nuevo libro de Garcelle, Ámame como soy, en la basura. Cuando se le preguntó qué pensaba, Lisa dijo que Erika estaba siendo mala. Luego bromeó descaradamente que tal vez Erika no lo entendió y que Garcelle debería haberle enviado un libro de rascar y oler. Garcelle y Lisa también fueron fotografiados juntos en Las Vegas en la gran inauguración del nuevo restaurante de Lisa, Vanderpump á Paris, junto con el hijo de Garcelle, Oliver Saunders.

VÍDEO DEL DÍA

Aunque el RHOBH El mundo es pequeño, los fanáticos tienen curiosidad por saber cómo Garcelle y Lisa se hicieron amigas. Garcelle reveló recientemente a Bravo’s El plato diario, “De hecho, estaba organizando un evento para Haití en TomTom. Sí, así que pude conocerla”. Él RHOBH star describió la recaudación de fondos, que tuvo lugar en octubre de 2021, como llena de música y gente haitiana. Garcelle, quien es de ascendencia haitiana, compartió, “Simplemente me enamoré de lo que estaba haciendo”.

RHOBH Garcelle revela como ella y Lisa Vanderpump se hicieron.5

Garcelle agregó que ella y Lisa se sentaron en la misma mesa esa noche, y casualmente mencionó que su hijo, Oliver, estaba buscando trabajo en Las Vegas, sin saber que Lisa estaba abriendo un restaurante allí. Luego, el restaurador le ofreció un trabajo a Oliver, para deleite de Garcelle, y actualmente trabaja en Vanderpump á Paris. Garcelle describió su relación con Lisa como «orgánico» y compartieron que no hablan de RHOBH en absoluto. ella bromeó, “Ella no está en el programa. ¿Qué hay para hablar?

Cuando se le preguntó cómo ella RHOBH coprotagonistas sintieron sobre su amistad con Lisa, Garcelle se burló de que tienen sus opiniones al respecto. La abrupta salida de Lisa de RHOBH la temporada 9 dejó muchas cosas sin resolver, en particular sus amistades con Dorit y Kyle Richards. La amistad de Lisa con Dorit se remonta a años atrás, y era buena amiga del esposo de Dorit, PK Kemsley. Si bien Lisa y Kyle tenían una historia larga y complicada, también eran muy cercanos. Parece que Lisa realmente ha terminado con el programa, pero tal vez aún encuentre la manera de que su nombre aparezca en RHOBH temporada 13 a través de su nueva amistad con Garcelle.

Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills se transmite los miércoles a las 8 pm EDT en Bravo.

Fuente: El plato diario




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba